keops escribió:
Te suena el delito de abuso de autoridad?? si encima le añades abuso sexual, violacion? la pena que les puede caer no es pequeña... tu ves comparandolo con cenar con una amiga.
A lo que caton se refiere es a que la validez de dicha prueba es cuando menos cuestionable, ya que no representa ninguna actitud violenta ni sexual de los acusados contra las demandantes.
No sé si son culpables o no, pero por lo que a mí respecta, si yo fuera el juez, rechazaría semejante chorrada como una foto cenando como prueba de delito de violación, porque no demuestra nada, tan sólo que más que abuso de autoridad, los agentes se estaban portando muy bien con ellas, cenando juntos.
O se quejan cuando se les trata bien o se quejan cuando se les trata "inhumanamente". Me huele a chamusquina este caso, pero no soy yo el que tengo que decidir. Confío en el criterio del juez para decidir.
Me recuerda al caso de una chica que decía que un amigo la había violado, lo aseguró, lloró en el juicio, hizo toda la película; pero luego se demostró que ese día llevaba vaqueros con cinturón, y que un violador no puede quitar unosd vaqueros ajustados, encima llevando cinturón, sin el conentimiento de la víctima, y por tanto no hubo violación. Unas semanas después la chica confesó que todo era mentira. Menuda amiga tenía ese tipo. Fe aquí en España, hace ya unos pocos años.
Salu2