Enchufarla al monitor por DVI

Perdon por abrir tantos hilos pero estoy tremendamente exitado con mi nueva adquisición xD

Para enchufarla al monitor que tiene más que HD 1920x1200.... COmo es mejor. Con el cable VGA con un adaptador DVI o con el cable HDMI con un adaptador DVI?

La segunda opción me saldría más barata ya que el cable HDMI lo pillo si o si.
HDMI es la mayor calidad que puede ofrecer la xbox, asi que pillate el HDMI y luego un adaptador a DVI (que es digital, asi que no habra perdida de ningun tipo).

Al contrario que VGA, que mucha gente te dira que es mejor, la calidad del hdmi le supera con creces
Gracias.

Conocéis algún sitio para comprar un buen cable HDMI y que no sea muy caro?
HDMI es la mayor calidad que puede ofrecer la xbox, asi que pillate el HDMI y luego un adaptador a DVI (que es digital, asi que no habra perdida de ningun tipo).

Al contrario que VGA, que mucha gente te dira que es mejor, la calidad del hdmi le supera con creces

A ver , el hdmi y el vga son la misma mierda pero con diferente olor . Me explico , son cables con 15 pines de video y 4 de audio , la unica diferencia es que una trae el audio en la clavija y la otra no.

Saludos.
cada uno te dira lo que quiera... yo solo te puedo decir lo q hice yo: si compras hdmi, para pasarlo a dvi tienes q cargarte un cable de componentes xq sino no entran ambos para sacar el audio por un lado y video por otro.

El cable oficial de MS de VGA me lo compre yo a recomendacion de gente de EOL y puedo garantizar que en un monitor de 22" es una gozada con solo 720P, que 1080 sera muy bonito... pero creo que la calidad (Y los problemas que te ahorras tambien) es enorme.

Espero que te sirva mi opinion xD
Djrbn escribió:

A ver , el hdmi y el vga son la misma mierda pero con diferente olor . Me explico , son cables con 15 pines de video y 4 de audio , la unica diferencia es que una trae el audio en la clavija y la otra no.

Saludos.

Como mola afirmar cosas sin tener ni idea. Digital, analógico... es lo mismo, ¿no? :P
Solo decirte por ejemplo el oblivion con hdmi gana framerate y un colorido brutal en cambio el fifa 09 con el hdmi me pega unas petadas de escandalo estuve probando muuuuuuuuchisimos juegos con los dos cables en una samsung full hd de 40 serie 5 y decirte que llegue a la conclusion que el hdmi gana por mayoria en colorido en todos los juegos pero el vga muestra a mi parecer mejores texturas hablando cuando te acercas a una pared, puerta, cuando realmente estas pegado a una textura el vga creo que muestra mas granulado te da la sensacion que todo tiene rugosidad a mi parece siempre digo, que luego no quiero follones el hdmi muestras mejores texturas de lejos, no de cerca.

Conclusion pillate el hdmi que esta de moda eso me dijeron en mierda markt.
Gracias a todos.

EL HDMI el problema es que el de MS es muy caro y los "chungos" no trae salida de audio separada, verdad??
7 respuestas