ENCONTRADA!! ¿ Imposible de encontrar ? ¿ Caja de <70€ con filtros y grande ?

Estoy buscando un imposible, o éso me está pareciendo...

Necesito una caja buena (buen acabado tanto exterior como interno), con filtros anti polvo, silenciosa y que le quepan gráficas gigantes y disipadores de cpu tipo noctua d14 o cooler master v8 sin problemas.

Y .. no la encuentro.

¿ Existe algo así por ese precio (=<70€) ?
Fractal Define R3 es la única que se acerca a lo que pides (87€ en pccomponentes).
También puedes mirar la Fractal Arc Midi, (79€) que tiene una de las bahías de HDDs extraible para dejar sitio a gráficas muy grandes.
Korso10 escribió:También puedes mirar la Fractal Arc Midi, (79€) que tiene una de las bahías de HDDs extraible para dejar sitio a gráficas muy grandes.

Cierto. La verdad es que Fractal es la única que hace productos de calidad a buenos precios. Luego se le acerca NZXT, pero no están al mismo nivel (aunque han subido bastante la calidad en este ultimo año).
Korso10 escribió:También puedes mirar la Fractal Arc Midi, (79€) que tiene una de las bahías de HDDs extraible para dejar sitio a gráficas muy grandes.

Me mola, pero creo que no debe ser muy silenciosa. De hecho he visto algún video en yutuf y no es silenciosa que digamos. Pero el resto de la caja me encanta..
Choper escribió:

Me mola, pero creo que no debe ser muy silenciosa. De hecho he visto algún video en yutuf y no es silenciosa que digamos. Pero el resto de la caja me encanta..

¿No sería que el hardware que llevaba dentro era ruidoso? Los ventiladores de esa torre no son los mejores, pero a 1000 rpm no pueden hacer mucho ruido...
melkhior escribió:
Choper escribió:

¿No sería que el hardware que llevaba dentro era ruidoso? Los ventiladores de esa torre no son los mejores, pero a 1000 rpm no pueden hacer mucho ruido...

Sólo tenía los de serie, exceptuando el disipador cpu que no recuerdo cuál era.. cuando le ponía la tapa no se notaba diferencia. El Define R3 tiene mucha mejor pinta y prestaciones "silencieras" pero ya nos subimos a 80 pavos...

Dificil ésto eh xD
Choper escribió:
Sólo tenía los de serie, exceptuando el disipador cpu que no recuerdo cuál era.. cuando le ponía la tapa no se notaba diferencia. El Define R3 tiene mucha mejor pinta y prestaciones "silencieras" pero ya nos subimos a 80 pavos...

Dificil ésto eh xD

Si eres muy exigente con estos temas no escatimes o a la larga te arrepentirás. Es mejor gastar hoy 87€ y saber que tienes una buena torre que gastar 70€ o menos y empezar a cambiar ventiladores porque la torre hace ruido.

Yo me estiraría a la R3. En el sector de "Quiet PC" no hay nada mejor hasta la Fractal Define XL y ya luego hasta la Silverstone FT02.
Muchas gracias melkhior y Korso al final he optado por la R3. A ver qué tal sale.
Yo le puse esta
http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... _lite.html
+ todos los ventiladores opcionales, sube a más de 80€ con los ventiladores, pero va de perlas, y con los ventiladores tacens no suena nada.
Tienes las Lian Li muy buen acabado muchos ventiladores de serie, yo tengo la K60 y viene con filtros 4 ventiladores, me entra perfectamente mi gtx 480 windforce 3. Creo que me costo 63-66 euros.
GrimFandango escribió:Tienes las Lian Li muy buen acabado muchos ventiladores de serie, yo tengo la K60 y viene con filtros 4 ventiladores, me entra perfectamente mi gtx 480 windforce 3. Creo que me costo 63-66 euros.

Gracias compi pero ya he pillado una. Las lian me puse a verlas y están chulas la verdad..
Choper escribió:Muchas gracias melkhior y Korso al final he optado por la R3. A ver qué tal sale.

Buena compra, aunque en ese caso, creo que lo de <70 va a ser que no [+risas] Yo mismo tengo la Arc Midi y no puedo estar más contento, viene de serie con un regulador para los 3 ventiladores que incluye, y bajándolos un poco del máximo son inaudibles (lo único que se oye es el HDD). La uso como caja para el HTPC, por lo que busqué una silenciosa a un precio razonable. Eso sí, la gama Define (R3/XL) es el tope de gama de fractal, así que buena compra.
12 respuestas