Encadenados a un enchufe

Hola a todos, os cuento y luego me decis.
Resulta que ayer limpiando mi cuarto de vicio desenchufe la consola, y pasadas un par de horas cuando la enchufe me salio la famosa pantalla de cromwell (update bios.....). Despues de informarme un poco, cree el disco de inicio y flasee el chip. Todo ok
Pero mis dudas son, como se puede evitar eso?? es decir, no me la puedo llevar a mi pueblo,a casa de un amigo......etc, porque la consola va a estar desenchufada varias horas??
¿¿estamos los usuarios de Xbox con chip(xecuter2pro) condenados a vivir encadenados a un enchufe????

Muchas gracias [oki]
el tema es que en alguno de los bancos tienes esa bios metida y por eso te vuelve a aparecer, sino no sale de la nada.

Saludos
No entiendo muy bien que quieres decir:
El el tutorial para realizar el "boot disc" ponia que recomendaban la bios de 1mb con :bios_cualquiera256+bios_cualquiera256+bios_cualquiera256+bioscromwell256 por si volvia a pasar lo mismo, volver a poder flasear el chip.
¿me dices que si flaseo mi chip com una bios cualquiera(sin cromwell) y desenchufo la consola 1 semana al encender no tendre problemas?

muchas gracias por contestar, te lo agradezco. :p
saludos
Pro favor, alguien que me pueda confirmar lo dicho en el hilo
¿Si vosotros (calculo que por lo menos un ciento) desenchufais de la red vuestra xbox chipeada durante varias horas que ocurre? Oooh

Asias
A ver, tienes un xecuter pro,asi que tienes 4 bancos.En alguno de ellos tienes la cromwell todavia,asi que si arrancas con ese banco te vuelve a salir lo de la reprogramacion.

Lo que debes hacer es con el programador externo reprogramar los 4 bancos del chip,asi no te tendria porque volver a pedir el cd.

Saludos
4 respuestas