Enciende, se apaga, se enciende, se apaga...

Hola pues mi problema es el siguiente, tengo un fujitsu-siemens SCALEO T pues el problema es k desde hace bastante tiempo cuando le da la gana no me enciende, bueno me enciende y a los 5 segundos se apaga, vuelve a encender y vuelve a apagarse a los 5 segundos y asi hasta k dejo el boton de encendido apretado y se keda apagado o lo desconecto de la luz. Lo he abierto mirado y remirado y no parece haber ningun contacto ni nada raro pero tampoco entiendo mucho. La primera vez que me paso lo solucione kitandole la carcasa lateral y cuando se la volvia a poner me volvia a fallar, luego la coloque y no me volvio a fallar pero ahora ya ni con ella ni sin ella, no enciende. A lo mejor a alguien le ha pasado lo mismo y me puede ayudar, sino me tocara llevarlo a un tecnico :( un saludo y gracias
Buenas... pues podría ser la fuente de alimentacion (prueba con otra) aunque por lo que comentas de la tapa lateral tiene toda la pinta de ser el calor.... comprueba que haya buena refrigeracion por dentro... ¿Eso te pasa despues de llevar un rato encendido?
Saludos
prueba a sacar la placa de la caja no vaya a ser que haga contacto con alguna parte metálica.
Puedo comprobar lo del contacto sin sacar la placa del ordenador??? es para no desarmarlo entero ya k no tengo mucha practica.

No creo k sean problemas de sobrecalentamiento por k solo me lo hace al encender y cuando antes no ha estado encendido, si se enciende ya no se apaga aunque lo tenga dias y dias. gracias
3 respuestas