Encontrado el nuevo disipador en la Xbox 360 Elite

Ben Heck, famoso por sus moddings extremos, se ha encontrado con algo interesante tras desarmar una nueva Xbox 360 Elite. Se trata del nuevo disipador que hasta ahora habíamos visto solo en algunas consolas reparadas. Precisamente hace unos días un representante de Microsoft comentaba que se había modificado el diseño de la Elite para solucionar el problema de las luces rojas, no sabemos si se referiría a esto pero esperamos que el resto de modelos empiecen también a incorporarlo.
Imagen
Clic para ver el artículo

Recordemos que Xbox 360 Elite llegará a Europa el próximo 24 de agosto, a un precio todavía no especificado.
bartews3 está baneado por "Clones"
Buena noticia. A ver si cuando la elite llege a España, vienen todas con el nuevo disipador.
A ver si los de M$ o Oscar del Moral leen Elotrolado y les dicen que hay unos tutos muy majos para modificar la 360 para que no salgan las luces rojas.... y así aprenden algo los ingenieros de M$....
A ver si se lo han tomado en serio y estas consolas no fallan.
son unos chapuceros d mierda, se creen que por poner un disipa mas todo va mejor...coño demodelar la consola por dentro...
Tiene buena pinta, si con eso logran arreglar el fallo de diseño, lo mismo me compro una core cuando baje a 200€ ^^
haber si es verdad k lo arreglan (mi xbox empieza a sufrir problemas de sobrecalentamiento [+furioso] espero k me aguante el verano k keda [mamaaaaa]ya podian haber previsto estos problemas [bad] )

salu2
Joer, ahora voy a ahogar mi x360, yo tambien quiero ese super disipador...

Que suerte el bartews, que dentro de poco tiempo ya lo tendrá...
En principio con las que vienen del SAT, que el disipa es el mismo, parece que funciona.
Asi que a lo mejor es la solución, expulsa el aire caliente hacia otra zona y no se queda estancado en el lector, que con tan poquito espacio, hacía que se derritieran las soldaduras.

Un poco tarde pero llega.....lista para darle caña a gta4, halo3 y mass effect

jojojo
bartews3 está baneado por "Clones"
Zinnet escribió:Joer, ahora voy a ahogar mi x360, yo tambien quiero ese super disipador...

Que suerte el bartews, que dentro de poco tiempo ya lo tendrá...

Ya te digo. Que suerte tuvimos algunos, un verano sin consola... pero ahora nuevo disipador. Jo, que suerte.

Feo. XD
Os aconsejo que echeis un vistazo a los foros de Xbox360 para que veais lo "efectivo" que es ese disipador...


Un saludo!
Ya he visto unas cuantas con el disipador nuevo ... ya veremos que ocurre con ellas.

Por cierto, mi firma la he cambiado precisamente por despecho XD
El_Termita escribió:Os aconsejo que echeis un vistazo a los foros de Xbox360 para que veais lo "efectivo" que es ese disipador...


Un saludo!


Estaba pensando exactamente lo mismo... mucho disipador... pero sigue sin solucionarse....
Esto no soluciona nada. Las consolas petan igual.


Para esto paga M$ sueldos de lujo a sus ingenieros?
Algo es algo, esto es signo de que se lo están tomando en serio ^^ (o al menos mas que antes...)

Un saludo
Yo mas que en el nuevo disipador (y el de la GPU parece mejor tambien), me fiaria mas del nuevo diseño que llevan las placas de las ELITES.
Imagen

Chapuzerooooooooos xDd
Menos mal, ahora solo falta confirmar si los modelos de Core y Premium que están saliendo actualmente de fábrica también incorporan la mejora.
Ya hay más disipadores que otra cosa dentro de la consola XD Cuanto aumentara esto el peso? :3
ojala lo vendan para poder adaptarselo a mi blankita
Mejora es, no lo pongo en duda... pero, insuficiente.

Han de hacer un cambio general.

Y por cierto.. mandé mi 360 al SAT y me vino hace 3 semanas.., por que comia DVDeses.. xD
ahora.. me han mandado otra que no lo hace.. pero se calienta de la os**a. No se si llevará el nuevo disipa... pero me está dando mal royo.
No es muy alentador ese add; Yo ya había hecho pruebas el año pasado incrustando alambre eléctrico No. 10 en forma de espiral dentro del disipador de la GPU y llevándolo en forma de "S" al lado del disipador de la CPU para que ayudara a refrigerar aun más la GPU con el Fan Fix y aun asi se jodió igualmente,..ojala este arreglo temporal sirva mejor que lo que hice en aquella época pero todos los que hemos investigado aun mejor esto sabemos que el problema no es tanto eso si no la calidad de la soldadura y de la deformación de la board....

Saludos
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
WaSm escribió:son unos chapuceros d mierda, se creen que por poner un disipa mas todo va mejor...coño demodelar la consola por dentro...
eso mismo, opino yo, eso sirve como apaño para reparar, pero no para vender otros 10 millones de consolas defectuosas de fabrica

que lo que me refiero que es un fallo de fabricacion, y en eso la union europea deveria meter mano en el asusto, haber si dejarian lo mismo, con , neveras o coches, sa se han visto casos parecidos en otros productos y se han retirado del mercado hasta, su reparacion, que no no son 10 o 20 mal, es que son todas las que se han vendido y todas las que se sigan fabricando

hay esos maletines, el consumidor a tomar por culo, es mi cohce vino con un fallo de fabrica, y el "govierno me mando una carta" asi leteralmente para que fuera al consesionario para que me lo corrigieran "gratuitamente", y eso que era una remesa, y no toda la gama vendida, no se porque se trata diferente a las consolas, sea quien sea, sony, microsoft, nintendo, esun producto que se esta vendiendo defectioso a posta

un saludo
NO veo cual es la noticia...

si desde principios de marzo las xbox 360 elite traen el tercer dicipador de serie y el lector 0079FK.

aca en colombia ya he visto varias con esta caracteristicas...bueno entiendo que en europa no se vendan aun las consolas...pero xbox-scene es una pagina netamente norteameraicana no??

es mas todavia tengo las fotos en mi camara digital..si alguien las quiere ver pues las puedo subir al foro..

Salu2!
A mi me han mandado la mia con ese didpador magico, meñana la mando de nuevo, se llena la pantalla de cuadros, se bloquea y lueces rojas, eso si al rato funciona otra vez.
Una maravilla vamos
A ver si se terminan los problemas de una vez por todas si [buaaj]
Yo hasta que no se vendan esas consolas con el problema solventado no me la pienso comprar. y k conste que me jode mucho, pero no quiero comprarme algo pensando que en breve petará.

Por cierto estoy leyendo comentarios de foreros lo cuales han enviado al SAT sus consolas.. y se las devuelven igual o peor... [buuuaaaa]

me cago en la puta me jode no comprarla pero es que sólo eo desgracias.
Yo hasta que no se vendan esas consolas con el problema solventado no me la pienso comprar. y k conste que me jode mucho, pero no quiero comprarme algo pensando que en breve petará.

Por cierto estoy leyendo comentarios de foreros lo cuales han enviado al SAT sus consolas.. y se las devuelven igual o peor...

me cago en la puta me jode no comprarla pero es que sólo eo desgracias.


Pues no te ralles, porque a un colega mio que se le jodio, la envio hace 2 meses mas o menos y a los 21 dias la tenia en casita, una nueva y joder, me quede flipao con lo silenciosa que es la cabrona en comparacion con la mia
masapo escribió:Imagen

Chapuzerooooooooos xDd


Son chapuceros a más no poder, siguen poniendo parches (y encima sin ser efectivos), y para colmo al quitar el disipador de la CPU y la GPU te encuentras con ese panorama.

Está claro que los parches son la medida más económica a corto plazo, pero a largo plazo serán más y más problemas.
Timadores (venden cosas que van a petar sí o sí) y chapuceros... Yo no tenía nada contra MS (y ya es raro) hasta lo de la 360. Me parece que se mofan de los consumidores en su cara misma. Y lo peor es que nadie les para los pies
Bueno.. poco más que añadir, el "tercer" disipador NO sirve de nada.
Ha sido una chapuza rápida para que la gente piense que todo está solucionado.
Me parece increible que MS no saque algo mejor...
En fin, espero que aguante mucho mi 360 tras haberle hecho lo de la toalla, almenos hasta los 65nm.
Lo que no me cuadra es porque ms no hace una revision completa de su maquina, es decir todas las compañias desde la super nes han echo revisiones, SN,GB,GBsp,PSX,PSone,PS2, es decir siempre han echo algo para cambiar su hard, porque ms no lo hace? un compañia con tanta pasta esta entre la espada y la pared para no poder hacerlo? no lo entiendo...
.abc. escribió:eso mismo, opino yo, eso sirve como apaño para reparar, pero no para vender otros 10 millones de consolas defectuosas de fabrica

que lo que me refiero que es un fallo de fabricacion, y en eso la union europea deveria meter mano en el asusto, haber si dejarian lo mismo, con , neveras o coches, sa se han visto casos parecidos en otros productos y se han retirado del mercado hasta, su reparacion, que no no son 10 o 20 mal, es que son todas las que se han vendido y todas las que se sigan fabricando

hay esos maletines, el consumidor a tomar por culo, es mi cohce vino con un fallo de fabrica, y el "govierno me mando una carta" asi leteralmente para que fuera al consesionario para que me lo corrigieran "gratuitamente", y eso que era una remesa, y no toda la gama vendida, no se porque se trata diferente a las consolas, sea quien sea, sony, microsoft, nintendo, esun producto que se esta vendiendo defectioso a posta

un saludo


Que barbaridad, si se supone que el fallo es porque la GPU se calienta y con un disipador nuevo lo solucionan, las consolas ya no son defectuosas.

salu2
esto es una gran noticia,aunque yo llevo desde febrero del 2006 con la mia y no ha fallado [360º]
Pues sí, a mí también me parece increíble que la UE no haga nada con este panorama.

Aunque visto lo que hace en otras cosas...

¿Internet es demasiado cara en España? Solución de la UE: ponerle una multa a Telefónica, dejar que todo siga igual de caro y al consumidor que le sigan dando todos los meses.

¿El agua es demasiado barata en España? Solución de la UE: instar a las empresas a cobrar el agua más cara en España, encarecer las facturas y al consumidor que le sigan dando todos los meses.

Mucho me temo que, si la UE hiciera algo con Microsoft, sería ponerle una multa y seguir dejando que fabriquen y vendan 360 igual como hasta ahora.

Esa "defensa del consumidor" que ejerce la UE es bastante particular, visto lo visto.
dios, es una señal que llegue el dia de mi cumpleaños [idea] [idea]

aunque seguire esperando porque ya me compre la wii [reojillo]

Yo creo que con estas medidas y la reduccion a 65nm terminaran con todos los problemas
os habeis fijado viene con lector benq :( esos no se puede flasear o me equivoco? y yo creo que no se joderan ya vermos [fumeta] [fumeta]
Por cierto ... en teoria la fabricacion a 65nm, esta realizandose desde febrero de este año, teoricamente todas las consolas a partir de ... septiembre? deberian ya traer consigo el sistema de fabricacion nuevo, y asi evitar o alargar el temido problema de las luces rojas.

A menor cantidad de calor, menor dilatacion, menor dilatacion, menor deterioro, a menor deterioro, mejor calidad de producto en un tiempo estimado mas prolongado.
a ver si solucionan el problemita con esto, porque aunque la mia no ha petado, conozco a varias personas que les han petado varias y si no la tienes flasheada de puta madre pero sino...
pues yo la tengo flasheada y me va que te cagas y un amigo mio que la tiene le salieron las tres luces rojas, la mando al sat y se la devolviero reparada (la mando flasheada y vino flaheada). asi que ya me diras donde esta el problema.
q bien yo tb tendré una X360 Disipador Edition, solo espero q vuelva antes del Blue Dragon

estupendas fechas para quedarme sin la consola cawento
Ya va siendo hora de acabar con el problema.
A ver si mejora la cosa...
Debieron diseñarla en Alaska, por lo menos, porque menudos tecnicos que no tienen en cuenta que hay lugares donde en verano se alcanzan mas de 40 grados, menudos son. A Cordoba o Sevilla los mandaba yo en agosto a las 3 de la tarde en mitad de la calle, jejeje.
Poco me parece q va a solucionar el disipador ese... o rediseñan por dentro, o 60 nm o lo q sea pero en esas condiciones no me la venden
Pero la placa zephyr no tiene un diseño diferente?Petan o no petan?Joder es que nadie contesta.
monpf escribió:Pero la placa zephyr no tiene un diseño diferente?Petan o no petan?Joder es que nadie contesta.


Por lo que se sabe, de momento no estan petando (repito... de momento).
No petan y no van a petar, los de Microsoft saben lo que hacen.
Doktor escribió:No petan y no van a petar, los de Microsoft saben lo que hacen.


Pues que hable con su SAT, que estos no tienen ni zorra de como arreglar la consola. Porque según llegan siguen petando.
51 respuestas
1, 2