Encodeando 3 AVI con Virtualdub

Buenas eolianos! ^^

A ver estoy pegando un capitulo de anime k tngo el opening, capitulo y ending separado y al añadir el capitulo despues del opening me da error de samplig rate; entonces e igualado con el virtualdub los frames y me sigue dando error k creo se debe al audio yak esta todo igual entre los 2 videos pero RESUMIENDO tengo k pasar la frecuencia de 128kb/s a 192 kb/s para poder unir los videos Y NO SE COMO!!!

GRACIAS POR CONTESTAR UN ABRAZO! [360º]
Fácil, recomprime solo el audio sin recomprimir el video en los segmentos que no concuerdan con el otro. Luego los pegas todos con la misma frecuencia de audio.
Me he quedado igual XDDDDDDDDDD [qmparto]
A ver si me explico algo mejor... abres la parte que quieras, las intro y ending por ejemplo, en video > direct stream copy, y en audio > full processing mode y cambia la frecuencia del audio a el bitrate deseado y lo guardas.

Luego solo tienes que pegar las partes.
he hecho 2 cosas:

1-Con virtualdub e puesto en video>direct stream copy y en audio>full recrompesing y el audio loe puesto a 192kb/s pero como k noa colado y me da fayo al agregar el 2º video al 1º

2-al final e logrado pegar los 3 videos pero lo k he hecho a sido con el Real Anime 6 pasalos a MP4 y luego con Avidemux unirlos con calidad:

MP4: Video: MPEG-4 AVC (x264) y Audio: ACC (FAAC) 192kb/S

Pero no se sime convence la calidad >.<
El bitrate del Real Anime 6 loe calculado con esto y nose si deberia aumentarlo:
http://www.mundodivx.com/varios/bitrate.php

Se aceptan consejos ^^
4 respuestas