Enciendo por primera vez la consola y...

al proceder a configurar el idioma, el 3D y demás (lo primero), elijo las opciones y tal y cuando llega la pantalla que dice "elije tu páis" voy a seleccionar España y al darle a la opción de aceptar se va hacia arriba automáticamente sin dejarme darle a aceptar. Total, que apago, pruebo, enciendo, apago, pruebo.... nada. He intendo ir a descambiarla pero ya estaba cerrado (20:45)

Sabéis que puede ser? al principio pensé que la flecha hacia arriba se había quedado bloqueada, que en principio era eso, ya que automáticamente iba hacia arriba y la flecha que sale en la pantalla táctical se quedaba amarilla. He intentado también entrar en las opciones de configuración táctil automáticamente (pulsando L+R+Home) y nada, al intentar calibrar la pantalla táctical no responde.


Es posible que tenga algún tipo de bloqueo y no lo sepa?? o algún tipo de control parental?. Hasta el lunes no puedo ir a descambiarla (y eso que tenía lo que queda de finde para jugar por tema de exámenes), véis alguna solución o algo?? o he de descambiarla sí o sí??



EDITO: El botón en cuestión es el "L" o "R no estoy seguro, pulsando un par de veces funciona a medias, pero es como si estuviera atascado o algo
Configúrala sólo con el Pad + y los botones, a ver si te deja. Si no este finde vas jugando y el lunes la cambias.

Otra cosa que puedes probar es quitar la batería un rato, tranquilo, no quita la garantía, son 3 tornillos PH0 solo.
josepvf escribió:Configúrala sólo con el Pad + y los botones, a ver si te deja. Si no este finde vas jugando y el lunes la cambias.

Otra cosa que puedes probar es quitar la batería un rato, tranquilo, no quita la garantía, son 3 tornillos PH0 solo.


El problema es que ni siquiera he pasado el test inicial, no puedo ir al menu principal. Respecto a configurar con el pad no me deja darle ningún botón, el único que si que va es el de Home, que sale con el signo de bloqueado [snif]

EDITO: El botón en cuestión es el "L" o "R no estoy seguro, pulsando un par de veces funciona a medias, pero es como si estuviera atascado o algo
Pues tiene pinta de eso, que algún botón esté como si lo apretaras sin soltar. Pégale golpes jejeje, muchas veces funciona, como con el mando de Wii.
Definitivamente es el botón "R". A la hora de hacer (intentar hacer fotos), salta el botón de la pantalla táctical de arriba a la derecha que pone "R" y automáticamente va haciendo fotos. Cuando para y hago un poco de presión entre lado y lado en la parte de abajo del botón "R" hace fotos también, a veces así para, a veces no.

Defectuosa de fábrica sin duda, el lunes pues la descambiaré.
XeMiZo escribió:Definitivamente es el botón "R". A la hora de hacer (intentar hacer fotos), salta el botón de la pantalla táctical de arriba a la derecha que pone "R" y automáticamente va haciendo fotos. Cuando para y hago un poco de presión entre lado y lado en la parte de abajo del botón "R" hace fotos también, a veces así para, a veces no.

Defectuosa de fábrica sin duda, el lunes pues la descambiaré.


Pues también es mala leche, comprarla y querer disfrutarla el finde y que un simple gatillo te venga mal. Pero al menos ya sabes el problema y el lunes no creo que te pongan pegas.
5 respuestas