Enamorado de tu Vita, pregónalo !!!

Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues eso q una vez en la mano y aprovechando el dia sin iva he picado y ha caido la vita. Que maravilla de maquina. He comprado
Vita wifi
Uncharted
Ridge racer
Tarjeta de 16 gigas
Bolsa transporte y protector pantalla
TODO POR 302 euros !!!
Corred al MM que vuelaaaaaaan .
Hay un hilo para esto y es IVA no IBA
Buena compra compañero. Pedazo de precio.
Yo hacía tiempo que no tenía algo en las manos que fuera tan basto, además es muy elegante.

Saludos.
Pues yo me compré la Vita WIFI y me ha tocado una Vita 3G en las maquinistas XD y ahora la quiero vender...si llego a saber que me va a tocar no la compro jejej!!

Y si compañeros, es una preciosidad y una bestia parda a día de hoy...a ver que tal dentro de dos añitos cuando los smartphones de 4/8 nucleos estén por la calle... :)

Pero si, es la caña de españa XD XD
yo me pille la vita wifi en carrefour por 203 euros con mis descuentos y cuando e pasado hoy por la tienda de videojuegos que me pille una tarjeta de 16 gigas y el uncharted me dice el tio, ey te estaba buscado, como te llevaste la psvita te dejaste el código del little deviants y los auriculares con los códigos para el descuento de 5 euros y el avatar y tal.. y digo, a... si.... me olvide de eso [sati] damelooooo.... y me lo a dado [looco] [looco] [looco] por la geta ya que no le compre yo la psvita a el [beer]
vamos que me e llevado un juego un descuento de 5 euros unos auriculares que no valen pana (suenan como el culo xd) y lo del avatar ese [looco] [looco] [looco]


ESTOY QUE SALTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DE ALEGRIAAAAAAAAAAAAAA.....!!!!
Yo estoy enamorado de esta consola, tiene una potencia de flipar...
cristan escribió:Yo estoy enamorado de esta consola, tiene una potencia de flipar...



Y que lo digas.Yo no me arrepiento lo más mínimo de haberla pillado.
Y las sorpresas que nos quedan por ver de esta maravilla de consola :P....
pasaron unos dias que no le cogia el gustillo pero ya empieza a gustarme...

tiene fuerza y eso que aun está capada, cuando podamos overclockearla e instalar aplicaciones (utiles) será en no va mas.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
3 horitas solo con ella y ya le he presentado el divorcio a mi mujer !!!!
que pantallón
el uncharted es una maravilla !!!
Es un maquinón, pero hasta el día en que consigan correr emuladores nativos no me enamoraré de ella XD
Podiamos dedicarle un poema, yo comienzo: :)


VITA de mi corazon, haz que nuestras manos, no noten la sudoracion.. [+risas]
Hay un hilo para comentar lo que te parece Vita ;)
11 respuestas