Encontrado EXPLOIT en PS3

Nox_Om de PS3 Update parece que ha encontrado algo interesante:

"Guys I found NOW an INTERESTING think that make your PLAYSTATION3 in a weard MODE.The think is a mix of SAK v.1.0 with a BIN image and the result it's a TILT of the console (after a while will come out an orange light) i think this is the DEV mode try it."

The link of "my" otheros.bld is:http://www.sendspace.com/file/0i5nmt
Pongo el Link si es Ilegal avisenme y lo quitaré.

Puede ser un buen camino para el arrancar contenidos caseros.


Update 1:Link del video recien subido.http://www.youtube.com/watch?v=HDbYKAlVXo4
Traducir que mi ingles es penoso aunque algo capte!
Segun mi ingles patatero de 1º de Bach. creo que dice que ha introducido una imgen bin y la consola pues le habra petado o algo, pero supongo que sera desde linux porque sino no le veo logica.

A ver si alguien aclara el tema.
yo entiendo que no es con el linux, es con el SAK y la imagen es bin, no iso pero vamos que mi ingles tb es malisimo, alguien que lo entienda que traduzca
yo desde luego no voy a utilzar esos archivos!! de momento...
Vaya pues parece que o es fake o no le importa mucho a la gente la noticia porque nadie escribe, parece que cuando se encuentra algo que parece real (aun por demostrar) da menos que hablar que falsos isoloaders y especulaciones.
hombre es que de momento no sirve para nada solo para crear el bug en la ps3, es decir q se bloquee
ReKoN escribió:Vaya pues parece que o es fake o no le importa mucho a la gente la noticia porque nadie escribe, parece que cuando se encuentra algo que parece real (aun por demostrar) da menos que hablar que falsos isoloaders y especulaciones.

Esto no es nada del otro mundo esto indica en que puedes trabajar con el (si entiendes claro)para intentar la carga de cualquiera aplicacion casera en la ps3 o backup no significa que esto lo haga esto lo que hace es creo que es mostrar hasta el titulo de "Play Station 3" pudiendo facilitar el trabajo a alguien que entienda e este inplicado en el asunto de la scene de ps3-
Si quieres que se bloque, cogela y tirala desde un quinto piso, ya veras que bug le entra
LBT escribió:Si quieres que se bloque, cogela y tirala desde un quinto piso, ya veras que bug le entra


jajaja digo yo que será un agujero que el tio halla comprobado que de él, se puede sacar algo, porque si la cosa fuese tan facil como encontrar un cuelgue...
Si, se lo que significa pero me parece mas interesante esto que un falso isoloader era lo que queria decir.
La que se montaba con los bug que se encontraban en la psp eran espectacular y siempre se sacaba algun provecho de el, de ahi que diga que me parece raro la falta de participacion en el post, al menos por parte de los "peseperos".
Si,por algo asi se empezó en la psp y ahora dentro de poco el tio a dicho que va a colgar un video de lo que hace mayormente el xploit.
vamos a dar tiempo a que la gente lo lea tambien que es muy reciente el hilo, seguro que mañana ya hay mucha mas espectación... de todas formas se nota que hay muxa gente investigando, y eso es muy bueno, ademas comparten sus progresos, muxos deberían aprender de eso.

yo recuerdo en psp que el yoshisiro ese, no pudo terminar el downgrade, pero dejo sus progresos a alguien que al final lo consiguio creo recordar... corregirme si me equivoco.
hmbre... esto solo quiere decir que la ps3 tiene un agujerito y no es 100% segura. de ahi a que se puedan cargar backups que es lo que todo dios quiere queda mucho camino.
Me parece bastante interesante... Seguiremos investigando y dandole entre todos caña al asunto... Seguro que esto llega a buen puerto!!! Un saludito gente. :)
Link del video recien subido esperad a que se suba del todo.(Tarda un poco)http://www.youtube.com/watch?v=HDbYKAlVXo4
A eso lo llamo yo pantallazo azul, ademas, habria que ver la cara del colega en el momento en el que le pasa eso (suponiendo que lo ha encontrado sin querer) y la ps3 le hace cosas raras [jaja]
coño, parece q eso si q le hace daño a la ps3, la dejao tarumba!!! haber si por ahi se le puede atacar
tiene buena pinta esto......... Desde luego a la play l adeja tocada!!
no os fieis de la peña que no saca en el mismo video a la vez la makina y la tele que con 2 ps3 y podria hacer un fake y no daros apenas cuenta
pssss esto me recuerda al "caso Wii" medio mundo haciendo videofakes hasta que a los Españoleitors les toco la membrana y sacaron el primer xip.... [poraki]
Y con ps3 pasara lo mismo....
Segun he visto en una pagina...ejem, no dire cual es...varios sceners lo han testeado y se ve que se trata de un mal otheros, que justo cuando inicia la consola en modo linux, se vuelve tonta y durante 30 seg. empieza con la luz verder, luego pasa a ser naranja, y finalmente se apaga. Entra en el bucle infinito hasta que se inicia la consola con el power durante 5 sec. para iniciar en modo xmb de la ps3.

Tienden a decir, que por ahi se puede atacar, pero aun queda mucho por descubrir.

Segun tengo entendido, cuando la consola ejecuta ese otheros )es decir, cuando se enciende con modo Linux) y se vuelve lerda, es pq la ps3 no sabe que hacer y entra en modo Kernel Panic y se apaga...que me corrijan los señores q saben mas de linux que yo q esto puede ser cierto.

Salu2! ratataaaa
pos yo ayer buscando por la red una wes donde comprar juegos usa encontre esta perla no se si sera cierto es un rato extraño lo copio y lo pego no lo traduzco porque mi ingles no es demasiado bueno, creo que es facil de entender:
Breaking news for Playing PS3 backup
--------------------------------------------------------------------------------

Finally Paradox decided to release the PS3 exploit, and guess what, it's really easy to use! All you need is the PS3 controller and a secret button during PS3 boot which will disable the disc protection. You can load any backup after this!! To enable the exploit press the following buttons at the same time on the PS3 controller after power on; L1, L2, R1, R2, SELECT, START, TRIANGLE, SQUARE, press and hold while rotating both the analog sticks clockwise slowly then tap X distinctively once. It takes a while to get a hang of it, but it is worth the effort. Please note that some buttons might be hard to reach at the same time so get a friend to help or use your feet to aid."
Since we don't have blue ray dvd writer.. Maybe people who has writer and test it and found out the truth


ahora pongo el link, oye si es falso tienen una imaginacion que te cadas XD: http://www.superufo.com/pp/news_content.asp?news_id=145 http://www.superufo.com/pp/news_content.asp?news_id=145
asi ta bien puesto no?? sino chillarme que lo edito.
saludos
sinceramente, no me lo creo... demasiado facil, pero ojala me equivoque!

EDITO: demasiado facil entre comillas porque vaya combinacion de botones que hay que hacer, y girar el analogico y no se que! pone que te ayude un amigo a hacer la combinacion que entre 1 puede ser dificil!! jajaja joder, no sera sacado esto, de el dia de los inocentes ese de ellos??
No tienen fecha esas noticias? pq podrian ser perfectamente del 1 de abril... osea su pekeño dia de los inocentes asi q xD pa mi q va a ser mas falso q to
un poco cutre lo de la combinacion de botones...y los grandes hackers comiendose el coco por ahi...
ami me parece un fake grande porque no se parece realmente sencillo. me parecio una cosa curiosa y la queria compartir para debatirla, lo siento me la metieron doblá [buuuaaaa]
Si ese exploit no es fake, se habra abierto la primera puerta.. tiene muy buena pinta. Espero que esta vez no sea un nuevo fake... porque si no este subforo va a tener una coleccion de fakes casi tan grande que el subforo Wii.
en mi ps3 lo que hace es apagarse y parpadear la luz roja
adriangp14 escribió:en mi ps3 lo que hace es apagarse y parpadear la luz roja

probaste la combinacion de botones??
Creo que se referia al exploit de OTHEROS mas q a lo de la combinacion de botones no creo q eso sea cierto.... :S
Centremonos en el exploit de Otheros, al menos mientras no se confirme que sea fake. Lo de la combinacion de botones es de lo otro que ya se ha dicho que si que es fake. Centremonos en el tema del Hilo.
adriangp14 escribió:en mi ps3 lo que hace es apagarse y parpadear la luz roja


Pero no te hace los pantallazos azules esos que se ven en el video?? y no se ponen las luces azules y verdes?

EDITO: en ps3 news: Blu-ray backup playback thru xmb
Hi all haven't seen this mentioned directly in the forums so just thought i would post to let everyone know that if you rename the main stream file from your backed up decrypted blu-ray film this is normally the 00001.m2ts in the BDMV\STREAM\ folder to filmname.mp4 you can then copy this file which is normally around 20 gig in size to the ps3 from your pc using vilvic media center via the ps3 browser the film should then play, this currently only works with mpeg2 or avc films to my knowledge not vc1 also with my backup of hitch i had to upgrade to firmware 1.6 in order to get the audio working, hope some of you find this useful ttfn

alguien puede traducir? creo entender que es para reproducir backups de peliculas en brd?
Lo que dice es que es posible reproducir el archivo principal que se obtiene al ripear una peli en Blu-ray que normalmente es 00001.m2ts en BDMV\STREAM\ renombrandolo a nombrearchivo.mp4 y pasandolo a la PS3 con el media center. Tb dice que solo funciona con pelis mpeg2 o avc.
Saludos.
A mi esto me parece un timo.
Cuando meti el otheros.self para instalar fedora, parece que estaba corruptos ( Mis USBs a vecen corrompen cosas xD, ya me cargue 2 psps por ello :|)
Se quedaba la pantalla negra, sin señal. Quizas ese monitor al no recibir señal, se queda azul, que es lo que sale en el video :/
hombre en el fondo el color de la pantalla da =, lo importante es que la play se queda como tocada, y se reinicia, responde a los sintomas de un bug...
Casi se podria confirmar que ese exploit no es fake...el del otheros...el otro, el de la combinacion de botones, me recuerda a un truco del Sonic 1 de Megadrive o mas bien para hacer un combo del Zangief del Street Fighter 2...xDDDDDDDD...

Ademas...que la paginita es de confianza...

Salu2!
Aguita, la ha dejado to loca. :-O
38 respuestas