Encender el PC, solito :D

Pues quisiera un programa que, pudiera encerderme el ordenador por la mañana !!, es decir que se encienda solo, nada de modo hibernacion ni nada de eso que salga hasta dnd el escritorio como si lo hubiera encendido manualmente, creo que esto se puede hacer desde la BIOS, mi Placa Base es una GigaByte P35C-DS3R, entro y en:

Power Management Setup: me sale esta opcion que creo que es la correcta,
--Resume by Alarm
Determines whether to power on the system at a desired time. (Default: Disabled)
If enabled, set the date and time as following:
Date (of Month) Alarm : Turn on the system at a specific time on each day or on a specific day
in a month.
Time (hh: mm: ss) Alarm : Set the time at which the system will be powered on automatically.
Note: When using this function, avoid inadequate shutdown from the operating system or removal
of the AC power, or the settings may not be effective.

Dejo una imagen para que los entendidos me ayuden configurarla, quiero que el PC se encienda alas 7 de la mañana, solo, hasta el escritorio. nada de hibernacion y cosas de esas, ahora quiero saber:

Si tengo configurado para que se encienda alas 7 dela mañana, si un dia lo dejo por la noche, y llegan las 7 de la mañana nose reiniciaria no? como ya esta encendida no haria nada no? bueno Gracias y Saludos

Imagen
No, no se reiniciará, pero se encenderá a las 7 SIEMPRE. No puedes filtrar por dias de la semana.

Entonces, Resume by Alarm--> Enable
Date of month---> Everyday
Time-->7:0:0

Y yasta ;)

Saludos
No puedes filtrar por dias de la semana. ?? A que te refieres amigo??, y si lo quiero quitar lo pongo en disable y yata no?
serghino escribió:No puedes filtrar por dias de la semana. ?? A que te refieres amigo??, y si lo quiero quitar lo pongo en disable y yata no?

En efecto mi querido serghino
Chevere !! JAJA Gracias Señores, cada dia me gusta mas este foro [flipa]
Me referia a que no puedes elegir dia de la semana. ME explico, no puedes decir que se encienda SÓLO entre semana y fin de semana no. Lo de deshabilitar es la solución :-)

Saludos
Da igual mi idea esque se encienda todos los dias alas 7 solo, :D y si lo dejo un dia por la noche y llegan las 7 no pasa na no? Pues perfecto !! [burla2]
Si tu bios es igual a la mia si puedes configurar el día, aunque solo por fecha( o sea 11 por ejemplo)
8 respuestas