Encontrada Master System (vaya racha). Dudas adaptador AC.

Esta mañana me han dado una alegría. Ha llegado un colega mío a la oficina con una Master System debajo del brazo. No, no me refiero a una SMS II como la que ya tenía no; me refiero a una Master System, con su carcasa tocha y su lector de tarjetas y todo. El tío me ha dicho: "si la quieres, te la doy, porque sé que tú sí le vas a dar uso". Creo que todavía voy a estar un rato largo dando brincos [oki] .

Aún está por ver, eso sí, si la consola funciona, ya que mi colega asegura que se la encontró tirada en la puta calle, junto a un contenedor, mientras peaseaba a su perro (tendré que prestar más atención a los contenedores a partir de ahora XD). No obstante, la consola, aunque algo sucia, parece en buen estado (además, la he sacudido un poco y no suena :P). Viene en su caja original (impecable, por cierto), con dos mandos y el cable RF. Lo que le falta es el adaptador de corriente.

Mi Master System II aún funciona con un adaptador universal de esos de los chinos, y parece que no le va mal. Aún así, ¿es recomendable usar un adaptador universal? ¿Se puede comprar un adaptador de corriente de 9 V, que es lo que necesita esa consola? ¿Le serviría uno de Mega Drive?

Muchas gracias de antemano.

Por cierto, que vaya racha llevamos los eolianos en esto de encontrarnos cosas por ahí tiradas: un Spectrum, una SNES, una Master System... ¿A qué responde este fenómeno? [looco]
tranformador de megadrie hace funcionar --> SMS, SMS2, SMS3 MCD/SCD, MCD2/SCD2, SGE/SMD, y SGG

tranformador de la master system 2 --> SMS, SMS2, SMS2 y SGG
(ahunque podria alimentar la megadrive o la genesis no es aconsejable ya por que el trnaformador de la SMS es de menor potencia y podria sobrecalentarse)

respuesta de que puedes ponerle un tranformador de la megadrive ...si que sea 8V a 12V minimo de 800 mA

y este fenomeno se llama "limpieza de verano de las marujas"

.........
el ojo humano es lo mas puerco de este mundo lo puede comvertir todo en mi**a
Pues si le sirve el de la MD, creo que tengo, como mínimo, un par de ellos. Muchas gracias ;).
Voy a tener que mirar en los lados de los que tengo cerca de mi casa.
Salu2
Lo raro es que la haya encontrado con caja, eso si que es un triunfo.

Yo no lo postee, pero me encontre una Game & Watch tabletop al lado de un container entre otros juguetes y juegos hace unos meses, y hace poco he comprado una AES barata porque al parecer no funcionaba bien y de momento rula.

[bye]
Amano Jacu escribió:Lo raro es que la haya encontrado con caja, eso si que es un triunfo.

Yo no lo postee, pero me encontre una Game & Watch tabletop al lado de un container entre otros juguetes y juegos hace unos meses, y hace poco he comprado una AES barata porque al parecer no funcionaba bien y de momento rula.

[bye]

No me jodas que la AES esa de 30€ funciona [qmparto] [qmparto]. Si lo se posteo por ella
Salu2
el universal no te debe de dar problemas,aunque si quieres uno de mayor calidad vete a una tienda de componentes electronicos.
normalmente son un poco mas caros pero los tienen de todos los voltajes.
ya sabes para gustos colores....
un saludo a tod@s
Snakefd99cb escribió:No me jodas que la AES esa de 30€ funciona [qmparto] [qmparto]. Si lo se posteo por ella
Salu2


¿Una AES a 30 €? :-O Te tocó la lotería, en serio.

Respecto a lo de encontrarse cosas, yo ya dije en su día que amplié la RAM de mi antiguo PC con módulos de memoria encontrados en la basura. La verdad es que encontrarse PCs por ahí tirados tampoco es tan raro, ¿eh?

Jo, Game & Watch. Qué recuerdos. Tenía el Donkey Kong II de dos pantallas, y mi hermana el Punch Out, compuesto de pantalla central ENORME y dos pequeños pads unidos a ésta por cables XD. Molaba cacho.

el universal no te debe de dar problemas,aunque si quieres uno de mayor calidad vete a una tienda de componentes electronicos.
normalmente son un poco mas caros pero los tienen de todos los voltajes.
ya sabes para gustos colores....
un saludo a tod@s


Si no encuentro los de Mega Drive por aquí (tendría que tener al menos uno en mi casa; el otro estará en casa de mi madre :P), lo tendré en cuenta. ¡Gracias!
Snakefd99cb escribió:No me jodas que la AES esa de 30€ funciona [qmparto] [qmparto]. Si lo se posteo por ella
Salu2


Pues me han prestado un juego de AES y rula [looco]

http://members.lycos.co.uk/amanojacu/fotos/aes/aes3.jpg

Hombre, son 30€ la consola pelada sin absolutamente nada y el riesgo de si iba o no iba. Me he apañado con una fuente universal, cable RGB ya tenia uno y mandos tambien tengo. Lo que no tengo es juegos, ya comprare alguno barato. Lo mejor es que la consola es japonesa asi que ya va a 60hz sin censura.

La abri, la limpie, limpie los conectores, le pase un spray para circuitos, y al menos de momento funcion.

La Game&Watch la vendi en el foro de CV por 30€ g.i. e incluyendo unas pilas que compre para probarla.
Amano Jacu escribió:
Pues me han prestado un juego de AES y rula [looco]

http://members.lycos.co.uk/amanojacu/fotos/aes/aes3.jpg

Hombre, son 30€ la consola pelada sin absolutamente nada y el riesgo de si iba o no iba. Me he apañado con una fuente universal, cable RGB ya tenia uno y mandos tambien tengo. Lo que no tengo es juegos, ya comprare alguno barato. Lo mejor es que la consola es japonesa asi que ya va a 60hz sin censura.

La abri, la limpie, limpie los conectores, le pase un spray para circuitos, y al menos de momento funcion.

La Game&Watch la vendi en el foro de CV por 30€ g.i. e incluyendo unas pilas que compre para probarla.

Pues perfecto entonces, ahora te tiras a por los aof 1 o 2, que esos son bien baratos. Ale a disfrutar del cacharro X-D
Salu2
Amano Jacu escribió:
Pues me han prestado un juego de AES y rula [looco]

http://members.lycos.co.uk/amanojacu/fotos/aes/aes3.jpg

Hombre, son 30€ la consola pelada sin absolutamente nada y el riesgo de si iba o no iba. Me he apañado con una fuente universal, cable RGB ya tenia uno y mandos tambien tengo. Lo que no tengo es juegos, ya comprare alguno barato. Lo mejor es que la consola es japonesa asi que ya va a 60hz sin censura.


Bueno, aún siendo así tampoco estaba mal, aún con el riesgo de comprar una carcasa vacía. Al menos te ha salido bien la jugada [fumando] .

Lo de juegos de Neo Geo AES baratos... Imagino que ese "baratos" va en términos relativos, ¿no? :P
Hombre, yo juegos de Neo Geo tengo ya mas de 40, pero en cartucho MVS [+risas]

Los AOF 1 y 2 ya los tuve en MVS y nunca me han convencido, ahora tengo solo el 3. Yo mas bien he pensado en juegos tipo Samurai 1 y 2 y Fatal Fury Special, o poniendo un poco mas de pasta KOF 95 o 98 (que tambien los tengo en MVS pero bueno), que son los que mas me gustan que sean mas o menos asequibles. Japoneses claro.
La AES es mejor para ciertos juegos antiguos como NAM 75, Blues Journey, Magician Lord, etc que en MVS son hasta mas caros y dificiles de encontrar, pero de esos me gustan pocos y los pocos que me gustan ya los tengo en MVS.

Naturalmente los juegos de AES son mas bonitos y coleccionables, pero no creo que me compre mas de 2 o 3 y de los relativamente baratos.
11 respuestas