'encoger' el PC

Buenas.

Llevo unos días buscando por la Red y no consigo dar con lo que quiero.
Mi intención es muy sencilla: reducir el tamaño que ocupa mi PC actual sin tener que cambiar de equipo, el inconveniente es que tengo una placa ATX y no puedo meter una de esas cajas para Mini ATX que hay actualmente. El tema es reducirlo algo por problemas de espacio, tampoco hace falta que ocupe lo que una Xbox360 (es imposible con dicha placa)

¿Sabeis algún sitio donde puedan vender y/o hacer cajas ajustadillas?

Un saludo.
siempre te puedes hacer tu una caja, con metacrilato y demas tonterias, pero ten en cuanta la refrigeracion, si no dejas ningun espacio libre, el ordenador no te durara ni para ver una pelicula.

un saludo
pues lo que deberias buscar es una caja minitorre que son las mas pequeñas dentro de las cajas normales... luego estan las cajas htpc o barebone, pero te garantizo que como tengas un pc medianamente potente y calentito acabaras tostando algo importante...
Nah, es un PC normalito: placa Asus A7V8X-X con un Amd Athlon XP220 y 2GB DDR Ram + Ati Radeon 9550, dos HDD Seagate de 120GB, Regrabadora de CD LG y Regrabadora DL LG. Si tengo que quitar componentes le resto la grabadora de CD y un HDD y santas pascuas.
El metacrilato me parece lo mejor para aprovechar el espacio del que dispongo pero me parece que me puede resultar más caro hacer eso que comprarme un barebone de los que hay por ahí con placas incluidas.
3 respuestas