Encantado...

Por el amor de dios como me voy con esto tan mal escrito...

Bueno pues eso,que me voy a ir un tiempo largo,a ver cuando vuelvlo que no es seguro que lo haga,me concentrare en mis cosas y ya cuando tenga tiempo y ganas sobre todo lo segundo volvere con vossos...

Solo os dejo un consejo antes de irme:
Intentad lo que sea hasta que no tenga mas remedio.

Saludos.
Miguel, tu tambien sabes donde estoy, ademas, ya mismo tiraré pa Málaga, que me voy a quedar en la casa de Klaud, asi que preparate para una fiesta de las guapas y ya me contaras lo que sea;)


saludos colega!
Tómate tu tiempo compa, yo tuve que hacerlo y sé lo que es así que no voy a venirte con tonterías, pero vuelve pronto o te traigo yo a hostias. Capisci?
pos que te vaya bien. Espero volver a verte pronto.

Saludos!

[bye]
No encuentro ninguna razón por la que "no es seguro que vuelvas".
En fin, que estés bien donde quiera que vayas. [bye]

PD. Aunque, qué sabemos nosotros de las verdaderas razones ajenas?
[buuuaaaa]

Vas a tener que buscar foros alternativos [alien] jejejeje

Nos vemos ;-)
Cuídate mucho, tío y... ya sabes que podemos hablar lo que quieras, que mi messenger ahí sigue ;)

Venga, un saludo! [bye]
venga cal tio cuidate welve pronto a ver si qdamos ya alguna vez illo pa tomar unas cañitas
Suerte en la vida tio, y tu eres de los que me tenia mucha tirria¿? espero que no, nunca se sabe .. igual dentro de muchos años nos vemos en otro foro y como yo mi nick es de por vida me reconoceras, y no quiero que ya haya malos royos por cosas pasadas :(. Lo dicho suerte yque te vaya todo bien, recuerda siempre eol como tu rinconcito de tranquilidad, tu sitio especial.
he logeado uan momen na mas padecirte druida q no te he tenido tirria, si acaso las peleillas absudars q dan un poco de vida...pero nada, lo mismo vuevlo lo antes de lo esperado pero ahora, me piro un time...
eso eso, tu joiendo y yo posteando!!!! aqui tiene que haber cambios [+risas]
ya te vale irte,estas cada dia mas raro,cuando te vea se te va a caer el pito de la colleja que te voy a dar.
good luck in your journey...
Cal Evans escribió:he logeado uan momen na mas padecirte druida q no te he tenido tirria, si acaso las peleillas absudars q dan un poco de vida...pero nada, lo mismo vuevlo lo antes de lo esperado pero ahora, me piro un time...


Ok, lo dicho suerte y ya veras como te vemos por aqui dentro de poco viendonos ¬_¬
mi niño!!!!!!!!aunq no m mola q mi iniciador en eol se vaya....se q hay q dejarte ir, q t vendra bien, pero aun asi ya tienes mi numero.admas.....si kieres venira madrid ya sabes !!!!!!t admiro muxo d verdad!!!! [oki]


cuidate muxo!!
Soy yo la única q no se entera de nada? ein?
al final toy sacando fuerzas de donde no las hay para seguir aca pero si me veis raro no me hagais mucho caso...Tere,te quiero un monton niña eres de lo mejorcito.
Soy yo la única q no se entera de nada



No, no eres la unika... XD
Sobran las palabras, pero como diría la verdadera Najwa Nimri en Los amantes del círculo polar... "¡Ánimo valiente!". Un besazo Migue.
pues Cal espero que solo sea unas "Vacaciones" porque aunque no hemos tenido el plazer de hablar,yo te e leido y siempre seras un "idolo" mio.Suerte,y haber si me saco el carnet para ir a malaga ... [risita]
Creo sospechar algo, desde la más absoluta distancia, aunque seguramente esté equivocado.

Quien fuera moderador pa enterarse de todas las historias que se huelen desde lejos.

Miguel, no puedes irte ahora que has encontrado plaza de fijo. XD Ánimo y un saludo.
hasta otra muchacho y sigue adelante con TUS sueños...
yo es que de aqui me tengo que ir cuanto antes por que en tres meses me he convertido de una persona que le da igual todo y disfrutaba, en un trozo de carne que lo unico que hace es lamentarse y llorar a la mas minima, me da igual que se entere o que alguien no le guste lo que lee pero es asi, me he custionado muchas cosas,y llevo mucho tiempo como si fuera un drogadicto,me he centrado en una sola cosa y me he olvidado de mis amigos,mi estudios,de mi vida normal,me he ido a la calle muchas veces con el "mono",es increible pero es verdad,he ido a sitios con amigos y tal y no me lo he pasado bien por que he estado nervioso,pensando en otra cosa,abstraido,irritable,he pasado de amigos,estudios,mujeres,cosas que antes me divertian,me he llegado a convertir en una persona sin conciencia, en una especie de maquina, he estado una larga temporada sumido en la mas profunda amargura,ha llegado un punto que todo todo todo me ha dado igual y soy un ser monotematico,haciendo cosas que nunca haria,por que normalmente no soy asi,y he perdido todo mi orgullo y dignidad,cuando los que me conocen saben que soy una persona muy orgullosa y cabezona sanamente,el amor propiio a tomar por culo,he llegado a un punto que no sabia quien era ni que hacia y cual era mi vida,hay cosas que no se las deseo a nadie y una de ellas ha sido todo lo que he tenido que experimentar en esta temporada,no se si voy a seguir a delante,por que mentiria si digo si o no,practicamente no lo se,hay veces que toy or encima y hay otras que lo unico que hago es echarme a llorar,hubo un capitulo en mi vida hace 4 años en el cual dije que no lloraria mas en mi vida por que no habria nada peor por lo que llorar,fue cuando me quede sin padre,ahora recuerdo ese pensamiento que tube y joder,me veo gilipoyas,me estoy mirando a mi mismo durante esta ultima etapa y pienso que aun me falta algo por hacer,no se como voy a vivir este verano,pero solo espero que mi problema solo me afecte a mi,y no a mi ambito estudiantil,ni a mi familia cercana ni a mis mejores amigos.Aun no se como no he echo ninguna locura,sera por que no me he rendido del todo aun y lucho por lo qu e mas quiero,por que yo para mi no quiero nada,es triste pero es asi,yo nunca he querido nada para mis mismo,simplemente pasar desapercibido y mirar,siempre he estudiado y echo cosas para que mi madre estubiera contenta y no sufra,y he cuidado mi salud,por que arrastro una cosita desde pequeño que creo que ya la sabeis,me he tomado mis medicinas y me he cuidado por mi madre y hermana no lo pasen mal,no por que aprecie mi salud,he vivido para los demas,para mi no quiero nada sinceramente.

Le agradezco mucho a Nights y a Gref y que me perdonen si no los he tratado como se merecian pero ya saben que no he sido capaz de hacer nada conmigo mismo.
A Najwa por escucharme,darme animos y decirle que en el poco tiempo que la llevo conociendo que la quiero mucho y es una pedazo de amiga.
A Tere mas de lo mismo,muchas gracias por no parar de animarme y preguntar por mi y a ReverendoCabron por no parar de estar encima mio,A |Bou| por que es un pedazo de amigo y me lo ha ido demostrando,A esteban y a ale,que haber si me voy con ellos y salgo de esta lo mas antes posible y vuelvo a ser yo mismo.
A Tasna y su amiga Cristina,muchas gracias por escucharme y echarme una mano cuando menos me lo esperaba.
A deathline por enseñarme a ser fuerte.
A Heracles y a Gromenauer por aguantarme.
a virginia tb ;) .
A gambit (Vandal) tb por escucharme y exponerme sus opiniones...
Y muchos mas,a esa gente nueva que he ido conociendo y a mis amigos de siempre,que no me han dejado tranquilo y estar solo,que eso despues se agradece...
Y al grupo musical Neumatica por animarme [oki] .
En fin a todos los que han estado encima de mi y los que me han escuchado.

Seguire con mis planes y objetivos pero los llevare de otra manera mas sana,por lo pronto me retiro de aca un tiempo,no sera mucho espero...
No me pispo de nada oigan....

¿Porque se va? ¿Se va de vacaciones o se va del todo?
...........

............¡¡¡!!!!
¿Nunk os ha pasado que abris un mensage en un tab, y al poner a responder hay una biblia de post debajo?XDXDXD
Ole, mr Cal XD

La verdad es que llego al humo de las velas, y me jode cantidad, porque me gusta meterme en estos saraos con la gente que me cae bien.
Realmente se hace raro, pero llega un momento que cuando cruzas tal cantidad de mensages con los demas (los demas eres tu Cal) sabes de que pie cojean.
Y, la verdad, no te veo en el ultimo mensage.
Tu nunca me has parecido una persona que se deje influenciar por una mala epoca de la manera que relatas, la verdad.
Sinceramente, a todos nos vienen mal dadas de vez en cuando. Hay dias que te levantas como un santo robot y no sucede nada...pero cuando te das cuanta te sientes fatal.
Nunca me has parecido del tipo de gente que no es capaz de dar un giro de 180º si le da la real gana. Y espero que nunca lo hagas.
Cuando uno se siente así, y te aseguro que mas de una vez lo he pasado, lo mejor es apollarte en los que tienes alrrededor.
Esas personas estan ahi porque quieren, porque les caes bien tu, y punto.
Ya sean amigos, novias, eolianos...estamos contestandote a ti porque queremos. Y no creo que sea ni necesario que des las gracias. Estamos aqui para lo que quieras porque eres tu, al igual que estuvisteis cuando fui yo.
Y seguiremos estando, no lo olvides ;)
Cal Evans escribió:y|Bou| por que es un pedazo de amigo y me lo ha ido demostrando,A esteban y a ale,que haber si me voy con ellos y salgo de esta lo mas antes posible y vuelvo a ser yo mismo.


Ya tardas en avisar que yo voy ya mismo a Málaga, seguramente esta semana y tenemso que montar algo guapo!!!;)

Lo suyo seria que estuviese Bou para liarla mas pero bueno cuando el venga lo hacemos otra vez..XD ( la fiesta eh no me entendais mal :P )

Asi que Miguel!! esta semana preparate el higado y el cuerpo [Ooooo]


saludos apañero y muchos animos aqui tienes siempre a gente que te apoya ;)
joer,entre tu y el xavi er capi me quereis matar [carcajad] .
la verdad es que tengo gnas de volver a pasarlmelo bien bien.A ser el de antes.El que nunca pensaba en nada,solo actuaba.

Ark,lo que mas me jode en esta vida es mi caracter,me gustaria ser como muchos de esos tipos que van por la calle sin sentimientos y q son capaces de hacer daño a otras personas sin apenas inmutarse y dandoles todo igual, pero yo no puedo y estoy condenado a ser un globo en un rosal.
este hilo lleva dias pero he esperado a estar en malaga y en mi casa para hacerlo efectivo y poner en orden muchas cosas.

En fin,me ha tocado ser asi y que me caigan encima este tipo de losas...
Tio, eres un pedazo de amigo, una muy buena persona, y siento mucho que lo estés pasando mal. Ya te lo he dicho, pero quiero que te quede claro que me tienes pa lo que sea, cuando sea, donde sea. Eres un gran amigo tio, y nunca voy a dejar que te hundas, hayq ue seguir adelante, y no lo vas a intentar, lo vas a conseguir, por mis huevos que lo consigues, y te digo que más cabezón que yo no hay nadie, así que pa lante como los burros, jejeje. Un abrazo mu fuerte tio, q eres la caña españa y un pedazo de AMIGO.
Cal Evans escribió:Ark,lo que mas me jode en esta vida es mi caracter,me gustaria ser como muchos de esos tipos que van por la calle sin sentimientos y q son capaces de hacer daño a otras personas sin apenas inmutarse y dandoles todo igual, pero yo no puedo y estoy condenado a ser un globo en un rosal.
este hilo lleva dias pero he esperado a estar en malaga y en mi casa para hacerlo efectivo y poner en orden muchas cosas.


Cal, no seas necio.
Ser un tio capaz de sentir no es nada de lo que arrepentirse.
Hay veces que solo cuando te duele lo que te hacen, lo que haces, o lo que hacen, vas y aprendes. Detras de todo siempre hay algo que aprender, y la mitad de las veces es a salir del agujero con dos cojones.
La gente que va por ahi haciendose el terminator son unos putos falsos. Es muy facil ser un cobarde y convencerse a uno mismo de que le resbala todo.
Lo jodido es sentir lo que duele ser uno mismo. Pero si no lo eres no eres nada.
Y a la mierda!!!
En serio...odio cuando oigo eso de "quiero ser como aquel que no sentia dolor".
Coño, el dolor esta para algo, por mucho que nos joda.
Si no sintieses dolor puede que nunca te hubieses dado cuenta de que algo andaba mal, y nunca hubieses tenido la oportunidad de enmendarlo.
Nunca, jamas, te sientas avergonzado de ser un ser sensible. Las piedras no lloran, pero solo son piedras.
Bueno, espero seguir viendote, y este verano te espero en la herradura XD

En serio, espero que estés bien y mejores. Si necesitas algo ya te lo he dicho, sabes donde encontrarme, ahora entiendo por que estabas tan 'off' ultimamente...

Un saludo fiera, vuelve a ser tu.
Cal eres un tio grande, ya sabes que aqui tienes un colega para lo que quieras (menos para cosas carnales) XD.
Por la parte q me toca te dire q no hay nada q perdonar... si algo he aprendido de la amistad con los años es q nos equivocamos (equivocarse no es hacer putadas) continuamente pero los amigos de verdad siempre nos perdonan, por q si no lo hicieran no serian nuestros amigos, asi q estate trankilo y ya me contaras lo q te aflije en persona, espero q sea dentro de poco ya sabes q en mi tienes un hombro en el q apoyarte para salir del fango.

Estamos todos mejor q keremos... :-(
Gracias Jose,es en estos momentos cuando mas me hacen falta mis amigos de toda la vida...

Y ya me despido amigos,mis vacaciones de eol y mi bienvenida a la vida conmigo mismo y enfrentarme a mis problemas empiezan aqui.
Quiero salir de esta y no quiero morirme de pena.
Deseadme suerte.
tu gilipoyez esta llegando a limites insospechados Miguelito,a ver si nos vamos centrando un poco por que me tienes preocupado.
Espero no tener que collejearte de verdad.
Saludos.
Reconócelo: estás tan enganchado a EOL que eres incapaz de dejarlo...

Es coña, tío. Espero que te recuperes pronto y que sepas sacar buen provecho de este descanso. Cuídate, te estaremos esperando con los brazos abiertos.

Para lo que quieras, ya sabes, tío ;) Aunque nunca hayamos hablado en exceso... Aquí tienes un contacto con el que hablar sobre lo que quieras, ok?

Saludos! [bye]
Un abrazo nen, animateeeee!!!!
A ver si un día de esta semana que te pille con tiempo hablamos, que bien que me tienes para hablar de música, pero para cosas importantes muxiisimo más aun ;).
Salu2!!!
34 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)