[Encontrado] Panel no Ninja Kesamaru

Anoche creé un hilo en el que pedía ayuda para buscar un juego y, después de años, ¡lo he encontrado! Iba a editar el hilo, pero como soy imbécil le di a borrar, y eso que había un botón rojo. [360º]

El caso es que seguí indagando nuevamente por Internet y di con un vídeo de 3 horas (que puse a velocidad x2) de todos los juegos de Game Boy. Por si alguno vio el hilo y se quedó con curiosidad, o si alguien no lo conocía, el juego es: Panel no Ninja Kesamaru, de 1992.

¡Un juego que solo salió en Japón! Supongo que por eso me costaba tanto encontrarlo, ¿pero cómo llegó a mis manos cuando era un crío? [+risas]



Lo reconocí al momento, si bien todo no era exactamente como recordaba, la verdad que aún recordaba bastantes cosas y la música me ha hecho volver a recordar esa infancia. Es el juego que más vívidamente recuerdo de esa época y me alegra mucho haber dado con él.

Viendo el vídeo también he recordado que llegué a jugar a otros juegos como Pang, Caster o Motocross Maniacs; les dejo también ese vídeo por si a alguno le interesa verlo:



[bye]
0 respuestas