¿Enchufe internet = enchufe telefono?

Buenas, me iba a la playa y me preguntaba , si en el apartamento tengo un enchufe de estos de telefonica , si conecto el cable de internet de estos al portatil tendre internet 54 kb ? Es que lo he provado en mi casa en el enchufe de telefono y si que va a 54 kb.

Y si tengo allí me cobraran algo? o al ser tarifa plana de telefono...?

Gracias!
Pues si, deberia funcionar, pero tendrás que pagar la llamada si no me equivoco, y puede costar un oillo de la cara.
Salu2!
Ser ultrax escribió:Buenas, me iba a la playa y me preguntaba , si en el apartamento tengo un enchufe de estos de telefonica , si conecto el cable de internet de estos al portatil tendre internet 54 kb ? Es que lo he provado en mi casa en el enchufe de telefono y si que va a 54 kb.

Y si tengo allí me cobraran algo? o al ser tarifa plana de telefono...?

Gracias!

Te explico:

Si tu tienes contratada linea de telefono entonces puedes hacer uso de internet 56k desde el mismo enchufe donde esta tu telefono (solo puedes usar 1servicio y no 2 a la vez como pasa con adsl).

Luego tienes 3 opciones de internet 56k segun lo que te convenga más:

1. pagar por segundos que uses internet (no tiene contrato ni permanencia y te cobran en la factura de tu telefono segun el tiempo que has acumulado) (la configuracion la tienes en internet o 1004)

2. Te haces un contrato de ya.com , telefonica o quien sea (no suelen tener permanencia y te cobran por banco la tarifa plana o lo que sea).

3. Te compras por ejemplo en un beep una tarjeta de telefonica tarifa plana 24h por +o- 20€ y te dura un mes (no te cobran nada ya que has pagado la tarjeta que has comprado (para mi la mejor opcion)

En todos casos tienes que tener la linia de telefonica dada de alta.

saludos
4: Usas una conexión gratuita de precio llamada local, que haberlas "hailas"

Por ejemplo googleando, me sale esta: http://corp.ya.com/index.asp?op=1504&id=1504&ar=2

Pero fijo que hay mas
Ajam ok , gracias, yo pensaba que teniendo tarifa plana de TELEFONO el internet a 56 kb no te cobraban, pero tampoco, 20 €..., para eso voy al ciber en una calle paralela a la mía alli en la playa, era por comodidad, mejor no buscar cosas liosas jeje.

O sino pruebo wifi , pero no creo que mi adaptador usb llegue muy lejos [carcajad]
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
5 respuestas