Enchanted Arms llegará a Europa

De la mano de Ubisoft, el action-rpg desarrollado por FromSoftware llegará al mercado español a lo largo de este verano.

Para quien no recuerde este título, también escrito como (EM) -eNCHANT arM-, os dejamos algunas imágenes del mismo.

Imagen
Por favor, que le conserven el doblaje japones...
bien bien bien...anda ke no vaa ver rpg en la consola..
si, pero los subtitulos en español XD
a mi el doblaje me da igual, lo importente eske venga traducido al español. Sabeis si vendra?
Hombre se supone que vendrá subtitulado, y más viniendo de Ubisoft.
Buenisima noticia si viene traducido

Saludos
Ubi mete unos doblajes mas que decentes.
Una muy buena noticia !!
Diossssssss, la mejor noticia que he oido desde hace muuucho tiempo!!!!!. Ya nada me impedira hacerme con una x360 ^^
la mejor noticia que podia esperar, ya se rumoreo que llegaria, aunk al principio estaba algo exceptico, al final se ha cumplido, la verdad esk tenia unas ganas locas por poder hecharle el guante, ahora que se que ubi lo va a traer a Europa soy mas feliz, entre este, el blue dragon y lost oddyssey, creo ke ire bien servido, sin contar los RPG's Occidentales!.

Atte
Evil Vega
Pues si o el doblaje japo con subs en español o directamente en español de serie.

A y lo suyo seria k empezarana abajar los precios de los juegos, pk no hay color en comprar uno aki k en el extrajero.
¿RPG ajeno de la mano de Ubisoft? Voces y textos en ingles.

Y encima de From Software, ademas de ingles, rpg del monton...
Estupenda noticia, como lo traduzcan al castellano sera una compra segura.
Lo distribuye ubi soft, así que vendrá en inglés seguro.
pero si ubi trata mu bien sus juegos no?ya se q este solo lo distribuye pero no creo q lo traten mal,la verdad q sus juegos si tienen un doblaje mas q decente
Los que teneis esperanza en tener un doblaje decente, no os hagais ilusiones, primero porque el juego se distribuye a la vez en usa y europa, por lo que seran identicos y en ingles, y luego que en psp ubi ya ha traido algun rpg y no lo ha traducido al español, y era un RPG de bastante nombre...
El juego es un rpg normal, por tanto estamos de enhorabuena, siendo ubi soft, el juego en ingles, pero vamos en los tiempos q corren no debe de ser un problema, por mi parte una alegria inmesa, y lo pillare en cuanto salga aqui.
Saludos. :Ð
Si no viene en español ni si quiera dejo una pequeña posibilidad para adquirirlo, y creo que como yo un 60% sin exagerar, ya que es un rpg, y es un mal rollo para la gente que no domina el inglés totalmente, ya me sentó mal el FNR3, pero por el genero lo compré igualmente y ningun problema, pero un RPG? De ninguna de las maneras, me e alegrado al ver la noticia pero al leer los comentarios de que no saldra traducido me habeis matada la ilusión.
ubi seguro q lo trae traducido y doblado, no tengo duda.
ya era hora de q nos llegen las "perlas" japos a occidente.
Yo un juego de Rol-RPG que no traiga al menos los subtitulos en castellano no lo compro.
Kurono Kei escribió:¿RPG ajeno de la mano de Ubisoft? Voces y textos en ingles.Y encima de From Software, ademas de ingles, rpg del monton...

From soft,es una gran compañia con muchos años detras y tiene una saga a mi parecer inigualable como es la saga kings field,la que quizas aqui no sea muy conocida,pero en japon es una saga que vende mucho.
Yo daria el dedo del vecino por que sacaran un kings field en 360 os lo juro [666] .
Un saludo.
22 respuestas