Encender y apagar el PC automaticamente.

Hola.

Quiero que mi PC se encienda todos los dias a una hora y si esta sin actividad en 1 hora que se apague.
¿es posible esto?

Algo mejor seria que pudiera remotante encender el PC cuando quiera. ¿es posible?

Un saludo.
Para encender remotamente WOL (wake on Lan)
para el apagado
shutdown -s en un archivo bat más el programador de tareas de windows
Petiso Carambanal escribió:Para encender remotamente WOL (wake on Lan)
para el apagado
shutdown -s en un archivo bat más el programador de tareas de windows


Interesante. Como configuro el WOL?
en la BIOS Hay distintos opciones y tienes que legir la que te indique si tienes el wol activo

pero solo funciona en tu misma red
Petiso Carambanal escribió:en la BIOS Hay distintos opciones y tienes que legir la que te indique si tienes el wol activo

pero solo funciona en tu misma red


mmm, que va. Me hace falta para cuando estoy en la oficina enceder el ordenador de casa y coger algun fichero o algo que se me haya olvidado, y tampoco quiero tener el pc todo el dia encendido.

¿cual seria la mejor solución?

PS: No vale que tenga mejor memoria y no se me olviden las cosas en el pc de casa. XD .
Supongo que a lo mejor se puede hacer desde el router averguar con que ip esta saliendo tu ruter a internet intentar acceder al gestor web y si el router lo permitiese dar la orden de encendido desde ahí
pero no se si se puede acceder a la gestion web desde fuera de la red
Todos los pcs que he tenido tenían la opcion de hacer un "Wake on Time". Le pones la hora que quieras que se encienda, y el solito se enciende.

Para lo de que se apague, como dice el compañero un bat en el arranque con shutdown -s debería valer.

SaluDos!!
Acabo de instalarme LogmeIn y tiene una opcion WOL.

¿alguien la ha usado?

He entrado en mi bios y lo masparecido a WOL que he visto es "Boot from onboard LAN", la he activado pero no se si es la que decis.

Ahora como hago para arrancar mi pc deesde otra maquina?
NO

debe de ser algo como suspend con varias opciones (s1,s3,s5) y te indicara cada una que hace
8 respuestas