enchufes y el extranjero :)

si quiero enchufar mi portatilen japon necesitaria esto tan caro??? http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/4524
que igual no es caro. pero para mi es bastante pela:)
Por dios... mira el alimentador de tu portátil anda.

Presumiblemente, tendrá una entrada 110/240 V, que quiere decir que el transformador funciona con ese rango de entrada de voltajes.

Lo único que necesitarías sería un adaptador de enchufes, y eso en el mismo aeropuerto de Narita venden.

Yo para el cargador de mi cámara de fotos usé solo el adaptador de enchufe, y nada mas.
mis tios cuando fueron a japon solo tubieron que comprar un adaptador que no le salio nada caro, para enxufar las cosas alli
Yo me hice mandar una PSP de japón y vamos, el único inconveniente era que el enchufe es diferente al europeo, así que fui a una tienda de electrónica y por 2-3€ ya lo tenía arreglado...
Orbatos_II escribió:Por dios... mira el alimentador de tu portátil anda.

Presumiblemente, tendrá una entrada 110/240 V, que quiere decir que el transformador funciona con ese rango de entrada de voltajes.

Lo único que necesitarías sería un adaptador de enchufes, y eso en el mismo aeropuerto de Narita venden.

Yo para el cargador de mi cámara de fotos usé solo el adaptador de enchufe, y nada mas.

Eso mismo te iba a decir yo. Yo utilice mi portatil en japon, y solo tuve que apañarme con un adaptador europeo/Jpn. Lo que ves ahi es un transformador, eso es para que las cosas que vayan a "110v" , puedas enchufarlas aqui "220v" sin peligro. si lo enchufas directamente se quema. Tambien hay adaptadores que hacen a la inversa.
PD:Normalmente los portatiles son mutivoltaje ya que por algo son "moviles".
Salu2
Por dios... mira el alimentador de tu portátil anda.

.... enfin cosas peores se vieron [toctoc] me jode bastante no haber mirado jajajajaja
muchas gracias por responder a esta pregunta que todos tenian muy clara menos yo:P por no fijarme jejeje
Hum... Ya por curiosidad... Para que demonios venden ese aparatejo los de hardcore gamer? Tiene muchas utilidades, pero... ¿Para enchufar una consola? Oooh... Me suena un poco timo no? xD
Noruas-han escribió:Hum... Ya por curiosidad... Para que demonios venden ese aparatejo los de hardcore gamer? Tiene muchas utilidades, pero... ¿Para enchufar una consola? Oooh... Me suena un poco timo no? xD

Pues no creas. La tienda vende cosas de importacion, y no todas las cosas seran multivoltaje. Yo compre la nintendo ds tocha y solo podia enchufar a 110 v. Ese transformador va de perlas para esos casos. Y no es el unico.
salu2
7 respuestas