enchufar pad Gamecube

hola buenos dias:
He estado buscando en internet como conectar el pad de gamecube al pc y he visto en los foros que todo el mundo habla del trio linker que ale para gamecube ps2 y dreamcast.
Mi pregunta es si enchufando el pad de gamecube al pc con ese adaptador podré tambien jugar los juegos que son de PC como por ejemplo el medal of honor 2010, mirror´s edge, etc...
Prefiero solventar esta duda antes que comprármelo y llevarme un chasco.
Un saludo.
Deberías de poder jugar a todo eso.

Yo lo tengo y sinceramente, si lo quieres para esos juegos mejor comprate uno de 360. Es más cómodo que el de Gamecube.
ya pero el pad de 360 cuesta 56€ aqui en tenerife y si me compro el trio linker solo me gastaria 12 € por que ya tengo mandos de gamecube.
Sie se puede usar para otros juegos que no sean solo los de los emuladores a lo mejor me lo pillo ummm ein?
gracias por contestarme
linkicito escribió:ya pero el pad de 360 cuesta 56€ aqui en tenerife y si me compro el trio linker solo me gastaria 12 € por que ya tengo mandos de gamecube.
Sie se puede usar para otros juegos que no sean solo los de los emuladores a lo mejor me lo pillo ummm ein?
gracias por contestarme

puedes comprar uno en dealextreme original y te cuesta sobre 25€ y envío gratis, eso sí, tarda lo suyo
3 respuestas