¿Encender la PSP sin el boton de encendido?

Carlos_js16 está baneado por "troll"
Es que se me a roto la pestañita de la placa de ON/OFF y ahora ya el boton de encendido está suelto y no se enciende.
Hay alguna manera de hacerlo sin el boton de encendido? Con algun plugin o creando una pandora o algo así? He usado Google y nada. Gracias!
Si no puedes encenderla creo que no puedes hacer nada (sin abrirla), ya que para instalar los plugins hay que encender la consola.
ponle el control remoto, y pulsa el boton play. con suerte se te enciende.
hola,
con el dc obligas a la consola a encenderse.
una vez la tengas on, quizás puedas usar un plugin (pruebalo)
un saludo
Carlos_js16 está baneado por "troll"
Graciasel caso es que si la abro si puedo llegar a la placa y encenderla, entonces una vez encendida tengo que ponerle el despertar, pero entonces al ponerselo solamente ya seria meter la bateria y darle a algun boton para entrar en el menu de psp?
Hay una manera mucho mas facil y rapida. Enciende la psp como puedas, y mete en tu psp el OS Pandora Battery Tool. Ejecutalo, y convierte tu bateria en autoboot. Ahora sal. Ahora cada vez que insertes la bateria en la psp, se encendera, pero no en modo pandora (se enciende normal). Y para apagarla puedes usar el Alternative vsh menu v5, que se usa como el vsh original, pero tiene mas funciones, en las que se incluyen apagar y suspender la psp.

Salu2!!!
Carlos_js16 está baneado por "troll"
analca3 escribió:Hay una manera mucho mas facil y rapida. Enciende la psp como puedas, y mete en tu psp el OS Pandora Battery Tool. Ejecutalo, y convierte tu bateria en autoboot. Ahora sal. Ahora cada vez que insertes la bateria en la psp, se encendera, pero no en modo pandora (se enciende normal). Y para apagarla puedes usar el Alternative vsh menu v5, que se usa como el vsh original, pero tiene mas funciones, en las que se incluyen apagar y suspender la psp.

Salu2!!!

Muchisimas gracias de verdad ahora gracias a ti no me tengo que a ir a comprar nada a ninguna tiendo a tomar viento ni pedir nada por internet, gracias tio como se nota que eres del madrid xD un saludo y mil gracias tambien a los demas.
Si es que lo que sea del madrid no puede ser malo xDDDD me alegro de haberte ayudado.

Salu2!!!
7 respuestas