Hola!
Estoy pensando en comprarme esta tarjeta de sonido externa:
Asus Xonar U5 Tiene los siguientes enchufes:

Tiene una rueda que te permite seleccionar la salida entre "altavoces" y "auriculares"

Ahora viene la duda:
Tengo unos cascos y unos altavoces viejos que igual podría conectar para sustituir los integrados del monitor que todos sabemos como suenan esos... por buenos que sean.
Mis altavoces viejos se conectan con un minijack normal stereo. Estilo auriculares para que nos entendamos.
Mi idea es conectarlos a la entrada "front" y los cascos y microfono a sus entradas respectivas.
Si los conecto a la entrada "front" debería de salir sonido estereo normal, verdad?Esque si no los intentaría vender por 30€ que ya tengo una oferta de un interesado y comprarme unos nuevos con salida spdif o seguir usando los del monitor. Que total, los uso bien poco y casi siempre uso los cascos.
De paso teneis opiniones sobre esta tarjeta? En mi torre no me cabe la tarjeta de sonido. Cabe pero muy apretado con los ventiladores de arriba y los de la tarjeta gráfica... No se si debería de ver alguna solución alternativa aunque no se me ocurre. Por ahora estoy tirando del sonido integrado.
Tengo una Sound Blaster X-Fi Titanium Fatal1ty Professional Series

Para los interesados, estos son los altavoces. En su día eran buenos:
http://uk.pcmag.com/altec-lansing-xt1/26943/review/altec-lansing-xt1