Encarcelados tres policías por supuesto abuso sexual de internas inmigrantes

Pa mi que las inmigrantes poco pueden mentir. Más bien diría que es verdad, lamentablemente [buaaj]
Me da que va a ser verdad.

A la carcel lo que diga el juez y listo, que hay mucho listillo que abusa todo lo que puede y más.
estos inmigrantes que ganas de tocar las pelotas, si solo se estaban divirtiendo un poco y haciendoles la estancia un poco mas amena, los que lo han denunciado seguro que son unos envidiosos que hace tiempo que no mojan.

[carcajad] [carcajad]
Ahora se va a generalizar de tal modo que todos los policías van a ser unos acosadores y si no ya se verá.

Si son culpabres a la cárcel unos años y el empleo que lo pierdan.
abuso de autoridad: deplorable,y lo mas asqueroso y vomitivo de esta vida.

ojala los metan en la carcel,y los presos marrokies y africanos se monten una fiesta erotica con esos "defensores de la ley" que representan a las fuerzas del orden. [buaaj] [buaaj] [buaaj]
para q se detenga su proceso de expulsión...,lo de las fiestas muy normal no es,pero y si es mentira???arruina la vida de los polis x 5 tias (si es q es mentira).
Esto a fin de cuentas tendrá que decidirlo un juez y aunque es triste si son inocentes y lo condenan la justicia es asi, además ningunos de las dos partes tienen pruebas y si tiene que salir favorable sería para las inmigrantes para no armar ningún revuelo.
Aterm escribió:si tiene que salir favorable sería para las inmigrantes para no armar ningún revuelo.

Eso es incorrecto: el código penal establece que una persona debe ser puesta en libertad si no se presentan pruebas contra ella, que es lo que le ocurrió a dos etarras hace pocas semanas ("Absuelto por falta de pruebas")

Sin juicio probado no se te puede encarcelar. Además, la declaración universal de los derechos humanso, a la que nuestro país está suscrita, establece que:

-"Toda persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario".

Si no se demuestra que has hecho algo, no se te puede encarcelar.

Salu2
en preventivo,es decir,sin juicio aún...y si luego resulta q són inocentes....q???
maponk escribió:en preventivo,es decir,sin juicio aún...y si luego resulta q són inocentes....q???

Si están en la cárcel es que habrá indicios fundado que pueden ser culpables. Por eso unos cuantos de los policias acusados han sido puestos en libertat con cargos y no tendrán que esperar en prisión.

Y esto pasa en todas las acusaciones.... ¿O crees que es distinto porque unos son policias y las otras foraneas?
son extranjeras q DENUNCIANDO automaticamente su proceso de extradición se detiene (eso no quita q sea verdad o no el delito)...

y no es la primera vez q alguien esta en preventivo y después es inocente...te suena una tal Dolores Vazquez???pues se llevo mas de 1 año en prisión......

salu2
maponk escribió:son extranjeras q DENUNCIANDO automaticamente su proceso de extradición se detiene (eso no quita q sea verdad o no el delito)...

y no es la primera vez q alguien esta en preventivo y después es inocente...te suena una tal Dolores Vazquez???pues se llevo mas de 1 año en prisión......

salu2

Y te repito que esto es el proceso normal y que si algunos están en la cárcel y otros en libertad con cargos será que hay pruebas contra ellos y que el juez ha considerado que será más seguro para la sociedad que permanezcan en prisión hasta el juicio (no tengo ni idea puesto que me he enterado en este foro de este asunto).

Y que esto es el proceso normal y que veo muy grave que intentes limitar la responsabilidad de estas personas con un las otras son una inmigrantes y se les para lo que sea inculpando.

Es cierto que hay gente que va prisión antes de juicio y que luego queda en libertad (por ser inocentes o por falta de pruebas) pero lo que está claro es que si el juez estima que deben ir a prisión algún motivo existirá.
Falkiño escribió:
Eso es incorrecto: el código penal establece que una persona debe ser puesta en libertad si no se presentan pruebas contra ella, que es lo que le ocurrió a dos etarras hace pocas semanas ("Absuelto por falta de pruebas")

Sin juicio probado no se te puede encarcelar. Además, la declaración universal de los derechos humanso, a la que nuestro país está suscrita, establece que:

-"Toda persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario".

Si no se demuestra que has hecho algo, no se te puede encarcelar.

Salu2

Que se lo digan a los de Guantanamo :(
Zeus_41 escribió:

O a los de mi país, que fueron encarcelados a 20 años por expresar su opinión (una persona que conozco ha sido liberada). Estamos hablando de Cuba, claro
Tr4ncos escribió:O a los de mi país, que fueron encarcelados a 20 años por expresar su opinión (una persona que conozco ha sido liberada). Estamos hablando de Cuba, claro

No sabía que fueras de Cuba. No, si allí Fidel os ha destrozado.

Pues haber en que queda esto.
Pues a mi me huele a "alarmismo social"..caso tipo de Roquetas de Mar. Tengo un amigo que su padre conoció el caso y me dijo que la verdad era muy distinta a lo que salió en los medios.

En fin, ya estamos acostumbrados... La prensa, el 4o poder.

Si son culpables que paguen por ello. Pero que no se cree una atmosfera de generalismo inadecuado.... (putas utopías..xq no pueden ser verdad?)
maponk escribió:en preventivo,es decir,sin juicio aún...y si luego resulta q són inocentes....q???

oye, no es por joder el hilo, pero me resulta curioso qué criticas y que lo hagas tú(y con esto no te estoy quitando razón en la crítica). Lo siento maponk, pero no me lo he podido aguantar.

¿Y si ahora el amigo zibergazte te dice de gente euskaldun que ha sido aislada del mundo por ser sospechoso de pertenencia a banda armada? ¿y si te hablo de directores de periódicos que han estado en la cárcel y luego no se ha podido demostrar nada? ¿y si encima han cerrado el periódico? ¿también te alteras tanto en estos casos?

Vamos hombre, que no es la primera vez que detienen a alguien por ser sospechoso o por haber indicios y luego resulta que no se puede demostrar nada.
quiero q metan culpables....no presuntos culpables.......en cualkier ámbito,incluso el vasco.
y no seran las misma pruebas las q te llevan a preventivo a un presunto etarra,q las q llevan a la carcel a un policia x una presunta agresión sexual,aunke hoy me he enterado q tienen hasta fotos de movil realizadas x las mujeres....q eso ya es una prueba para encerrarles
yo creo que la justicia en españa es un show..
Si son culpables que los condenen y los expulsen de la policía. pero eso de que se detenga en proceso de expulsion de los denunciantes es muy, pero que muy, peligroso.
Raul Martinez escribió:Si son culpables que los condenen y los expulsen de la policía. pero eso de que se detenga en proceso de expulsion de los denunciantes es muy, pero que muy, peligroso.

Sobretodo en el país de las piruletas.
Joder, ademas, habeis visto las pruebas que han presentado las tias estas? 3 fotos donde se ven a todos ellos cenando juntos...

Si al final resulta que son culpables que les metan un paquete pero la verdad es que la cosa pinta que las tias estas se estan inventando el tema.
malgusto escribió:Joder, ademas, habeis visto las pruebas que han presentado las tias estas? 3 fotos donde se ven a todos ellos cenando juntos...

Si al final resulta que son culpables que les metan un paquete pero la verdad es que la cosa pinta que las tias estas se estan inventando el tema.

Joder, yo he leido sobre las fotos, pero no que estubieran "cenando" yo me imaginaba que estarian en plena faena pero no "cenando".
Joder como esta el patio, no si al final habrán descubierto el filón.......mala solución tiene todo esto, es muy dificil demostrar nada, una palabra contra la otra.....
Me pregunto cual seria la postura de algunos en este post si las denunciantes no son inmigrantes... [buaaj]

Yo despues de ver el caso de los guardia civiles que chantajeaban a los chinos cobrandoles 50 euros en el aeropuerto de Málaga me lo creo todo de las fuerzas y cuerpos de seguridad en la Costa del Sol.

Este tipo no me parece tan fuera de la realidad en esta ciudad

Imagen
Si nadie dice que no pueda ser verdad, peeeero:

1º El tema de que se paralize el expediente de expulsion al interponer esta denuncia es bastante mosqueante.

2º Las pruebas... 3 fotos cenanado???? Joder, esto no puede ser verdad... Vamos, que si eres buena gente y te da por tratar a esa gente como lo que son (personas), te acaban metiendo un purazo.

Por otro lado, que haya 3 que ya esten en la carcel... Me cuesta creer que metan en la carcel a los tres policias sin hacer nada, por el simple hecho de que las tias hayan dicho eso pero vamos, viendo casos de tios que se los han llevado al calabozo porque una novia/mujer despechada ha dicho que la ha maltratado siendo mentira... Bueno, si son culpables ojala les caiga la del pulpo.
Policias,en su linea. XD

La palabra d unas pobres desgraciadas contra la super policia d la patria.

Ya me direis a quien va a creer.
Zeus_41 escribió:

En Guantánamo es que no existen los derechos humanos.... [noop]

Pero aquí es diferente. Al menos eso creo.

Salu2
20minutos escribió: en concreto seis, según aseguraron fuentes sindicales, cinco ucranianas y una rusa , quienes permanecen en el centro de internamiento.

No viene al caso, pero enseguida supe que serian de paises del este. Hay cada fenomena...

Y respecto a lo de los policias, si se demuestra que es verdad, pues a la carcel, y expulsados del cuerpo. Hay que ser hijo de puta para abusar asi de la autoridad.
caton está baneado del subforo por "No especificado"
¿Qué más da que sean culpables o inocentes?. Ya hay un montón de gente que sin tener ni puta idea los ha condenado.
Aunque en las fotos estuvieran solo "cenando" ya demuestran una dejadez a la hora de hacer su trabajo. Tambien he leido que han puesto como excusa que "les provocaban" que les llamaban para que entraran en la celda y se quitaban la ropa, valiente excusa me parece a mi. [maszz]
Garibaldi, para ti los inmigrantes todos son buenos, y los demás son unos... paso de decir tacos. Y no digo nada de las rusas que luego me la lian en casa :P
Yo creo que lo que estas tías bscan es retrasar en lo posible su repatriación, metiendo en problemas a los agentes si es preciso.

Y es que en mi ciudad ya ha habido casos de tomar medidas exageradas dos rumanas para no marcharse de España.

No me fío de ellas, y conociendo a algunas (por Santa Cruz me topé con dos que me dijeron si tenía dinero, que si quería que me las follara y les pagara) no me extraña que provocaran una situación semejante, de sexo consentido, para después decir que son violadas y quedarse...

Salu2

EDIT: Con lo buenas que estaban, ya podría haberles dicho que sí [jaja]
Falkiño escribió:No me fío de ellas, y conociendo a algunas (por Santa Cruz me topé con dos que me dijeron si tenía dinero, que si quería que me las follara y les pagara) ...

Eso es lo que el resto del mundo conocemos como prostitucion :D.

La policia es la que va a salir perdiendo con esto, si realmente son culpables que se jodan pero si son inocentes a ver cuanto tardan en saltar con "se protegen entre si"... "corporativismo"... etc....
malgusto escribió:
Eso es lo que el resto del mundo conocemos como prostitucion :D.

Efectivamente xD

Pero el caso es que me dijeron que venían de Rumanía, y tenían el acento....sabiendo lo que hace la deseperación, no me extrañaría que lo de esas rusas o lo que sea, se trate de una "táctica" para no ser repatriadas.

Los rumanos varones a lo que se dedican es a venderte pañuelos y chicles en las colas de la carretera, a limpiarte los cristales etc

En fin, será el juez el que dicte sentencia de todo esto. A ver qué pasa.

Salu2
Falkiño escribió:

No me fío de ellas, y conociendo a algunas (por Santa Cruz me topé con dos que me dijeron si tenía dinero, que si quería que me las follara y les pagara) no me extraña que provocaran una situación semejante, de sexo consentido, para después decir que son violadas y quedarse...

Oooh Igualmente habrian cometido un delito y dejadez de sus funciones, asi que seguirian siendo culpables y merecedores de estar donde estan...
Pongamos que los tios son buenas personas y cenan con las mujeres con todas las buenas intenciones del mundo. Eso es dejadez en sus funciones? Que pretendeis? Que esten todo el rato apuntandoles con pistolas?.
malgusto escribió:Pongamos que los tios son buenas personas y cenan con las mujeres con todas las buenas intenciones del mundo. Eso es dejadez en sus funciones? Que pretendeis? Que esten todo el rato apuntandoles con pistolas?.

No, con que cumplan con su trabajo es suficiente, sin dejadez ni con excesos. El juez es el que sabe y tiene las pruebas, si los ha mandado a la carcel es porque tiene pruebas suficientes. Vosotros los poneis de inocentes con la unica prueba de que las acusadoras son inmigrantes...
Si son culpables a la carcel, pero de mientras ya les ponemos las pegatinas de culpable? En Calatayud un pueblo de Zaragoza se llevaran a un Comisario de la local por estar metido en rollos de esos. Más rumanos y moros no creo que exista en otra parte de España
keops escribió:
No, con que cumplan con su trabajo es suficiente, sin dejadez ni con excesos. El juez es el que sabe y tiene las pruebas, si los ha mandado a la carcel es porque tiene pruebas suficientes. Vosotros los poneis de inocentes con la unica prueba de que las acusadoras son inmigrantes...

Nadie los esta poniendo de inocentes, lo unico que podemos decir es que por ahora no se sabe si son culpables.
malgusto escribió:
Nadie los esta poniendo de inocentes, lo unico que podemos decir es que por ahora no se sabe si son culpables.

Por qué presunción de inocencia para la policía, si hay indicios (las fotos) y no presunción de inocencia para las inmigrantes? Digo yo que aquí o todos moros, o todos cristianos XD perdón por el chiste.

A mí por lo pronto, me parece un comportamiento poco profesional que estuvieran cenando con unas personas que están detenidas. Ya veremos cuando se investigue lo que pasa.
malgusto escribió:

No lo sabes tu, pero el juez con todos los datos los ha enviado a la carcel, asi que, como minimo, indicios suficientemente claros los tiene.
Det_W.Somerset escribió:
Por qué presunción de inocencia para la policía, si hay indicios (las fotos) y no presunción de inocencia para las inmigrantes? Digo yo que aquí o todos moros, o todos cristianos XD perdón por el chiste.

Porque a las inmigrantes no las han acusado de nada.
Por cierto, si alguien me hace una foto cenando con una amiga, ¿sirve de indicio para que me acusen de violación?.
caton escribió:
Porque a las inmigrantes no las han acusado de nada.
Por cierto, si alguien me hace una foto cenando con una amiga, ¿sirve de indicio para que me acusen de violación?.

Te suena el delito de abuso de autoridad?? si encima le añades abuso sexual, violacion? la pena que les puede caer no es pequeña... tu ves comparandolo con cenar con una amiga.
keops escribió:
Te suena el delito de abuso de autoridad?? si encima le añades abuso sexual, violacion? la pena que les puede caer no es pequeña... tu ves comparandolo con cenar con una amiga.

Somerset ha hablado de las fotos como indicio. Y eso era a lo que contestaba. Lo del abuso de autoridad, violación y abuso sexual te lo acabas de sacar de la manga; porque los polis no están condenados, ni siquiera ha empezado ningún juicio.
keops escribió:

A lo que caton se refiere es a que la validez de dicha prueba es cuando menos cuestionable, ya que no representa ninguna actitud violenta ni sexual de los acusados contra las demandantes.

No sé si son culpables o no, pero por lo que a mí respecta, si yo fuera el juez, rechazaría semejante chorrada como una foto cenando como prueba de delito de violación, porque no demuestra nada, tan sólo que más que abuso de autoridad, los agentes se estaban portando muy bien con ellas, cenando juntos.

O se quejan cuando se les trata bien o se quejan cuando se les trata "inhumanamente". Me huele a chamusquina este caso, pero no soy yo el que tengo que decidir. Confío en el criterio del juez para decidir.

Me recuerda al caso de una chica que decía que un amigo la había violado, lo aseguró, lloró en el juicio, hizo toda la película; pero luego se demostró que ese día llevaba vaqueros con cinturón, y que un violador no puede quitar unosd vaqueros ajustados, encima llevando cinturón, sin el conentimiento de la víctima, y por tanto no hubo violación. Unas semanas después la chica confesó que todo era mentira. Menuda amiga tenía ese tipo. Fe aquí en España, hace ya unos pocos años.

Salu2
aqui lo que ocurre es que hay mucho delincuente con placa,y cadavez mas.
[lapota]
pitt escribió:aqui lo que ocurre es que hay mucho delincuente con placa,y cadavez mas.
[lapota]
[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] cuentame otro rollo
pitt escribió:aqui lo que ocurre es que hay mucho delincuente con placa,y cadavez mas.
[lapota]

Lo que dije, ya se está generalizando.
no generalizo,pero de 3 o 4 que conozco,todos corruptos y todos abusan de su autoridad y son muy valientes con quien ven que no hay peligro,por que conozco gente con la que no se atreven ni con placa pistola y uniforme.

y prepotentes no son tampoco no, no,para nada
72 respuestas
1, 2