enciendo mi cubo y no gira el disco porque?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
rca14 está baneado por "Clones y faltas de respeto"
por favor ayuda
el problema es el siguiente al encender mi cubo con un juego dentro no gira, solo se va directo a la pantalla de opciones de configuracion a que se debe eso?
mi consola es morada tiene 196 ohms de fabrica nunca a sido abierta por favor compartan conmigo sus experiencias a que se debera este problema o como lo puedo solucionar de antemano muchas gracias a todos que se toman la molestia de leerlo
y si nunca ha sido abierta, como sabes q tiene 196 ohmnios de fabrica?? xD

en serio, y dices q no tienes ningun chip puesto??
Jorge_mg escribió:y si nunca ha sido abierta, como sabes q tiene 196 ohmnios de fabrica?? xD

en serio, y dices q no tienes ningun chip puesto??


Lo mismo digo xD, el otro dia me paso algo similar, pero esque no debi de encajar bien el bloque del lector y la cobra se colgaba cuando empezaria a leer el disco y la bios original me daba error...

Aunque me decanto por la opcion de que tienes las patillas del sensor del lector descolocadas o el cable descolocado
Hay que apretar un pelin el bloque del lector al montarla para que quede bien encajado.
Eso es lo que pasa si tienes la tapa abierta o si se ha jodido el mecanismo que tiene la GCube para saber si está la tapa abierta o cerrada (las dos patillas esas de arriba a la derecha).
O lo que dicen los compañeros, pero claro si dices que nunca la has abierto.Comrueba que la tapa se cierra bien, y sino, igual se te ha jodido el chip(o lo que sea) del mecanismo de las 2 patillas esas.
Ostias, a mi me pasa lo mismo. Ha sido intentar ponerle la carcasa de 12 cm. y la cube m ha dejado de rular; se mete en la bios original, y m dice q no tengo ningun juego metido(god o dvd). En ningun momento los el lector gira los discos ni nada, please, si alguien sabe como arreglar esto q ayude, please. saludos!
A ver quita la carcasa y fijate donde esta la zone sobre donde esta el boton de power y veras q hay como dos palancas negras pequeñitas (patillas), mira q las dos esten en la misma posicion.
En caso de q se te haya salido, una coge un cuchillo y metela
CON MUCHO CUIDADO para q encaje en su posicion inicial.
Cuando hayas echo esta comprueba q al menos alguna de los dos gira acia delante o hacia atras (no me acuerdo muy bien en que sentido).Cuando lo hayas echo, mete la carcasa con mucho cuidado, otra vez encajandola despacio y q el boton power haya quedado en buena posicion.
tio, ya lo he arreglao!
el problema era que se m habia soltao el cable amarillo... ha bastado con desmontar y soldar el cablecito. y ya todo ok.

saludos!
rca14 está baneado por "Clones y faltas de respeto"
a lo que me refiero de que nunca ha sido abierta es que nunca la habia abierto solo la he abierto al momento de que se me presento este problema lo de los 196 ohms es porque he visto que puede ser el laser que hay que ajustarlo y con un voltimetro he medido los valores
nota : solo la he abierto para ver porque no gira el mecanismo de mini dvd no la he abierto para instalarle algun chip
8 respuestas