Encender Torre y dejar de verse el TDT!!

Pues eso, pido ayuda xD en mi habitación tengo una tv, y un ordenador con su monitor. Todo esta conectado a la misma regleta y cuando enciendo la torre la tv se queda sin imagen y justo cuando la apago vuelve la señal....que esta pasando? XD

El cable de antena pasa.muy cerca de la torre, he probado conectando el cable con una T, poniendo un amplificador de antena y nada...imagino que el problema es que esta dando interferencia por estar todo enchufado en la misma regleta pero lo que me mosquea es que la TV esta encendida y se va la imagen al encender el pc aunque el cable de antena no esta apoyado con un amplificador en la regleta, poniendo una T pasa lo mismo.

Alguien me puede ayudar?

Gracias!!
Efectivamente, el problema esta en que todo esta conectado al mismo punto, y la PC esta generando ruido electrico que afecta a ese multicontacto que uds llaman regleta. Prueba conectar en otro lugar la PC o prueba a girar la clavija del televisor, supongo que no es del tipo polarizado [una de laspuntas es mas gruesa que la otra] la clavija del televisor.
TRASTARO escribió:Efectivamente, el problema esta en que todo esta conectado al mismo punto, y la PC esta generando ruido electrico que afecta a ese multicontacto que uds llaman regleta. Prueba conectar en otro lugar la PC o prueba a girar la clavija del televisor, supongo que no es del tipo polarizado [una de laspuntas es mas gruesa que la otra] la clavija del televisor.

El problema es que en la habitacion solo hay un enchufe en la pared, donde hay conectado un ladron de dos salidas, por un lado sale un cable para un lado de la habitacion donde hay una regleta con el ordenador y el monitor, y del otro lado del ladron otro cable al otro lado de la habitacion con otra regleta para la TV y consolas.

Que puedo conectar para elminiar el ruido de la señal, un SAI por ejemplo? y en que punto deberia conectarlo?

Gracias por la ayuda.
Intenta poner un cable de antena con conectores aislados/blindados a ver si el problema persiste... ya que no se si con un SAI al filtrar la red electrica llegarias a tener la solución.
compra una regleta con toma de tierra y verifica que el enchufe de la pared tenga la toma de tierra bien puesta
WiiBoy escribió:compra una regleta con toma de tierra y verifica que el enchufe de la pared tenga la toma de tierra bien puesta

+1
bluestacks escribió:Intenta poner un cable de antena con conectores aislados/blindados

WiiBoy escribió:compra una regleta con toma de tierra y verifica que el enchufe de la pared tenga la toma de tierra bien puesta

Intentare hacer las dos cosas, gracias por las respuestas!!
6 respuestas