Encerrado por aviso de coche bomba...

Pues eso ... que toy encerrado en casita porque se supone que hay 2 coches bomba en mi calle... :-O

Que coño tendra mi calle pa que la gente pongan coches bombas???
Y encima hay que cerrar las ventanas y hace un calor asqueroso ... (puto sol [jaja] ) ...

Bueno pos en directo estais informados ... luego si me podeis explicar lo que tiene mi calle para que cuatro chiflados pongan (o llamen engañando ¬_¬ ) un coche bomba...
Donde esta tu calle, tio? ¡¡ponte casco!!
a mi me paso eso hace poco. Creo que fue el sabado o el domingo. Al final solo era un coche que habian robado la noche anterior y los ladrones lo habian dejado en medio de la carretera encendido.


EDITO
pero no tenia bomba
Pues a mi me toco el que pusieron hace poco en el aeropuerto de Santander. Vivo cerca de alli, la explosion fue la ostia. Menos mal que no paso nada a nadie ni a mi.


PD: Los cristales de mi casa no se rompieron.
escondete debajo de la cama con un asco y a ser posible con armadura:D ya nos informaras
Te voy a contar una anécdota graciosa, para animarte. Resulta que la mujer del administrador de mi casa es esquizofrénica (de verdad). Una mañana, a las 7, (yo estaba de vacaciones, me lo contaron mis padres), entra la Ertzaintza a saco al portal, y desalojan toda la casa echando hostias, y ahí estaban mis viejos y mi hermana en pijama, junto con toda la casa en la calle. Cabe decir que aunque fuese verano, Donosti no es Málaga y hacía algo de fresquete. Les dijeron que la mujer del administrador había visto enfrente de su puerta una caja con cables asomando, y sospechaba que podía ser una bomba. El marido era jubilado de Telefónica, y bueno, algún sentido tenía, pero lo que pasa que era técnico, ni directivo ni nada... recordemos que la mujer era esquizofrénica. Pues nada, ahi que se mete el mítico robot de los artificieros, a intentar desactivarlo y...

Pues nada de nada, eran recambios para la antena de la terraza, y la habían dejado enfrente de su casa puesto que era el administrador y la había encargado él... X-D
Pues por lo visto no ha pasado nada :o
Hijos de su madre ...
No me entererao de nada mas ... Taba viciandome XD

Ahora tengo que ir a currar al kioskito ... si me entero de algo mas lo posteo por aki ...
Escrito originalmente por kaironman
Te voy a contar una anécdota graciosa, para animarte. Resulta que la mujer del administrador de mi casa es esquizofrénica (de verdad). Una mañana, a las 7, (yo estaba de vacaciones, me lo contaron mis padres), entra la Ertzaintza a saco al portal, y desalojan toda la casa echando hostias, y ahí estaban mis viejos y mi hermana en pijama, junto con toda la casa en la calle. Cabe decir que aunque fuese verano, Donosti no es Málaga y hacía algo de fresquete. Les dijeron que la mujer del administrador había visto enfrente de su puerta una caja con cables asomando, y sospechaba que podía ser una bomba. El marido era jubilado de Telefónica, y bueno, algún sentido tenía, pero lo que pasa que era técnico, ni directivo ni nada... recordemos que la mujer era esquizofrénica. Pues nada, ahi que se mete el mítico robot de los artificieros, a intentar desactivarlo y...

Pues nada de nada, eran recambios para la antena de la terraza, y la habían dejado enfrente de su casa puesto que era el administrador y la había encargado él... X-D


JAJAJAAJAJAJAJjjajajajjajajajajaJSJSJSJSJSJSJSAAJJAJAJAAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAAJA XD QUE BUENO ... [toctoc]
Lo normal seria que desalojaran las viviendas .. yo lo flipo.
alguien vió una imagen q pusieron en el telediario hará una semana mas o menos de un pibe q estaba manipulando una bomba y le explotó en las narices??

el pibe quedó en el suelo tumbado con todo el cuerpo quemado en carne viva y la columna vertebral partida por la mitad...(todo esto imagenes reales del telediario)???

diosss,esa imagen me ha dejado marcado...encima el pibe aun seguía vivo en suelo agonizando a mas no poder :-O
9 respuestas