Enchanted Arms para PS3

La revista japonesa Famitsu ha confirmado que el desarrollador nipón From Software prepara una adaptación de Enchanted Arms para PlayStation 3.

Según los planes de la compañía el juego dejará de ser exclusivo para Xbox 360 cuando salga el título a finales de año en Japón. También cabe la posibilidad de que el título forme parte de la línea de PS3 en su salida en territorio Europeo para marzo de 2007.


para cuando... para el 2019 en version pal? XD
Oh, q putiferio videoconsolero estamos viviendo ultimamente. Bueno, mejor para los q se pillen la ps3.
Bueno, supongo que si teneis alguna duda los usuarios de PS3 que pillen este juego, podran pasarse por el foro de 360. Ya que ellos lo tendran requetepasado.
[carcajad]
ah vale, entonces si que me compro la pley3, faltaria mas

PD: Esque a partir de hoy todo lo que tenga que ver con esta consola es para tomárselo a risa...
La pregunta es: ¿Se retrasará aún más la PS3 como en su día ocurrió con la PSP? Eso haría que este juego también se retrasase en España...

Yo, es que ya no me creo ná!
OWNED XD

J-JONY XDD Me hace gracia que cuando pasaba el caso inverso con el GTA y la XBOX la gente decia precisamente eso y salian los xbots diciendo que daba igual que era un OWNED y blablabla y ahora es al revés XD

Recordad que en JAPÓN y EEUU la PS3 sigue adelante con las mismas fechas, es en Europa donde estamos follados (con perdón))

Imagen
Ya empezamos con los juegos "exclusivos", a ver cuanto tarda Capcom con los suyos.
en 360 el juego PAL en completo ingles.... nos jugamos algo a que en PS3 sale traducido? ein?

salu2
Ackman escribió:en 360 el juego PAL en completo ingles.... nos jugamos algo a que en PS3 sale traducido? ein?

salu2


En Pal castellano? No lo creo ni de coña. Este juego pertenece a los rpgs nipones por turno que no tienen mucha salida en España. Si grandes sagas de Ps2 con muchas mas ventas del tipo de los Tales, Disgaea, Stella,Magna Carta, Xenosaga, Star Ocean, etc... etc... etc... nos llegan sin traducir, no se van a poner a traducirnos este Enchanted, ni de coña, vamos. La politica de mercado no la van a cambiar por un juego con muchas menos ventas que los nombrados.

Si te pones a echar cuentas, rpgs nipones de ps2 nos llegan traducidos los FF, el Dragon Quest VIII (menos mal), los K. Hearts y casi para de contar. O son titulos susceptibles de muchisimas ventas o nos les compensa traducirlos, por lo que parece.

Asi que olvida esa posibilidad.
Sería lo normal, pero lo dudo Ackman.

Cuantos JRPG de la PS2 han llegado a España, y cuantos de ellos han llegado traducidos al castellano?
Y viendo la poca importancia que da Sony al mercado PAL y al español, lo dudo todavía más.
Pero si para el flamante estreno en las portátiles no exige que llegue todo un Tales en castellano.

A parte que importa poco cuando este JRPG pasará como unos de los peores del catálogo de PS3. No se ha salvado ni en una consola americana como 360.
nº de juegos de From Software traducidos al castellano?... uhm.. ninguno?

portada Japo:



Imagen

no pone nada de Only for. aunque la portada PAL:

Imagen

a todo esto, genial, cuando salga en Europa habrá pasado ya un año que salió para 360.. en fin..

un saludo
bpSz escribió:OWNED XD

J-JONY XDD Me hace gracia que cuando pasaba el caso inverso con el GTA y la XBOX la gente decia precisamente eso y salian los xbots diciendo que daba igual que era un OWNED y blablabla y ahora es al revés XD

Recordad que en JAPÓN y EEUU la PS3 sigue adelante con las mismas fechas, es en Europa donde estamos follados (con perdón))

Imagen


No soy partidiario ni de una consola ni de otra, las dos consolas me parecen iguales, si no fuera por que a una le saldran unos juegos y a la otra tres cuartos de lo mismo. Pero lo que hizo, esta haciendo y hara Sony no tiene perdon de dios, sobretodo para sus seguidores de region Pal.
PAL escribió:A parte que importa poco cuando este JRPG pasará como unos de los peores del catálogo de PS3. No se ha salvado ni en una consola americana como 360.


Ah ¿Qué el juego es mediocre? Entonces nada xD
Ahora que lo saquen traducido y ya nos reimos XD
Blaiz escribió:Ahora que lo saquen traducido y ya nos reimos XD


Pero ke no, ke hay ke leer un poco el resto del hilo, ke un JRPG japones como no sea un FF o un DQ no lo traducen al castellano ni jartos de vino. Y como decian por ahi atras mir4a los Jrpgs de ps2 y luego me cuentas lo de las traduciones.
Blaiz escribió:Ahora que lo saquen traducido y ya nos reimos XD


esperate sentado esperando primero a que llegue marzo xD
Bueno, pues mas tarde, mas cara y para tener los mismos juegos... creo que no va a ser muy dificil la decision.
Yo creo que si en Japón sale en noviembre, los pal-gamers lo podrán tener a lo rápido en el 2009?...xDDDD
J-JONY escribió:
No soy partidiario ni de una consola ni de otra, las dos consolas me parecen iguales, si no fuera por que a una le saldran unos juegos y a la otra tres cuartos de lo mismo. Pero lo que hizo, esta haciendo y hara Sony no tiene perdon de dios, sobretodo para sus seguidores de region Pal.


yo me pilare una ps3 fijo, igual que me he pillado la 360


pero lo que no tiene perdon de dios es sacar una consola (360) mal diseñada, mal refrigerada, que peta un % altisimo.
Prefiero esperar y que saquen un producto en condiciones, ademas, asi los yankis y los japos, harán de conejillos de indias por si algo sale mal.
Lo mejor de EOL ahora mismo es que si quieres saber algo de PS3 tienes que pasarte por las noticias de X360, y si quieres informarte sobre X360 tienes que leer las noticias de PS3.
Podemos estar orgullosos...
asthar escribió:pero lo que no tiene perdon de dios es sacar una consola (360) mal diseñada, mal refrigerada, que peta un % altisimo.
Prefiero esperar y que saquen un producto en condiciones, ademas, asi los yankis y los japos, harán de conejillos de indias por si algo sale mal.


kien no se consuela es porke no kiere, macho.

El motivo de ke la saken tarde en europa no tie na ke ver con las intenciones de sony de sacar un producto en condiciones, sino con falta de stock para nutrir los 3 mercados, y le ha tocao la china a la + fea, y a la + PALeta, claro.

Tb sakaron la psp mas tarde ke en ninguna parte, y esa si ke esta mal diseñada, kalandraka de pantallas con sus puntitos muertos, las baterias menos ke un caramelo a la puerta de un colegio, no tiene diagonales en la cruceta y el stick analogico, x llamarlo de alguna manera, es malo de kojones, entre otros muchos defectos de diseño.
Y te recuerdo ke la psp salió mucho + tarde en paletolandia ke en japon y usa.

Ke no, ke pa mi es una bofetada en la jeta de los PALetos, y ke ademas nos pasa esto por ser los + leales a sony. Para los ke pueden decantarse por otras compañias se les saca la consola a tiempo, y para los leales toma guantazo, como se ke tragas, pues traga.

En cualkier caso mi idea era esperar, porke sale carisima, asi ke simplemente tendre ke esperar medio año + de lo ke tendria ke esperar en principio.
Bueno, volviendo al tema del hilo, deciros que el juego está muy bien. No tiene gráficos para tirar cohetes, pero la historia está muy bien, y el sistema de batallas te acaba enganchando. Eso sí, me parece que va a tardar como un añito en llegar a europa para la ps3, y para entonces supongo que habrá juegos mejores.

Bueno, probablemente me lo termine pronto, pero eso no quiere decir que el juego sea corto, pues es de lo más largo que he jugado últimamente.

Ya estoy casi en el final, pero creo que me quedan bastantes cosas secundarias por hacer, así que puede que no me lo termine mañana ni pasado.

Salu2
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Infer escribió:Bueno, volviendo al tema del hilo, deciros que el juego está muy bien. No tiene gráficos para tirar cohetes, pero la historia está muy bien, y el sistema de batallas te acaba enganchando. Eso sí, me parece que va a tardar como un añito en llegar a europa para la ps3, y para entonces supongo que habrá juegos mejores.

Bueno, probablemente me lo termine pronto, pero eso no quiere decir que el juego sea corto, pues es de lo más largo que he jugado últimamente.

Ya estoy casi en el final, pero creo que me quedan bastantes cosas secundarias por hacer, así que puede que no me lo termine mañana ni pasado.

Salu2


Cuantas horas llevas?? Espero que no sea muy largo que tengo monillo de JRPG pero que no sea muy largo :p

Un saludo
kameo escribió:


El motivo de ke la saken tarde en europa no tie na ke ver con las intenciones de sony de sacar un producto en condiciones, sino con falta de stock para nutrir los 3 mercados, y le ha tocao la china a la + fea, y a la + PALeta, claro.



pues mira, que por pretender abarcar todo el mercado en su salida, el estreno de la 360 fué una cagada.
Sony esta de mierda hasta las orejas, cada nueva noticia o juego es motivo de burla y risas por las masas videojueguiles [+risas] [Alaa!]
Quien diría que Asthar tiene una Xbox360 XDDDD, en fin. Yo la tuve y la vendi. Sin embargo no creo que fuera una cagada el lanzamiento de XBOX360, vamos ni de coña. Es uy complicado hacer un lanzamiento global, hay quien se arriesga y lo hace y quien no tiene cojones para hacerlo. Problemas de stock? si hubieron, consolas defectuosas tb, sin embargo decir que fue un desastre vamos me parece una gran chorrada, y si no preguntar a los usuarios de XBOX que no parece que estén precisamente arrepentidos de su compra.

Con este retraso hablamos de tener una consola de similares características a un precio mucho mayor y un año y 4 meses despues!!! XDDDDD vamos es que el que compro 360 al salir acertó de pleno. Enchante Arms como pone uno por ahi, mismo juego año y medio despues(suponiendo que sea de salida).... despues de todas las promesas(mentiras), videos(CGs) y fechas de salida falsas, vamos....

Y porque la gente tiene poca memoria, pero que paso con PSP???donde quedaron los 75 millones de poligonos de PS2 frente a los pobres 3 de Dreamcast etc. Vamos que ya esta bien de pegársela a la gente.
xxximo escribió:Quien diría que Asthar tiene una Xbox360 XDDDD,

es que por tenerla, uno no se ha convertido en fanatico, como otros muchos por aki.
Siempre tienes la palabra fanático en la boca, es un poco triste supeditar todos tus argumentos a que los demás son unos fanáticos.
asthar escribió:
pues mira, que por pretender abarcar todo el mercado en su salida, el estreno de la 360 fué una cagada.


Ya. Si estoy de acuerdo contigo ke sacar la consola en todos los mercados al mismo tiempo fue una cagada por parte de Ms, tienes toda la razon y no te la kito.

Pero sacar en europa una consola 9 meses despues ke en los otros mercado, como sony con su psp, no impide ke su lanzamiento en europa tb sea una cagada, porke ni evito los fallos de diseño de la psp ni lo nutrio de catalogo, a pesar de ke se les lleno la boca diciendo todo lo contrario.

Y por otra parte si sony hubiera dicho ke iba a sacar la ps3 antes en japon y usa me hubiera parecido normal, para evitar la cagada del lanzamiento mundial, pero llenarse la boca con el lanzamiento mundial y a 2 meses vista hacer esto es tb una cagada, pero monumental, lo mires como lo mires.

Lo ke kiero decirte es ke si esperas ke por llegar + tarde no tenga errores de diseño, te vas a llevar un chasco, si esperas que por 5 meses te llegue con un catalogo deslumbrante tb te vas a llevar otro chasco, y el ke espere ke por la tardanza venga + barata ya se lleva el chasco definitivo.
Yo como lo tengo ya en la 360 me vicio en esta paso de esperar además dudo que sea mejor y hasta q nos llegue ps3 lloverá bastante.. todo con calma XD
bpSz escribió:
Ah ¿Qué el juego es mediocre? Entonces nada XD
Pobre, te banean de todos lados...

En fín... El juego tiene pinta de ser exacto al de la xbox 360, así que para mi gusto no me atrae, no se... este tipo de juegos...

Saludos!
32 respuestas