adoradorscene escribió:r si dejo el ordenador en suspensión
amuchamu escribió:Al dejar el ordenador apagado
Tienes el ordenador, tienes la tarjeta y tienes el mando... ¿por qué no pruebas y sales de dudas!!??
Es que tiene huevos tío, jajaja, es como si yo pregunto: ¿oye, qué pasa si pulso la tecla CRTL y al mismo tiempo la tecla F5 mientras navego?
VozdeLosMuertos escribió:adoradorscene escribió:r si dejo el ordenador en suspensiónamuchamu escribió:Al dejar el ordenador apagado
Igual, si sólo es suspensión, al darle con el mando a cambiar de canal el ordenador responde. Al fin y al cabo, sería como hacer click con el ratón, no? No es como dejar el ordenador hibernando o apagado...
De todos modos: adoradorscene, eres un puto vago!Tienes el ordenador, tienes la tarjeta y tienes el mando... ¿por qué no pruebas y sales de dudas!!??
Es que tiene huevos tío, jajaja, es como si yo pregunto: ¿oye, qué pasa si pulso la tecla CRTL y al mismo tiempo la tecla F5 mientras navego?
, y no he lo he conseguido. Preguntaba por si alguien lo había conseguido o algo o por si tendría que tener alguna conexión la placa con la tarjeta. He oído que en mediacenters si que se hace así, por eso preguntaba
VozdeLosMuertos escribió:adoradorscene escribió:r si dejo el ordenador en suspensiónamuchamu escribió:Al dejar el ordenador apagado
Pero me pareció curioso apuntarlo por si acaso. De buenas.
bien, bien por probar. El caso es que quería imaginármelo pero como por aquí veo tantos hilos preguntando cosas como la que yo he puesto de ejemplo, ya hasta me temía lo peor