ENCONTRADO BUG: SEGURIDAD VULNERADA

1, 2
???????????????????????????????????????????????????????????
Mx24 escribió:vaya, con lo perfecto que habia quedado el ya fallido final de post, desde luego es que lo estropeas todo...


Es como para agregarte a los récords guinness, de las personas que no tienen nada que hacer mas que rascarse las pelotas.

deja la historia y se feliz.

saludos
Lo más curioso es que esta en todos los hilos del PES2007 que eso si que es una auntentica plaga y un desperdicio.
Es más, defiende que se mantengan abiertos para que cualquiera localize la información contenida en ellos de manera fácil.
Sin embargo este hilo que, estoy seguro que muchos no conociamos el método, le parece desafortunado e inútil.

Hoy es sabado...................aburrido, no le han dejado entrar en la discoteca.................le han dado plantón y tiene resquemor........................ummmm............................. XD XD XD XD XD XD XD
luisdiego escribió:
Es como para agregarte a los récords guinness, de las personas que no tienen nada que hacer mas que rascarse las pelotas.

deja la historia y se feliz.

saludos



jejejejeje eso tambien lo sé, la verdad es que hago poco más...

ya dejo la historia y ademas espero que tu tambien seas muy feliz amigo...

saludos, buenas noches y buena suerte...
Buenas noches y buena suerte
Mx24 escribió:bueno amigos, auqi va mi historia de hoy pa quien la quiera leer:

un mes ahorrando, desde el 23M esperando el pro, esta mañana temprano voy a buscarlo a la tienda, lo pongo en mi flamante y poco usada ps3, y cagada de las gordas; Instalo el juego, reinicio, cagada de las gordas; miro configuraciones de video, y sigue la cagada; mi tele es de 29 pulgadas de tubo, con cable euroconector de sony; me meto en los foros, veo que a mucha gente le pasa, vuelvo a probar, sin comentarios, sin online activado, sin "estampado" de cesped, con opciones al minimo, en todos los estadios, Y AMIGOS MIOS ¡¡¡ME MAREO JUGANDO¡¡¡¡; he apagado la consola, he ido a la tienda, y he devuelto el juego, no porque no me guste, si no porque esta mal hecho y puede ser incluso peligroso pa mi salud ocular....


Un mes ahorrando? para comprarte un juego? bueno deja de estar en guerra y te compras todos los que quieras en un mes......

a trabajar!! y no rascarse las pelotas escribiendo guerras en un hilo!!

Saludos y que bueno que te has dado cuenta, que hacer guerra no es la solucion...

Saludos y que estes bien.
venga ya... que has estado urgando en mi pasado foril??.... jejejeje eso deberias de haber hecho antes de crear este hilo jejejeje respecto a las discos, ya no me molan, demasiado ruido, demasiada gente, demasiado humo y demasiado loco colocado pa mi gusto... y respecto a los plantones.... jejejejeje jejejejejejejeje jejejejejejejejeje

espero que no sea como el que te va a dar tu "fuente" jejejejejeje

venga ya, dejalo ya por favor, y no intentes cargarme el mochuelo, te lo has buscado solito y lo sabes...
56 respuestas
1, 2