Enciendo Pc Y Se Queda Pantalla Verde.

Enciendo el ordenata todo ok hasta cuando tiene q salir el escritorio me sale la pantalla en color verde y solo aparece el puntero del raton.q hacer?gracias.
Prueba a arrancar en modo a prueba de fallos, haber si consigue arrancar.

Puede que tengas algun virus o spyware, que impide que arranque windows correctamente, tambien podria ser algun fallo de hardware.

¿Que version de windows tienes?

Saludos
Buenas, me inclino por la tarjeta gráfica, es lo típico de cuando se joden. Cuando tiene que salir el escritorio (modo gráfico alta resolución) no se ve ni jota. ¿Has estado trasteando con ella o conectando y desconectando el monitor con el ordenador encendido? SI es así, ve pensando en pillarte otra.
De todas formas la única manera que tienes de saberlo es cambiarla por otra y probar.
Suerte y saludos.
man escribió:Buenas, me inclino por la tarjeta gráfica, es lo típico de cuando se joden. Cuando tiene que salir el escritorio (modo gráfico alta resolución) no se ve ni jota. ¿Has estado trasteando con ella o conectando y desconectando el monitor con el ordenador encendido? SI es así, ve pensando en pillarte otra.
De todas formas la única manera que tienes de saberlo es cambiarla por otra y probar.
Suerte y saludos.

La grafica no creo que sea, si fuese pitaria el ordenador al arrancar o si consiguiese arrancar lo veria mal.
La pantalla verde seguro que es el fondo del escritorio antes de cargar la imagen y los iconos. Por eso me parece cosa de windows, o si fuese cosa de hardware, por disco duro o memoria.

Saludos
para opiniones que no falten, pero sigo creyendo que será la gráfica. A mí me pasó, veía bien toda la línea de comandos al inicio, antes de cargar windows, hasta que debía entrar en modo gráfico, que era donde se jodía. A mí la pantalla se me quedaba azul.
Suerte.
le he cambiado la tarjeta grafica,la memoria y todo sigue igual.
¿Probaste a arrancar en modo a prueba de fallos?
Si no te arranco, arranca en modo solo simbolo del sistema y pasa el scandisk, podria ser fallo en el disco duro.

Si no te da ningun fallo del disco duro, yo probaria a reinstalar windows.

Saludos
pues teníais razón, no era la gráfica. Siento el trabajo que te haya podido dar pero como era lago tan parecido a lo que me paso a mí...
Suerte y que lo soluciones.
he probado en arancar en modo de fallo,me sale el escritorio pero cuando le doy a reiniciar me sigue con la pantalla en verde y el puntero del raton.ya le hice el scandisk y todo igual.cuando quiero reinstalar el w.98,me meto en las bios,pongo q arranca el pc con el cdrom y cuando aranca con el w.98 ,en el menu del programa de instalacion de w.98 me sale q ya tengo instalado un sistema operativo y luego me sale 2 opciones:

1. salir el programa de instalacion.
2. continuar la instalacion,sustituir el sistema operativo actual.

si lo instalo me borra todo los programs q tengo instalados?gracias.
Si en modo a prueba de fallos te arranca, yo diria que es problema de algun virus o spyware.
Arranca en el modo a prueba de fallos, dale en inicio -> ejecutar, en el cuadro que te sale pon msconfig, en el programa que te ha aparecido ve a la pestaña Inicio y quita todas las marcas y reinicias a ver si asi te arranca.
Si te arranco, pasa algun antivirus y anti-spyware.
Si no te arranco mira a ver si alguien te puede hacer unos diskettes de rescate de algun antivirus.

Si vas ha reinstalar, lo mejor es que hagas copia de seguridad de los datos, formatees y luego lo instales todo. Si tienes un virus e instalas encima seguiras teniendo el virus despues de instalar.

Saludos
10 respuestas