Enamorado de una chica que se encuentra en una relación estable pero sin química.

Si crees que esa relación va muy mal pues entonces terminara pronto y ya tendrás vía libre para hacer lo que quieras... si no termina pronto, es que la relación es toxica y no creo que te convenga de ninguna manera...
J0hnSm1th1989 escribió:Hola, describo mi caso:
Hace unos meses conocí a una chica que desde el principio fue muy amable conmigo y terminé integrandome en su círculo de amigos que incluye a su novio.
Al principio simplemente me caía bien y estaba muy cómodo con ella pero con el tiempo empecé a sentir cosas y me cuesta mucho no pensar en ella a diario.
Ella siempre me saluda, se interesa por mi y tenemos muchos gustos e intereses en común.
Ella y su pareja llevan varios años juntos y tecnicamente son una relación "estable" pero completamente carente de química y afecto.
El siempre se queja cuando ella intenta que participe en sus hobbies y cuando ella participa en los de él siempre la recibe con una actitud muy tóxica.
En casi un año no he visto ni una sola muestra de afecto entre ellos pero sí discusiones y lo que entiendo como "bromas" de muy mal gusto.
Creéis que debería de intentar algo o no merece la pena? De ser así qué haríais?


Inténtalo hombre, a ver si te pilla el novio y te calza una buena somantá a hostias, que nos vamos a reir [bye]
Hay mujeres solteras, ya son ganas de complicarse la vida, si tú fueras el novio no te haría ni puñetera gracia que tu novia tonteara con otros no?. Hasta que no rompa con él, ni te molestes, y aún así me esperaría un tiempo prudencial y me aseguraría de que no es una crisis y que ya no van a volver más...
Típico buitre que va detrás de tu novia metiendo el hocico. A ver si te dan lo que te mereces.
A ver, que al chico solo le gusta y viene por consejo, no se ha metifo en ningún lado. A veces, nos interesa quien no debemos, y eso no se elige. Lo que sí elegimos es no actuar.
Jajaja un tío como tu fue el que me torpedeo a mí mi antigua relación. Pensó lo mismo, que estaba mal, que con él podría estar mejor...

Lo que él veía era una distancia física (vivir en ciudades diferentes) y que la situación era inviable para según qué personas (fue cuando se empezó a volver a salir poco después de la cuarentena, cuando empezaron a quedar en el grupo) pero obviamente había más, probó suerte, la metió en dudas y yo con alguien con dudas no voy a estar, así que la dejé.

Al final me hizo un favor enorme porque me hizo ver la clase de persona que era ella, yo estoy 100% agradecido de haberme quitado de una relación que explotó al mas mínimo problema, toda para él, y te animo a hacer lo mismo, pero te aviso, pasaron los meses, ya estaba con él y seguía intentando hablar conmigo, así que allá tú
_sura_ escribió:A ver, que al chico solo le gusta y viene por consejo, no se ha metifo en ningún lado. A veces, nos interesa quien no debemos, y eso no se elige. Lo que sí elegimos es no actuar.

Así es la gente tu preguntas simplemente "oye me gusta alguien dadme consejos esta es la situación".
La gente "Ojala te den una paliza!".
Aun cuando ya has visto que era una mala idea y no lo vas a hacer les da igual, vienen a por sangre.

Pero bueno ya he tomado nota de lo que se puede esperar de la mayoría de gente en este foro.
J0hnSm1th1989 escribió:Pero bueno ya he tomado nota de lo que se puede esperar de la mayoría de gente en este foro.

Respuestas que no apoyan que tú actúes mal para sentirte mejor?
_sura_ escribió:A ver, que al chico solo le gusta y viene por consejo, no se ha metifo en ningún lado. A veces, nos interesa quien no debemos, y eso no se elige. Lo que sí elegimos es no actuar.


Es que no hay nada que preguntar... De verdad, de que cueva salís algunos de EOL? está en un grupo de amigos, se asume que el chico es amigo también... ¿Hace falta si quiera preguntar nada? Esta siendo un baboso interesado y se le hace ver.
_sura_ escribió:A ver, que al chico solo le gusta y viene por consejo, no se ha metifo en ningún lado. A veces, nos interesa quien no debemos, y eso no se elige. Lo que sí elegimos es no actuar.


Estás cosas les pasan a muchos, pero la mayoría nos limitamos a guardárnoslo (que considero que es lo más correcto), que venga a pedir consejo deja más que patente que estaría dispuesto a hacer algo, así que la linea de respuestas del hilo me parecen razonable, si bien algunas formas podrían pulirse más.

"No actuar" es no hacer nada de nada (al menos en mi opinión), no venirse a un foro a buscar recomendaciones, porque da a entender que tipo de recomendaciones viene buscando.
exitfor escribió:
J0hnSm1th1989 escribió:Pero bueno ya he tomado nota de lo que se puede esperar de la mayoría de gente en este foro.

Respuestas que no apoyan que tú actúes mal para sentirte mejor?

No, respuestas que juzgan sin saber, se inventan cosas que no has dicho y desean que te agredan físicamente.
Varias personas han dicho que no actúe pero tratándome como a una persona y no solo no tengo ningún problema con ellos sino que hasta les he hecho caso.

Es casi como si que te traten con respeto influyese mas que el hecho de que te den o no la razón eh?

Slapstic72 escribió:
_sura_ escribió:A ver, que al chico solo le gusta y viene por consejo, no se ha metifo en ningún lado. A veces, nos interesa quien no debemos, y eso no se elige. Lo que sí elegimos es no actuar.


Estás cosas les pasan a muchos, pero la mayoría nos limitamos a guardárnoslo (que considero que es lo más correcto), que venga a pedir consejo deja más que patente que estaría dispuesto a hacer algo, así que la linea de respuestas del hilo me parecen razonable, si bien algunas formas podrían pulirse más.

"No actuar" es no hacer nada de nada (al menos en mi opinión), no venirse a un foro a buscar recomendaciones, porque da a entender que tipo de recomendaciones viene buscando.


Si tuvieses razón no habría hecho caso a las recomendaciones de que no hiciese absolutamente nada y no me habría alejado de ella durante las próximas semanas para intentar enfriar el tema en mi cabeza.
Pero es que da igual lo que diga e incluso da igual lo que esté haciendo, ya habéis asumido que soy despreciable y solo venís a tratarme como tal.

polipeta escribió:
_sura_ escribió:A ver, que al chico solo le gusta y viene por consejo, no se ha metifo en ningún lado. A veces, nos interesa quien no debemos, y eso no se elige. Lo que sí elegimos es no actuar.


Es que no hay nada que preguntar... De verdad, de que cueva salís algunos de EOL? está en un grupo de amigos, se asume que el chico es amigo también... ¿Hace falta si quiera preguntar nada? Esta siendo un baboso interesado y se le hace ver.


O igual no todo el mundo tiene las cosas tan claras como tu ?
Es que joder, que coño tiene eso de baboso?
No la he mirado de ninguna manera ni dicho nada, absolutamente nadie de nuestro entorno sospecha absolutamente nada porque la he tratado igual que a las demás del grupo.
He sentido algo, no soy tan listo como tu para estos temas y he querido saber que se me podría aconsejar y he seguido dichos consejos.
De verdad yo no se si es que tenéis algún trauma sin tratar o simplemente vivís amargados y os he dado una excusa fácil para echar mierda pero sea lo que sea no es mi culpa.
No si además querrás hacerte la víctima y todo. El mundo al revés, representas ni más ni menos que ese típico "amigo" que se acerca demasiado a una relación en la cual si supieran tus verdaderas intenciones ya te habían mandado a freír espárragos.

Los hay que esperan literalmente años a ver si hay una discursión fuerte, un malentendido o lo que sea oportuno para pillarla con la guardia baja. Telita.

Los que he conocido en mi vida, generalmente son esos que no ligan ni pagando y su única baza es la amistad camuflada en plan serpiente sibilina. Será que no hay más mujeres coño.

Si quieres te damos una palmadita y todo.

Personalmente no te conozco, pero es obvio que uno pone cara y nombre a personas que realizan actos que ya han sufrido en sus carnes en el pasado, que por cierto, ya te anticipo que si algún día encuentras la portería sin portero y consigues algo, igualmente suele acabar mal, con arrepentimientos, cuernos Australianos (vienen de vuelta), muchos lloros y puede que alguna agresión física, todo ello desemboca si o si en ruptura de la pareja y tu excluido de sus vidas para los restos.

Un plan maravilloso para hacer este 2024 memorable.
¿Pero ya le preguntaste lo que te dije? ¿Eres un miedoso o que? :-?



Escipión El Africano escribió:Hay una película de Paco Martínez Soria, "La ciudad no es para mí" (1966) que retrata muy bien una supuesta relación "sin química" en un matrimonio. Un tipo oportunista intentaba entrarle a la esposa (nuera del personaje de Paco Martínez Soria) precisamente por esa vía: tu marido apenas está en casa contigo (el marido era médico, todo el día en el hospital) y tú te mereces más, etc. La mujer va dejando a este pretendiente ir metiéndose en su vida, y entonces aparece el abuelo Paco Martínez Soria que se da cuenta de todo e interviene.

Esta película hoy no se podría hacer. Sería demasiado ofensiva. Pero dice verdades como puños el personaje de Agustín Valverde.



A mi me gusta el "cine español de antaño" y esta peli tiene muy buena pinta, a ver si hay oportunidad y la veo...
Dark_Schneider escribió:No si además querrás hacerte la víctima y todo. El mundo al revés, representas ni más ni menos que ese típico "amigo" que se acerca demasiado a una relación en la cual si supieran tus verdaderas intenciones ya te habían mandado a freír espárragos.

Los hay que esperan literalmente años a ver si hay una discursión fuerte, un malentendido o lo que sea oportuno para pillarla con la guardia baja. Telita.

Los que he conocido en mi vida, generalmente son esos que no ligan ni pagando y su única baza es la amistad camuflada en plan serpiente sibilina. Será que no hay más mujeres coño.

Si quieres te damos una palmadita y todo.

Personalmente no te conozco, pero es obvio que uno pone cara y nombre a personas que realizan actos que ya han sufrido en sus carnes en el pasado, que por cierto, ya te anticipo que si algún día encuentras la portería sin portero y consigues algo, igualmente suele acabar mal, con arrepentimientos, cuernos Australianos (vienen de vuelta), muchos lloros y puede que alguna agresión física, todo ello desemboca si o si en ruptura de la pareja y tu excluido de sus vidas para los restos.

Un plan maravilloso para hacer este 2024 memorable.

-Oye me gusta chica creéis que debería de intentar algo?
+No , mejor no.
-Pues si, tenéis razón, mejor que no, gracias.

Todo lo demás pajas mentales que os hacéis para justificar entrar a tratar como el culo a una persona que literalmente no ha hecho nada malo salvo dudar sobre si sería o no buena idea hacer algo. DUDAR.
Luego ya todas las pelis que os montáis sobre intentar que ella ponga los cuernos o tirarse años fingiendo ser su amigo pues chico suerte vendiendo el guion pero dejad de pagar vuestros traumas conmigo.
Desde luego hay gente que parece que está deseando tener una excusa pa vomitar toda su bilis sobre alguien. ¿Qué satisfacción encontráis en ese machaque?
Dark_Schneider escribió:Típico buitre que va detrás de tu novia metiendo el hocico. A ver si te dan lo que te mereces.


Y eso es culpa suya o de ella si accede? Que tengas pareja no significa nada, si estás enamorado de alguien, lo normal es que, si ves cierta reciprocidad, lo intentes, que la vida es muy corta para ser honorable.
Lars_ur escribió:
Dark_Schneider escribió:Típico buitre que va detrás de tu novia metiendo el hocico. A ver si te dan lo que te mereces.


Que tengas pareja no significa nada, si estás enamorado de alguien, lo normal es que, si ves cierta reciprocidad, lo intentes, que la vida es muy corta para ser honorable.


¿Dónde es el incendio o que? porque si no ronda los 50 o tiene una enfermedad terminal no veo el motivo de apresurar estas cosas y mas teniendo otras opciones.......
Scissorman escribió:
Lars_ur escribió:
Dark_Schneider escribió:Típico buitre que va detrás de tu novia metiendo el hocico. A ver si te dan lo que te mereces.


Que tengas pareja no significa nada, si estás enamorado de alguien, lo normal es que, si ves cierta reciprocidad, lo intentes, que la vida es muy corta para ser honorable.


¿Dónde es el incendio o que? porque si no ronda los 50 o tiene una enfermedad terminal no veo el motivo de apresurar estas cosas y mas teniendo otras opciones.......


Eso está muy bien, hasta que echas la vista atrás y te quedas con cara de gilipollas por no haber tenido el valor de hacer algo, si luego sale mal, pues sale mal, por lo menos te has quitado la duda.

Pero bueno, eso depende de cada cual, del tipo de persona que seas y de como funcione tu cabeza
Lars_ur escribió:
Scissorman escribió:
Lars_ur escribió:
Que tengas pareja no significa nada, si estás enamorado de alguien, lo normal es que, si ves cierta reciprocidad, lo intentes, que la vida es muy corta para ser honorable.


¿Dónde es el incendio o que? porque si no ronda los 50 o tiene una enfermedad terminal no veo el motivo de apresurar estas cosas y mas teniendo otras opciones.......


Eso está muy bien, hasta que echas la vista atrás y te quedas con cara de gilipollas por no haber tenido el valor de hacer algo, si luego sale mal, pues sale mal, por lo menos te has quitado la duda.

Pero bueno, eso depende de cada cual, del tipo de persona que seas y de como funcione tu cabeza


La pregunta para mi seria, ¿Alguna vez te han tratado de quitar a tu novia? lo pregunto porque a mi si me ha pasado. [hallow]
Scissorman escribió:
La pregunta para mi seria, ¿Alguna vez te han tratado de quitar a tu novia? lo pregunto porque a mi si me ha pasado. [hallow]


Si, un tío estuvo meses detrás de ella, obviamente a mi no me hizo gracia que el tío estuviese ahí a pico y pala, pero que hago? Le parto la boca, o él a mi? Es lícito lo que hacía, el problema era de mi novia si le seguía el rollo, no crees? Si le sigue el rollo porque "solo lo ve como un amigo", que puede ser, al final quedas mal, como un celoso o lo que sea, pero es lo que hay, al igual que él está ahí y ella lo permite, tú puedes exigir, que es lo que hice yo. Le dije que o dejaba de hablar con ese tío o lo dejamos, se lo dije de buenas, sin cabrearme, le expliqué como me hacía sentir y que no estaba dispuesto a aguantar esa situación ni un día más, que yo no era nadie para decirle a ella lo que tenía que hacer, pero que haría lo mejor para mi y lo mejor para mi, tal y como estaba el asunto, era dejar la relación.

Al final dejó de hablar o eso se supone.

Lo mejor es no saber nada, si habla con otro, que lo haga, pero mejor que no me entere, lo mismo es solo un amigo de verdad, puede ser, pero ni eso quiero saber, todos sabemos como son los "amigos" muchas veces. Si me deja por otro, será que la he dejado de gustar, no? Ante eso no puedes hacer nada y no voy a estar compitiendo con todo tío que le hable, eso es absurdo, nadie la obliga a estar conmigo, si habla con otro y se "dejar" hacer, adiós y muy buenas, tanta culpa tiene el aguililla, como ella. Alguno pensará que yo también tendría la culpa si la he descuidado etc etc, la excusa más vil del mundo para poner los cuernos, tontear con otra gente o dejar a alguien.
J0hnSm1th1989 escribió:Hola, describo mi caso:
Hace unos meses conocí a una chica que desde el principio fue muy amable conmigo y terminé integrandome en su círculo de amigos que incluye a su novio.
Al principio simplemente me caía bien y estaba muy cómodo con ella pero con el tiempo empecé a sentir cosas y me cuesta mucho no pensar en ella a diario.
Ella siempre me saluda, se interesa por mi y tenemos muchos gustos e intereses en común.
Ella y su pareja llevan varios años juntos y tecnicamente son una relación "estable" pero completamente carente de química y afecto.
El siempre se queja cuando ella intenta que participe en sus hobbies y cuando ella participa en los de él siempre la recibe con una actitud muy tóxica.
En casi un año no he visto ni una sola muestra de afecto entre ellos pero sí discusiones y lo que entiendo como "bromas" de muy mal gusto.
Creéis que debería de intentar algo o no merece la pena? De ser así qué haríais?


A mi personalmente nunca me ha gustado ser un j0de relaciones. Primero porque no lo considero digno de alguien maduro, y segundo porque si una chica deja a su novio y se va contigo.. ya sabes que cuando vayan mal las cosas contigo, a ti te lo puede volver a hacer y marcharse con otro.

Es lícito y completamente normal sentir atracción sexual o incluso ir más allá y sentirte atraído interiormente por alguien, a todos nos pasa o nos puede pasar. Tendrás que valorar si a ti personalmente te parece bien entrometerte en una relación ajena.

Una cosa importante que creo es que cometes un error juzgando si su relación es buena, mala, si son cariñosos o no. Eso es cosa suya, no tuya, todas las relaciones tienen buenos y malos momentos. A parte que cada uno lleva la relación como considera, hay gente cariñosa en público y gente que es lo contrario.

Como digo, tendrás que valorar personalmente si harías lo correcto entrometiéndote.
Oscar One escribió:
J0hnSm1th1989 escribió:Hola, describo mi caso:
Hace unos meses conocí a una chica que desde el principio fue muy amable conmigo y terminé integrandome en su círculo de amigos que incluye a su novio.
Al principio simplemente me caía bien y estaba muy cómodo con ella pero con el tiempo empecé a sentir cosas y me cuesta mucho no pensar en ella a diario.
Ella siempre me saluda, se interesa por mi y tenemos muchos gustos e intereses en común.
Ella y su pareja llevan varios años juntos y tecnicamente son una relación "estable" pero completamente carente de química y afecto.
El siempre se queja cuando ella intenta que participe en sus hobbies y cuando ella participa en los de él siempre la recibe con una actitud muy tóxica.
En casi un año no he visto ni una sola muestra de afecto entre ellos pero sí discusiones y lo que entiendo como "bromas" de muy mal gusto.
Creéis que debería de intentar algo o no merece la pena? De ser así qué haríais?


A mi personalmente nunca me ha gustado ser un j0de relaciones. Primero porque no lo considero digno de alguien maduro, y segundo porque si una chica deja a su novio y se va contigo.. ya sabes que cuando vayan mal las cosas contigo, a ti te lo puede volver a hacer y marcharse con otro.

Es lícito y completamente normal sentir atracción sexual o incluso ir más allá y sentirte atraído interiormente por alguien, a todos nos pasa o nos puede pasar. Tendrás que valorar si a ti personalmente te parece bien entrometerte en una relación ajena.

Una cosa importante que creo es que cometes un error juzgando si su relación es buena, mala, si son cariñosos o no. Eso es cosa suya, no tuya, todas las relaciones tienen buenos y malos momentos. A parte que cada uno lleva la relación como considera, hay gente cariñosa en público y gente que es lo contrario.

Como digo, tendrás que valorar personalmente si harías lo correcto entrometiéndote.

No, como ya he dicho anteriormente creo que es mejor para todos no hacer nada.
Y respecto a su relación pues no se vosotros pero cuando tengo algo en frente mío 5 días a la semana es imposible no tener una opinión al respecto.
Claro que puedo equivocarme, no soy clarividente y no tengo cámaras en su casa.
Y no se trata solo de mostrar mas o menos cariño, como he dicho son cosas como ella intentando que el se involucre en sus aficiones y el diciendo que no o haciéndolo enfurruñado como un niño pequeño al que obligan a ir a la boda de los primos.
Tu estas con los dos y solo existen las aficiones de el, las cosas que a el le gusta ver y que a el le gusta jugar.
Y ella juega a esas cosas con el pero simplemente está ahí y si le oyes decir algo sobre como lo pasaron siempre es sobre como el se enfadó por que habían perdido no se cuantas partidas o sobre lo malo que es su equipo.
Luego estas hablando con ella mientras el está trabajando en otra parte del edificio y descubres las cosas que a ella le gustan y como de bien se lo pasa con ellas.
"Pero eso no justifica romper nada!"
Lo se, solo he dicho que si no fuese así me sentiría mas culpable respecto a mis sentimientos y no me habría planteado hacer nada.
Además cada persona es un mundo y una relación que a uno puede parecerle un infierno a otro le parece maravillosa pero solo he dado MI opinión porque creo que es importante para explicar el como me siento sobre ella y su situación.
J0hnSm1th1989 escribió:O igual no todo el mundo tiene las cosas tan claras como tu ?
Es que joder, que coño tiene eso de baboso?
No la he mirado de ninguna manera ni dicho nada, absolutamente nadie de nuestro entorno sospecha absolutamente nada porque la he tratado igual que a las demás del grupo.
He sentido algo, no soy tan listo como tu para estos temas y he querido saber que se me podría aconsejar y he seguido dichos consejos.
De verdad yo no se si es que tenéis algún trauma sin tratar o simplemente vivís amargados y os he dado una excusa fácil para echar mierda pero sea lo que sea no es mi culpa.


Ehm... Se llama tener un poco de decencia y educación, chico... No es un master ni nada que tengas que sacarte joder, se trata de que estas en un grupo y se supone que el chico ese también es tu amigo... ¿Tu idea de amigo es tirar mierda y joderle la relación cuando no tienes ni idea de como son a solas? tu no has sentido nada real, lo que te pasa se llama enchochamiento (la chica te abra puesto buena cara y te ha hablado bien y te crees que ya es la mejor del mundo) y se te pasará en cuanto conozcas a mas chicas... Pero que estén libres, coñe.
polipeta escribió:
J0hnSm1th1989 escribió:O igual no todo el mundo tiene las cosas tan claras como tu ?
Es que joder, que coño tiene eso de baboso?
No la he mirado de ninguna manera ni dicho nada, absolutamente nadie de nuestro entorno sospecha absolutamente nada porque la he tratado igual que a las demás del grupo.
He sentido algo, no soy tan listo como tu para estos temas y he querido saber que se me podría aconsejar y he seguido dichos consejos.
De verdad yo no se si es que tenéis algún trauma sin tratar o simplemente vivís amargados y os he dado una excusa fácil para echar mierda pero sea lo que sea no es mi culpa.


Ehm... Se llama tener un poco de decencia y educación, chico... No es un master ni nada que tengas que sacarte joder, se trata de que estas en un grupo y se supone que el chico ese también es tu amigo... ¿Tu idea de amigo es tirar mierda y joderle la relación cuando no tienes ni idea de como son a solas? tu no has sentido nada real, lo que te pasa se llama enchochamiento (la chica te abra puesto buena cara y te ha hablado bien y te crees que ya es la mejor del mundo) y se te pasará en cuanto conozcas a mas chicas... Pero que estén libres, coñe.

Tirar mierda y joderle la relación?
Me encanta por que me dices que pese a verles casi cada día en el trabajo en realidad no puedo saber como es su relación pero tu que has leído 4 mensajes de texto míos en un foro , que por lo que dices de meter mierda y joder su relación ni si quiera has entendido, sabes exactamente lo que siento, lo que no siento y por que.
Encima me hablas de decencia y educación después de haberme llamado sin motivo alguno un baboso , y luego procedes a decirme que soy un enchochado que no sabe diferenciar cuando le gusta una chica de cuando simplemente ella está siendo amable contigo porque, según tu, conozco a muy pocas chicas.
No reconocerías la decencia y la educación ni en un cartel de neón.
En fin si a estas alturas la culpa es mía por seguir contestando a gente que claramente solo entra a hacer daño y pagar las frustraciones con otro.
Por mi parte se ha acabado el hilo, he escuchado a los pocos que han entrado con ganas de entenderme y tratarme como a una persona y mi decisión hace días que está tomada.
Adiós.
Lars_ur escribió:
Scissorman escribió:
La pregunta para mi seria, ¿Alguna vez te han tratado de quitar a tu novia? lo pregunto porque a mi si me ha pasado. [hallow]


Si, un tío estuvo meses detrás de ella, obviamente a mi no me hizo gracia que el tío estuviese ahí a pico y pala, pero que hago? Le parto la boca, o él a mi?


Generalmente no tendería porque llegar a los golpes, eso ya sugiere celos (cosa que generalmente no tengo), en mi caso solo una vez me dieron ganas de eso y era porque el ex-novio no quería que nos casáramos y estaba muy insistente y eso para mi ya había pasado aun acoso enfermizo... [snif]

De todos modos decirle que "haga algo porque después se puede arrepentir" podría tener el efecto contrario y se arrepienta de haberlo hecho por muchos motivos... igual hacer "lo correcto" no debería crearle arrepentimiento y si lo hiciera con el tiempo terminas aceptándolo por lo mismo....
nunca fui amigo de las lianas, y menos en un grupo común,

no creo que sea la manera más sana de iniciar una relación, pero eres libre de elegir, igual que ella, que no es de nadie.
Editado por Sabio. Razón: Deja de hacer "flood" y "off-topics" en todos los hilos
76 respuestas
1, 2