Enchant arm tb "pide HDD"

En el último número de la revista nipona Famitsu Xbox se recomienda con gran ímpetu a los lectores (y a todos los jugadores) utilizar el disco duro de Xbox 360 para jugar correctamente a -eNCHANT arM-. En efecto, acorde a la revista, el juego de rol usaría el disco duro de la consola para un sistema de juego mucho más confortable, aunque no ha señalado más detalles.

También hay que destacar que [em] -eNCHANT arM- podría (todavía es un rumor) estar disponible para jugar en el próximo Tokyo Game Show, del 16 al 18 de Septiembre.
si es q microsoft no podia haber tocado mas los webos quitando el hdd del core..

me imagino dentro de un tiempo...gento con x360 sin hdd y sin lentor HDTV...gente con hdd pero sin HDTV....con HDTV pero sin hdd....con hdd y HDTV....
esto es una consola o q co**nes es??

total..q va a haber peña con x360 con HDTV y hdd sin poder usar esas caracteristicas..una consola capada y desaprovechada(el lector para juegos HDTV) por el capricho de hacer una tonteria llamada CORE barata y ganar usuarios en navidad 2005.

PENOSO
micky, lo de lectores hdtv no lo he oido en mi vida???? un lector de "high definition television" no querras decir un lector hd-dvd, y ademas creo qe esa idea ya se a descartado.... y que ninguna version (de las iniciales traera hd-dvd)..... saludos [sonrisa]
Vaya, parece que poco a poco los developers dan la razón a los que creemos que el hd debería venir de serie en todas las xbox360. Que gran jugada ms :-|


Saludos
La putada es que los que nos gastemos el dinero en el HDD no veremos todos los juegos que en un principio lo aprovecharian por no tener que hacer 2 versiones de cada titulo
Si es que con la "jartá" de cosas que esta generación presume que va a poner en pantalla y a esas "desorbitadas" resoluciones, se me antoja poca la velocidad de transferencia tanto de DVD 12x como de BD 2x para hacer streaming... Yo creo que el problema viene por ahí (pero es solo especular por especular...). Donde este un buen HD con un buena ración de platos y de cabezales...
Es buena noticia, al menos viene a confirmar que estan haciendo bien su trabajo y se estan currando el tema de mejoras con el hdd (demos gracias a dios de que no dejen de hacerlo por ser opcional).

salu2 [beer]
:-O !!!

Mas claro el agua....pero nada, M$ lo ha hecho perfecto y no ha metido la pata.

Ains....
xavierll escribió:un lector de "high definition television" no querras decir un lector hd-dvd, y ademas creo qe esa idea ya se a descartado.... y que ninguna version (de las iniciales traera hd-dvd)..... saludos


eso, hd-dvd queria decir...je je
ya se q ninguna de las versiones iniciales lo traera...pero la propia MS ha dicho q en el futuro si el mercado lo demanda...se pondra hd-dvd a la x360...
y la cagada es q solo valdra para ver peliculas hd...pq para juegos no valdra por la limitacion del resto de consolas...y mira lo q dijo Itakagi el de Tecmo...q se las iban a ver y desear para meter todo lo q querian meter en un dvd9 con el DOA4...
y eso todavia...pero lo del hdd es [enfado1]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Meristation citando a Valve escribió:Valve, además de comentar que Electronic Arts podría seguir muy pronto sus pasos utilizando sistemas de descarga semejantes al Steam, ha asegurado que la decisión de Microsoft de sacar su consola en configuraciones sin disco duro está trayendo más de un dolor de cabeza a los desarrolladores, ya que al no contar con un parque de consolas estándar que incluyan disco de serie, se ven obligados la mayoría de las veces a prescindir de él, lo que dificulta mucho las cosas.


Si esto es el principio... mal vamos
[modo paranoico]
Llevo diciendolo mucho tiempo, pero siempre me han tratado de loco. Microsoft intenta fusionar el mundo de las videoconsolas con el de los PC's, y nadie se está dando cuenta menos yo [mad]
[/modo paranoico]
takeda escribió::-O !!!

Mas claro el agua....pero nada, M$ lo ha hecho perfecto y no ha metido la pata.

Ains....
[maszz] [maszz] [maszz]
arsygraft escribió: [maszz] [maszz] [maszz]


Veo que te duermes rendido por la evidencia!!! [poraki]

Lo siento, pero a mi que un juego cambie su 'eficiencia' segun un añadido en una CONSOLA me parece un cagadote.
La gente ta un poco obsesionada creo yo. La diferencia de con HDD o sin HDD en practicamnte todos los juegos solo va estar en las cargas y las opciones de almacenamiento saves y demas cosillas en hdd. No creo q ningun juego vaya a ir mas o menos fluido debido al HDD debido a que el juego se programara teniendo en cuanta la inexistencia del HDD y luego se le añadiran los "extras" q permitan usar el HDD, el q no quiera verlo asi no se da cuenta de q MS obliga a q las cosas sean asi.

Es verda q cargas menores aumentan la comodidad pero de ahi a q vayan a aumentar el rendimiento al usar HDD muy cabrones tenian que ser los desarrolladores pa hacer eso.

Y ademas de q os qjais los q os la vais a pillar sin HDD si total luego si os apetece pillarlo fijo q esta mas barato y sera de mas capacidad.
Traducción al español verdadero, no neutro (que quede claro):

Favor de comprar el paquete Full, sino, no disfrutaras del juego al maximo y te joderas. Pero oye, no es culpa tuya

Traducción Off

Mal empezamos [lapota]
macarrone escribió:bien por from software, uso obligatorio de hd y dejando en ridiculo a microsoft y su estrategia racana


ahora que se coman sus palabras sobre el hd y el dvd-9, vaya 2 cagadas...
Si es q yo aun estoy intentando encontrarle el sentido a esa desicion de Microsoft de quitar el HDD en la core y dejarlo en la otra...Es q no me termina de entrar en la cabeza una gilipoyez asi...(y por lo q se ve a los desarrolladores tampoco les entra...jejeje)

Saludos
takeda escribió:
Veo que te duermes rendido por la evidencia!!! [poraki]

Lo siento, pero a mi que un juego cambie su 'eficiencia' segun un añadido en una CONSOLA me parece un cagadote.


Me duermo por que eres como una pelicula de Garci de 7 horas y media . [poraki] [qmparto]
arsygraft escribió:
Me duermo por que eres como una pelicula de Garci de 7 horas y media . [poraki] [qmparto]


Vale, mientras sea con Elsa Pataky.... [fumeta]
alguien sabe si este juego estara el dia de salida de la x360

Salu2
takeda escribió:
Vale, mientras sea con Elsa Pataky.... [fumeta]


Mas bien le das un aire a "You are the one" version extendida [666]
alguien sabe si este juego estara el dia de salida de la x360

yo pensaba q no pero lei p ahi q si, ojala pq me cundia alguno de rol decente aunq espero q al final aun se vean algo mejor los graficos q no me molaria pillarme cm 1er juego algo q no de un saldo de calidad (no me llega c mas resolucion solamente)
La cultura PC introducida a la XBox 360.
Si no hay HDD no se puede jugar... vaya chorrada. Y lo del streaming de datos o video.. para algo esta los 10 MB de memoria embedida, no? no tengo ni idea por ser una cosa nueva pero que parece que toda la gente ya sabe como va como si lo tuviese ya el multicore y la 360 desde hace años.

Pero tios.. no os canseis las neuronas.. si al final todos vamos a tener la XBox 360 con HDD por que estaremos en el XBox Livey quien no este en el XBox Live sera por que tendra un HDD de 200 Gb con la X360 mas pirateada que la PSP.
XD XD XD
arsygraft escribió:
Mas bien le das un aire a "You are the one" version extendida [666]


Belen Rueda? uhmmm, ha mejorado con la edad, acepto 'barco'... [poraki]
takeda escribió:
Belen Rueda? uhmmm, ha mejorado con la edad, acepto 'barco'... [poraki]
[qmparto] [qmparto] Belen Rueda???? [poraki]

PD: me parece que andas algo confundido pequeño padawan. [toctoc]
arsygraft escribió: [qmparto] [qmparto] Belen Rueda???? [poraki]

PD: me parece que andas algo confundido pequeño padawan. [toctoc]


Malditos Serrano!!! [666] Venga Lidia Bosch... [idea]

Dejo el off-topic.... [decaio]
takeda escribió:
Malditos Serrano!!! [666] Venga Lidia Bosch... [idea]

Dejo el off-topic.... [decaio]


XD si...mejor lo dejamos que si no nos canean.
ey.. y digo yo..
No se habran equivocado de plataforma a la hora de hacer el juego?
Igual como muchos se han creido que era un PC la XBox 360 como en su dia se pensaba mucha gente que seria la XBox.

Estos de Enchant arm como no espabilen se quedan fuera.
[carcajad]
27 respuestas