Encendido raro de pc?

Tengo mi pc con una placa asus P5K y tengo una duda,,,, a la hora de encender el ordenador le doy al boton y se enciende 1 segundo pero se paran los ventiladores... luego pasa 2 segundo y enciende... es eso normal? me tiene mosca,,, a ver si alguien puede ayudarme
El mio tiene una asus P5B y le pasa algo similar.
Lo encendía se encendían los ventiladores y luego los apagaba 1 segundo despues y ahora los enciende y no los apaga y hace mucho ruido, casi que no puedo oír nada del ordenador y tengo que ponerme auriculares.
SuperBrawl12 escribió:El mio tiene una asus P5B y le pasa algo similar.
Lo encendía se encendían los ventiladores y luego los apagaba 1 segundo despues y ahora los enciende y no los apaga y hace mucho ruido, casi que no puedo oír nada del ordenador y tengo que ponerme auriculares.

el mio hace eso pero no ese ruido que tu comentas... solo lo de encender se apaga 1 segundo y los 2 segundos se vuelve a inciar y todo perfecto... queria saber si esto es normal, o tengo algun problema? Muchas gracias
Pues mi ordenador sigue igual solo que hace mas ruido
yo con una p5k pro, al darle al boton los ventiladores se ponen a tope, luego se "calman" y ya hace el pitido de la bios
el ordenador con esa placa, lo que hace es encederse se paran dos segundos los ventiladores y luego arrancan... Lo que no se si son todos los ventiladores. Que yo sepa, es solo el del disipador!

Saludos
5 respuestas