enciendo el pc y no sale nada en la pantalla, ni pita ni nad

Cosa curiosas que la semana pasada estuve arreglando un pc al que lo encendias y no aparecia nada en el monitor pero hacia sus pitidos y demas (al final resulto ser problemas de incopatibilidad de graficas), pues ahora tengo otro que le ocurre lo mismo pero este ni pita ni nada. Osea, lo enciendo y se mueven los ventiladores del micro y ya no hace nada mas. Le he desconectado todo, lectores, disco duro, hasta ram. solo lo he arrancado con el micro y tampoco pita.
Tambien me he fijado que no se enciende el piloto de la placa cuando tiene corriente, pero es que tampoco lo veo y no se si trae o no.
Antes de tocarlo valia, lo que pasa es que daba un fallo al iniciar windows de disco duro, que tenia archivos dañados y demas, lo formatee, le instale sus driver y de un dia para otro lo encendi y ocurrio esto.
Posiblemente se la placa verdad?? es que no se que mas probar
Una de dos, o placa o fuente, lo primero seria probar con otra fuente, que es lo menos engorroso de cambiar.
La placa o bien la cpu se ha quemado, si la cpu no esta bien el ordenador hace esos sintomas, otra cosa que puedes hacer es desconectarlo basante rato sin corriente, fijarte bien en los cables usb etc.. qu esten bien puestos. Aunque posiblemente sea la fuente de alimentación que no da la potencia necesaria para que se encienda el pc.
La placa o bien la cpu se ha quemado, si la cpu no esta bien el ordenador hace esos sintomas, otra cosa que puedes hacer es desconectarlo basante rato sin corriente, fijarte bien en los cables usb etc.. qu esten bien puestos. Aunque posiblemente sea la fuente de alimentación que no da la potencia necesaria para que se encienda el pc.

Si fuera la cpu la placa pitaria, ahora que lo pienso, la placa tiene speaker? hay muchas que no lo traen
la fuente de alimentacion la he probado con una mia que va perfecta y no es.
Ahora que lo dices no se si lleva speaker pero creo recordar que si. Algun sintoma que no sea por medio del speaker para averiguar si es la placa o el micro???
alexorcera1 escribió:la fuente de alimentacion la he probado con una mia que va perfecta y no es.
Ahora que lo dices no se si lleva speaker pero creo recordar que si. Algun sintoma que no sea por medio del speaker para averiguar si es la placa o el micro???

Probar la placa con otro micro y el micro en otra placa, no hay mas solucion, prueba y error, pero vamos, yo me decantaria a placa jodida, algun condensador engordado ya que no te esta cargando ni la bios, va a ser la placa seguro.

Un saludo.
Yo igual creo que es la placa, me llego a pasar y ya no tuvo remedio (tengo por ahí botado un AMD Athlon @ 1.9ghz), el problema de probar la placa con otro micro es que muchas veces no es tan fácil conseguir otra placa o micro para estar checando, por ejemplo el amd 939
Esta placa que comento si tenia speaker pero no hacia ningún sonido, y los síntomas eran iguales, igual si podéis probarlo en otra placa pues mejor que mejor.
si el problema es que dispongo de 4 o 5 ordenadores para poder probar micro y placa pero ninguno coincide en el modelo de placa y micro, por eso querria saber si hay alguna manera de detectar cual de los dos esta roto y asi poder comprarlo.
Estoy hecho un lio
7 respuestas