Encender PC con mando??

Buenas, tengo una sintonizadora de TV: Hauppaugge HVR-1100, la cual trae mando a distancia y quería saber si dejo el ordenador en suspensión lo podría arrancar otra vez solo usando el mando. La placa base es una ASUS PN5-E SLI. Gracias!! XD
Al dejar el ordenador apagado se queda todo apagado excepto la ram, así que no. Me imagino que habrá algo como el wake on lan, pero no creo que vaya con la sintonizadora de tv :P
adoradorscene escribió:r si dejo el ordenador en suspensión

amuchamu escribió:Al dejar el ordenador apagado

Igual, si sólo es suspensión, al darle con el mando a cambiar de canal el ordenador responde. Al fin y al cabo, sería como hacer click con el ratón, no? No es como dejar el ordenador hibernando o apagado...

De todos modos: adoradorscene, eres un puto vago! XD  Tienes el ordenador, tienes la tarjeta y tienes el mando... ¿por qué no pruebas y sales de dudas!!?? :-?  Es que tiene huevos tío, jajaja, es como si yo pregunto: ¿oye, qué pasa si pulso la tecla CRTL y al mismo tiempo la tecla F5 mientras navego? [sonrisa]
VozdeLosMuertos escribió:

Igual, si sólo es suspensión, al darle con el mando a cambiar de canal el ordenador responde. Al fin y al cabo, sería como hacer click con el ratón, no? No es como dejar el ordenador hibernando o apagado...

De todos modos: adoradorscene, eres un puto vago! XD  Tienes el ordenador, tienes la tarjeta y tienes el mando... ¿por qué no pruebas y sales de dudas!!?? :-?  Es que tiene huevos tío, jajaja, es como si yo pregunto: ¿oye, qué pasa si pulso la tecla CRTL y al mismo tiempo la tecla F5 mientras navego? [sonrisa]

Es que así ya he probado [poraki] XD , y no he lo he conseguido. Preguntaba por si alguien lo había conseguido o algo o por si tendría que tener alguna conexión la placa con la tarjeta. He oído que en mediacenters si que se hace así, por eso preguntaba :p
VozdeLosMuertos escribió:

Quería decir en suspensión.
amuchamu: no te enfades, me lo imaginaba XD Pero me pareció curioso apuntarlo por si acaso. De buenas.
adoradorscene: ;-) bien, bien por probar. El caso es que quería imaginármelo pero como por aquí veo tantos hilos preguntando cosas como la que yo he puesto de ejemplo, ya hasta me temía lo peor XD
Dicho esto: ánimo y a ver si es posible, yo tengo por ahí olvidado el control remoto de mi portátil porque no me sirve de nada: siempre estoy pegado al ordenador cuando veo algo y si me alejo tengo que poner el mando en una posición adecuada para que "se vea" con el ordenador así que...
No entiendas mi comentario como literal. Al responder con esa sola línea sonaba como que te habías puesto algo serio y, simplemente, bromeé por eso, con idea de suavizar mi comentario y matizar que no era exactamente una corrección que te había hecho. Vamos, que al ser esto por escrito no quería ser mal interpretado y sonar brusco, borde o algo así.
Bueno, eso, sin más.
7 respuestas