Enchart arm VIDEO INGAME NUEVO !!!

Solo puedo decir [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Iluminacion, escenarios, efectos......lo quiero ya [mamaaaaa]

http://www.gamespot.com/xbox360/rpg/emenchantarm/media.html?gcst=169_enchantarm_xbox360_tgs05_gp_1.asx

Mismo video en High Definition

http://rapidshare.de/files/5175629/169_enchantarm_xbox360_tgs05_gp_1_hd.zip.html

P.D : Recomiendo bajarselo, para verlo mejor que en la ventana[boing]

Gracias a GC-HISPANO :D
Es el video mix de la conferencia de MS....pos vaya... [mad]
filetefrito escribió:Es el video mix de la conferencia de MS....pos vaya... [mad]


Primero aparecen mas ciudades que en el video remix, segundo, este es en HD y se notan mucho mejor los detalles, tercero buen rollo [beer]
Primero aparecen mas ciudades que en el video remix,

En el de gamespot?Seguro?es que he empezado a verlo, y al ver que era lo mismo...he dejado...En el de gamespot tambien, o solo en el hd?(el de gamespot me lo he bajado)
Edit: En el de gamespot, veo exatamente lo mismo....
PD: Debería bajarme el HD?seguro qeu no es lo mismo?
graficamente no va a establecer cátedra [noop]
elmor escribió:graficamente no va a establecer cátedra [noop]


un juego actual de rpg con esas ciudades y detalles??...dimelo porque no lo he visto ni en mi querida play2 y mi querida xbox de prestamo [fumeta]
Tiene pinta de ser muy bueno, peor las peleas graficamente no me cuadran y hay un par de personajes que me parecen pateticos.

Una tia con un traje raro rosa creo que es.
el video tiene que estar muy bien cuando Clubwar hace elogios a él.. jejeje

un saludo
Q-troy escribió:Tiene pinta de ser muy bueno, peor las peleas graficamente no me cuadran y hay un par de personajes que me parecen pateticos.

Una tia con un traje raro rosa creo que es.


Los trajes son muy importantes, ya que segun los trajes los personajes seran de unas discinplinas magicas, estilo de pelear, etc.. [babas] [babas]
NO ME JODAS!!!

tenías razón Clubwar, está guapísimo! quien quiere FF XI teniendo este juego disponible??

me ha encantado.. que ganas..

un saludo
Alguien sabe si el juego vendra traducido?

Que ganas de tenerlo ainsss [boing]
Chulisimo. Me ha encantado el video.
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Alguien sabe si el juego vendra traducido?


La prengunta correcta seria :¿Sabe alguien si vendra?

Esperemos que las dos cosas.

Saludos.
Akrae escribió:

La prengunta correcta seria :¿Sabe alguien si vendra?

Esperemos que las dos cosas.

Saludos.


Akra venir vendra, porque M$ sabe que hay mucho friki de los rpg por turnos por el mundo, porque es un genero que gusta y mucho, asi que valla a venir no lo dudo, la duda es....¿ traducido y doblado ?

ME DA IGUAL PERO QUE ESTE DE LANZAMIENTO !!

P.D : Estoy buscando la info del modo online, ojala revelen algo del modo en la feria, porque es una de las mayores innovaciones del juego [tadoramo]
Pues el juego está muy wapo, pero sintiendolo mucho he de decir q es bastante mediocre graficamente para la consola en la que corre.
A ver que yo no lo kiero doblado ni jarto , al menos traducido para enterarme bien :D

A ver si cuela y lo traducen
16 respuestas