Encantes de Barcelona

Pues eso bajamos a barcelona el sabado pasado parta mirar una tienda que quedaba justo al lado de la plaza de las glorias y como la tienta estaba cerrada pues dimos una vuelta por los encantes qeu hacia varios años qeu no pasaba por alli qeu guay era el dia de los quince euros todo valia eso derrepente entre un moton de trastos vemos despuntar una caja gris mira eso no es una nes? vaya tio esta bastante bien anda mira los mandos los tiene mas alla olle cuanto quieres? quince euros , te damos diez y si tienes los mandos y os cables, busca busca .

total tengo una nes version española por 10€ con dos mandos fuente original y el cable rf todo bastante nuevecito .
que tal el precio?
Pues el precio esta de puta madre si funciona y si esta con la caja, eso de primeras. Si la caja estubiese impoluta ya te podrias dar con un canto en los dientes porque es muy dificil encontrarlas asi, incluso en casas de algunos.
Disfruta de la nes ;)
es esa zona yo me las he sacado por 4 euros a los miros que se ponian fuera del mercado (dentro de la plaza que esta dentro de la plaza de las glories).

y megas, y masters y snes...

pero igualmente, 10 no es mal precio tampoco.
2 respuestas