Enciclopedia "OCULUS RIFT GAMES" (Actualizado ver. 2.1)

13, 4, 5, 6, 7, 8
@mortisdj Ya han dicho que si al subforo VR ...

Y el RE7, atento el dia 24 o 25 yo creo que da el campanazo !!!!
Aunque no tengo claro de si encaja aqui, ¿puedo llamar vuestra atención por el Subnautica? Puesto que sale del early access en 2 semanas he querido echarle un vistazo y me ha sorprendido lo bien que funcionaba en VR con mando.

Generalmente no soy muy fan de los juegos en primera persona con mando, pero por algún motivo (no se si por el hecho de que vas nadando) este me ha parecido bastante comodo.
gamer10
MegaAdicto!!!
3.325 mensajes
desde oct 2014
en Madrid
Imagen

Yo creo que seria algo así.
lord_sanguinius escribió:Aunque no tengo claro de si encaja aqui, ¿puedo llamar vuestra atención por el Subnautica? Puesto que sale del early access en 2 semanas he querido echarle un vistazo y me ha sorprendido lo bien que funcionaba en VR con mando.

Generalmente no soy muy fan de los juegos en primera persona con mando, pero por algún motivo (no se si por el hecho de que vas nadando) este me ha parecido bastante comodo.

Esta muy guapo pero es un juego no apto para todos: es un comehoras. Pero esta muy bien ambientado y es una delícia explorar el fondo del mar en RV. Yo le dio bastante al principio pero ahora estoy con elite dangerous de nuevo por la vena [facepalm]
cercata escribió:@mortisdj Ya han dicho que si al subforo VR ...

Y el RE7, atento el dia 24 o 25 yo creo que da el campanazo !!!!

Pues ya era hora porque se hacía más que necesario. Me alegro de la noticia :)
bueno!! a estamos en nuestro sitio! Gracias al staff de eol! ahora va a ser todo mucho para los amantes de la vr!

@gamer10 en primer lugar, decirte que me gusta como te ha quedado la plantilla de chronos, pero quzias quitaba los muñecos que van fuera. rompen completamente con la estetica del diseño a mi parecer.

otra importante es la valoracion. como todo es personal, y cada cual pone las notas que le de la gana, pero al chronos un 9, teniendo fallos como su durabilidad o su poco aporte real de vr, ya que este juego perfectamente se podria jugar plano, creo que es una nota completamente desmedida. se que es tu opinion y es tu curro y asi mal dicho "te lo follas como quieres", pero que si lo haces, adelante, que falta hace este tipo de cosillas en vr ya.
gamer10
MegaAdicto!!!
3.325 mensajes
desde oct 2014
en Madrid
Editado 14 veces. Última: 17/01/2018 - 19:01:01 por gamer10.
4LUFLiNT escribió:bueno!! a estamos en nuestro sitio! Gracias al staff de eol! ahora va a ser todo mucho para los amantes de la vr!

@gamer10 en primer lugar, decirte que me gusta como te ha quedado la plantilla de chronos, pero quzias quitaba los muñecos que van fuera. rompen completamente con la estetica del diseño a mi parecer.

otra importante es la valoracion. como todo es personal, y cada cual pone las notas que le de la gana, pero al chronos un 9, teniendo fallos como su durabilidad o su poco aporte real de vr, ya que este juego perfectamente se podria jugar plano, creo que es una nota completamente desmedida. se que es tu opinion y es tu curro y asi mal dicho "te lo follas como quieres", pero que si lo haces, adelante, que falta hace este tipo de cosillas en vr ya.

Mis notas no son finales, quienes quieran pueden apoyar cambios, mejoras en los textos, notas etc.... para hacer laminas a su versión final y, aprobadas para hacer este proyecto de enciclopedia
. Yo solo me limito, hacer algo grande a la larga si funciona. Quienes participen, serán puestos los nicks a principio de página como colaboradores y apoyo al proyecto y gratitud.

Nunca se sabe si en unos meses si se trabaja bien, pueda llegar lejos y crear un pequeño blog, o en el mismo post y entre mucha gente.

Yo lo veo muy interesante, pero hay que meterle ganas y tiempo. Yo ahora tengo otra vez tiempo, hasta que vuelva a trabajar. Pero no lo voy a dejar de lado. Tiene mucho futuro, como ya he dicho. Realidad virtual, es el futuro y este año, están sacando nuevas gafas, e interesantes juegos.

Lo importante, es ver este año, cuantos juegos han salido buenos, comparados con el año 2017. Y hacer calificaciones, listados... Y poco a poco, se puede crear una interesante revista online, de descarga gratis en PDF, con el apoyo de la página de "elotrolado" como fuente principal y fuente principal. O como se diria, "el origen de su creation".

Es posible que haga un pequeño blog, para comentar mejoras, cambios y novedades. Pero siempre, enlazando este foro. Creando un blog, uno se involucra mejor al trabajillo.

Versión 1,4. Proyecto 2018: "Enciclopedia láminas. Oculus rift Gamers".

- Colores más vivos
- Filtros de cristal
- Fuente mejorada
- Corecciones mínimas.

Imagen

FILTRO CRISTAL FOSFORO VERDE.
Imagen

Versión 1,5. Proyecto 2018: "Enciclopedia láminas. Oculus rift Gamers".

- Añadido dibujos alterados en lámina.
- Filtros de cristal "Extra"

Imagen

2º Lámina en construcción...

Imagen
agus00
MegaAdicto!!!
1.472 mensajes
desde abr 2005
@gamer10 buen trabajo compañero! y grande el subforo de VR!!!
gamer10
MegaAdicto!!!
3.325 mensajes
desde oct 2014
en Madrid
Editado 6 veces. Última: 19/01/2018 - 00:16:38 por gamer10.
agus00 escribió:@gamer10 buen trabajo compañero! y grande el subforo de VR!!!

Gracias.

Actualizacion Ver. 1.6
- Se han añadido porcentajes en la seccion "Lo bueno"
- Se han añadido colores de diferencias en "Lo bueno"
- Correciones mínimas.

Imagen

Se va a rediseñar la ver. 2.0, con mejoras importanes.
13, 4, 5, 6, 7, 8