Enamorado de la nueva torre NZXT H9 Elite...

Pues eso chicos. No sabia de su existencia... y ayer, la descubri. Me p*to encanta [amor] [amor] . Tengo una NZXT H700.


¿Qué opináis? ¿Os gusta? A mi me gusta en negro.

Imagen

Imagen

https://nzxt.com/es-ES/product/h9-elite
Esta muy guapa, en la proxima actualización que haga del PC seguramente tire para una caja de este estilo.

Saludos!! [oki] [oki]
no acabo de entender estas nuevas bajas con los ventiladores "delanteros" laterales en lugar de 100% frontales

estéticamente lo entiendo, pero para temperaturas y sonoridad seguro que es mejor que sean 100% frontales
clamatac escribió:no acabo de entender estas nuevas bajas con los ventiladores "delanteros" laterales en lugar de 100% frontales

estéticamente lo entiendo, pero para temperaturas y sonoridad seguro que es mejor que sean 100% frontales



Suelen diseñarse pensando en refrigeración liquida, e independientemente de eso, en refrigeracion por aire, el encargado de lanzar el aire al disipador no es el frontal sino el integrado en el propio disipador.
Viejo_Nuevo escribió:¿Qué opináis? ¿Os gusta? A mi me gusta en negro.

Es un clon de las Lian Li PC-O11. Me gusta más la Lian Li.

Hubiera quedado mejor si pusieras imagenes de tu torre y no las fotos del producto que parece que quieres vendernos. [sonrisa]
La caja es bonita pero a mi tanta lucecita me molesta y más cuando juego a oscuras, no entiendo ese fetiche pero no sé, es como la iluminación de los mandos que también se refleja en pantalla y en muchos casos en PC no puedes apagarla, es horrible, pues con esto es igual, si quiero jugar a oscuras quiero que no se vea nada y este tipo de gráficas y cajas son todo lo opuesto a lo que busco.

Supongo que se pueden apagar con algún software pero mucha pereza, es que ya es todo, hasta las rams tienen rgb xd, tendría que haber algo universal en el sistema operativo que permita apagarlas todas por lo menos sin necesidad de ir software por software.
A mi este tipo de cajas me parecen demasiado anchas, prefiero algo más rectangular y con ventiladores en el frontal. También tienes la lían li dynamic, es estéticamente igual
Pues una nueva copia de la Lian Li O11
katatsumuri escribió:si quiero jugar a oscuras quiero que no se vea nada .

Creo que cuando te vayas haciendo más mayor, te vas a acordar de eso........ [sonrisa] iras notando como no ves un carajo con poca luz.......y al final gafas........

Yo tengo un monton de led en la torre, y aunque ahora mismo la tengo en el suelo, la tenia encima la mesa. La cuestión, claro, es no tenerla a tu lado, delante del monitor. Y siempre tengo prendida una lampara de poca potencia para iluminar un poco, sino, no veo el teclado, de hecho no veo casi ninguna letra del teclado, asi que cuando juego o en ocasiones especiales, activo un modo que ilumine algunas teclas o todas.

A mi me vais a ver con la Phanteks P600 o una Be Quiet Pure Base 500 modificada hasta que se rompan del todo. :) Si funciona, yo no cambio la torre.
Nomada_Firefox escribió:
Viejo_Nuevo escribió:¿Qué opináis? ¿Os gusta? A mi me gusta en negro.

Es un clon de las Lian Li PC-O11. Me gusta más la Lian Li.

Hubiera quedado mejor si pusieras imagenes de tu torre y no las fotos del producto que parece que quieres vendernos. [sonrisa]

Buenas tardes lo primero ;) [oki] . No puedo poner otras imagenes que no sean de ventas. No la tengo. Solo estaba divagando [carcajad] [+risas] . Ahora que es muy bonita y robusta. Efectivamente, es una "copia" de la Lian Li 11. Aunque no tiene ningún marco en la esquina y, según este análisis, mejora alguna que otra cosa.

Modelos de este tipo, más la propia H9:

NZXT H9 Elite
Imagen

Lian Li O11 Dynamic EVO (Esta tiene los cristales algo tintados)
Imagen
Hyte Y60
Imagen

Pues me gusta mucho la Lian :O

Respecto a las "lucecitas"... normalmente no las soporto. De todas maneras, yo usaria mis propios ventis NOCTUA sin luces. Pero donde dije digo, digo Diego [carcajad] [+risas]
Lo que no me gusta de este tipo de torres es que sí o sí te obligan a usar una liquida, ya que no tienen flujo de aire adecuado de entrada y salida.
@Viejo_Nuevo que bonita la lian li, me encanta eso de que tenga los cristales medio tintados, no hace falta que se vea todo lo de dentro. Pasa como con las mujeres, mejor que lleven algo "sugerente" que incite a la imaginacion que verlas con el "chasis" al descubierto [carcajad] [looco]
A mi me parece una pasada de Caja.
theforbidden escribió:Lo que no me gusta de este tipo de torres es que sí o sí te obligan a usar una liquida, ya que no tienen flujo de aire adecuado de entrada y salida.

No creo que sea asi. Cuando usas un disipador de aire, lo que ayuda a refrigerar son los ventiladores del disipador y no el aire que entra, el disipador coge el aire que esta en la torre, tienes en esta torre 3 ventiladores metiendo y el va a usar ese aire que entra. Y de hecho muchos disipadores buenos los pones sin aire entrando y no es ni para temblar, siguen refrigerando bastante bien.

Y el aire que sale, como en cualquier torre. La teoria del flujo no me parece tan relevante, de hecho el 99% de las revisiones de disipadores son encima de la mesa........

@Viejo_Nuevo Precisamente lo que no me gusta es que no tenga marco.
Pues yo me he hecho una actualización con la NZXT H7 Flow y menuda pasada de caja, las calidades y el flujo de aire con su triple ventilador frontal de 140 mm, he bajado un par de grados la 4080, que no pasa de 58 grados.
@Nomada_Firefox No cabe duda de que la calidad de la NZXT, es más que sabida. Ahora que la Lian Li, me ha gustado muchísimo. Los vidrios semi tintados... el soporte vertical para la gráfica, que la puedes dejar en una "esquina"... sublime. Ahora bien... los soportes valen un huevo. Como yo la quiero, son 120 euros más. 120 Euros más 239 Euros. Eso la Lian. Y la H9, me gustaria con el soporte vertical, que son unos 89 Euros a parte de los 267 Euros que vale.


Imagen

Un saludo [bye]

@tioguay_68 La verdad es que sí. Y con los soportes para la GPU, no veas :O :(
@Viejo_Nuevo Lian Li tiene muchas cosas pero precios economicos poco. :)

Pero todas estas torres son caras, y ahora más, no te fies de los precios actuales, hay una inflada en muchisimas cosas tremenda y en las cosas un poco exclusivas, que no son super vendidas más.

Lo unico bueno que se me ocurre, es que una torre de este calibre, puede durarte varios montajes.

Si tuviera que comprar una torre ahora. A gusto personal, seguramente me compraria una Fractal Design, posiblemente una torrent o una Be Quiet Pure Base 500 como la que ya tengo. La verdad es que no se si me dara la vida para comprar otra torre que ya tengo unos añitos...... [sonrisa]
Pues yo la tengo desde hace casi ya un año y encantado. Concretamente tengo el modelo NZXT H9 FLOW, en el que las diferencias con esta que ha puesto el OP son:
- Frontal y parte superior mallados para mejor airflow
- Los ventiladores vienen sin RGB (aunque hay opción con RGB)

Ilustro:
Imagen
Imagen

Y la verdad encantado. Para mi no tiene ningún pero. Buenas temperaturas, posibilidad de conectar la GPU en vertical con un adaptador y que quede suficiente espacio entre la GPU y el vidrio (y tengo una 4090), facilidad de montaje y de gestión de cableado... Comentar que también la H9 (al menos la Flow) tiene también los cristales algo tintandos.
@anavas44 ¡¡Felicidades!! :) Es una marca con una calidad altísima. Y el servicio posventa, de cine. Un botón se me quedaba atascado de mi H700... contacté por la web, y de inmediato me enviaron un módulo nuevo. A "cero" costes. La Flow me gusta más, porque yo soy de poner la líquida "arriba" ( tengo un Eisbaer 360, y un Noctua DH-15) . Creo que tienes más ventajas y más versatibilidad a la hora de enfriar y elegir la disposicion que más guste.
Viejo_Nuevo escribió:@anavas44 ¡¡Felicidades!! :) Es una marca con una calidad altísima. Y el servicio posventa, de cine. Un botón se me quedaba atascado de mi H700... contacté por la web, y de inmediato me enviaron un módulo nuevo. A "cero" costes.

Ese tipo de servicios no es exclusivo de ellos. Diria que casi todas las marcas te venden piezas Que te dieran gratis ese interruptor, se llama garantia por defecto de fabricación.

Y que el boton se atascase no demuestra calidad.......... [facepalm]
Nomada_Firefox escribió:
Viejo_Nuevo escribió:@anavas44 ¡¡Felicidades!! :) Es una marca con una calidad altísima. Y el servicio posventa, de cine. Un botón se me quedaba atascado de mi H700... contacté por la web, y de inmediato me enviaron un módulo nuevo. A "cero" costes.

Ese tipo de servicios no es exclusivo de ellos. Diria que casi todas las marcas te venden piezas Que te dieran gratis ese interruptor, se llama garantia por defecto de fabricación.

Y que el boton se atascase no demuestra calidad.......... [facepalm]

Supongo que el trato fué tan rápido y cordial, para mi sorpresa... que exageré un poco [angelito] ( quizás, incluso, sentía que les debia algo pues es algo que valoro mucho) . Es cierto que estaba en garantia, y estando en garantia "ninguno" suele cobrar nada. De hecho, sin garantia... no me la hubiesen enviado. Por otro lado, el módulo donde vienen el botón de encendido\apagado y las conexiones USB es, en mi opinión, de muy mala calidad o mediocre. El botón se suele quedar atascado con poco uso. Es un mal endende de la NZXT H710. Me refiero a que es algo de lo que se han quejado en otros foros. Obviamente hablo del modelo que conozco, ojo. Para nada digo o señalo que sea igual en otros modelos de NZXT. Quizás fuesen algunas unidades defectuosas... no lo sé.
Viejo_Nuevo escribió:@Nomada_Firefox No cabe duda de que la calidad de la NZXT, es más que sabida. Ahora que la Lian Li, me ha gustado muchísimo. Los vidrios semi tintados... el soporte vertical para la gráfica, que la puedes dejar en una "esquina"... sublime. Ahora bien... los soportes valen un huevo. Como yo la quiero, son 120 euros más. 120 Euros más 239 Euros. Eso la Lian. Y la H9, me gustaria con el soporte vertical, que son unos 89 Euros a parte de los 267 Euros que vale.


Imagen

Un saludo [bye]

@tioguay_68 La verdad es que sí. Y con los soportes para la GPU, no veas :O :(

Está chula ,pero hay cosas que no creo que sean 100% eficientes .Vamos ,que podría serlo más por puta lógica.
Con esto no digo que no refrigere bien.

Si el aire entrase frontal y no de lado, creo que haría un flujo algo más directo para todos los componentes del pc y karavdalir directamente por detrás.

Que tenga el ventilador trasero abajo , impide que salga por detrás lo que se acumula arriba ,el cual, obviamente ,saldrá por arriba pero pierde esa ventilador extra para la salida del aire trasero, ya que el aire caliente ,sube.

Son cositas ,pero que si las tuviese de otra manera ,seguro que refigerimaría aún mejor
Aunque veo bien ,lo de que esa lleve el aire directo de la gráfica afuera.Eso puede ser muy positivo

Amí tan tan tan anchas...no se.No me dicen nada.
Tengo una Linali Lancool Mesh II y ya es suficientemente ancha para todo
hh1 escribió:Si el aire entrase frontal y no de lado, creo que haría un flujo algo más directo para todos los componentes del pc y karavdalir directamente por detrás.

Pregunta del millon ¿hasta que punto crees que es indispensable la ventilación frontal? tan facil como apaga los ventiladores delanteros y mira a ver que sucede. Seguro que no se quema nada.

Al final es meter aire, sacar aire y lo unico que influye, es la velocidad de los ventiladores pero tampoco es como que meter aire en la torre sea tan relevante porque lo que acaba por influir son los disipadores a secas.
Nomada_Firefox escribió:
hh1 escribió:Si el aire entrase frontal y no de lado, creo que haría un flujo algo más directo para todos los componentes del pc y karavdalir directamente por detrás.

Pregunta del millon ¿hasta que punto crees que es indispensable la ventilación frontal? tan facil como apaga los ventiladores delanteros y mira a ver que sucede. Seguro que no se quema nada.

Al final es meter aire, sacar aire y lo unico que influye, es la velocidad de los ventiladores pero tampoco es como que meter aire en la torre sea tan relevante porque lo que acaba por influir son los disipadores a secas.


Influye y mucho, comprobado por mi usando un NH-D15 en un 13700F, alrededor de 8 grados de diferencia en juegos.
theforbidden escribió:Influye y mucho, comprobado por mi usando un NH-D15 en un 13700F, alrededor de 8 grados de diferencia en juegos.

8º grados no es que sea gran cosa y habria que ver a que rpm se ponen los ventiladores del disipador de la CPU. Ademas de que tendrias sacando. Para mi sacar aire es lo indispensable. Es lo que más se nota.
Nomada_Firefox escribió:
Viejo_Nuevo escribió:@anavas44 ¡¡Felicidades!! :) Es una marca con una calidad altísima. Y el servicio posventa, de cine. Un botón se me quedaba atascado de mi H700... contacté por la web, y de inmediato me enviaron un módulo nuevo. A "cero" costes.

Ese tipo de servicios no es exclusivo de ellos. Diria que casi todas las marcas te venden piezas Que te dieran gratis ese interruptor, se llama garantia por defecto de fabricación.

Y que el boton se atascase no demuestra calidad.......... [facepalm]


En mi H700 anterior de NZXT también me ocurrió eso y como dice el compañero, también me enviaron todo el módulo, que incluia el nuevo botón pero también los nuevos cables USB 3.0, etc. Un 10 por la atención al cliente de esta compañía pero anteriormente tuve una Fractal Design en la que curiosamente me ocurrió también lo mismo y respondieron exactamente igual. Así que si la empresa es de confianza... suele salir bien la cosa.
Pues yo he pillado una H6 flow ques en una mezcla de los conceptos pecera y mesh, le han recortado un pico y le han puesto mesh para que tire aire hacia los componentes, de momento en las reviews esta sacando muy buenos resultados y no es nada cara para lo que ofrece:

Yo la he pillado en negro y sin mucho componentes tope flama ha quedado bien reshulona:

Imagen

Ahora que invirtiendo en cosas más top tier sacan cosas preciosas:

Imagen

El girito de esta caja está en el pico cortado para orientar lo ventiladores hacia los componentes, es una tonteria pero no se le había ocurrido a nadie:

Imagen
Yo tampoco le veo sentido a una caja tan ancha si no vas a meter 3 radiadores…..con un tamaño compacto como la fractal define compact me sobra, incluso tengo una líquida en esa caja (aunque es cierto que lo suyo sería contar con 3 radiadores por tema de sonoridad).
Pero como siempre, si te gusta, a por ella.
NENI33 escribió:a mi me gusta esta https://www.pccomponentes.com/mars-gami ... vcQAvD_BwE lastima que no sea ATX

Vaya, eso es nuevo, menudo engendro. Ademas siendo de quien es, se rompera con solo mirarla.
@papatuelo

Pues te ha quedado muy guapa compañero.

Aqui va lo mio
Imagen
@ale210 y @papatuelo Felicidades a ambos :) [oki]. Muy "clean" y ordenados. Si señor... da gusto verlos [tadoramo]
hh1 escribió:
Viejo_Nuevo escribió:@Nomada_Firefox No cabe duda de que la calidad de la NZXT, es más que sabida. Ahora que la Lian Li, me ha gustado muchísimo. Los vidrios semi tintados... el soporte vertical para la gráfica, que la puedes dejar en una "esquina"... sublime. Ahora bien... los soportes valen un huevo. Como yo la quiero, son 120 euros más. 120 Euros más 239 Euros. Eso la Lian. Y la H9, me gustaria con el soporte vertical, que son unos 89 Euros a parte de los 267 Euros que vale.


Imagen

Un saludo [bye]

@tioguay_68 La verdad es que sí. Y con los soportes para la GPU, no veas :O :(

Está chula ,pero hay cosas que no creo que sean 100% eficientes .Vamos ,que podría serlo más por puta lógica.
Con esto no digo que no refrigere bien.

Si el aire entrase frontal y no de lado, creo que haría un flujo algo más directo para todos los componentes del pc y karavdalir directamente por detrás.

Que tenga el ventilador trasero abajo , impide que salga por detrás lo que se acumula arriba ,el cual, obviamente ,saldrá por arriba pero pierde esa ventilador extra para la salida del aire trasero, ya que el aire caliente ,sube.

Son cositas ,pero que si las tuviese de otra manera ,seguro que refigerimaría aún mejor
Aunque veo bien ,lo de que esa lleve el aire directo de la gráfica afuera.Eso puede ser muy positivo

Amí tan tan tan anchas...no se.No me dicen nada.
Tengo una Linali Lancool Mesh II y ya es suficientemente ancha para todo

Suscribo todo al 100%. A veces mas ventiladores significa perder flujo de aire, y tener peores temperaturas. La Lancool 2 mesh tiene mejores temperaturas que la PC-O11 Dynamic con 3 ventiladores.

Imagen
albertron escribió:
hh1 escribió:
Viejo_Nuevo escribió:@Nomada_Firefox No cabe duda de que la calidad de la NZXT, es más que sabida. Ahora que la Lian Li, me ha gustado muchísimo. Los vidrios semi tintados... el soporte vertical para la gráfica, que la puedes dejar en una "esquina"... sublime. Ahora bien... los soportes valen un huevo. Como yo la quiero, son 120 euros más. 120 Euros más 239 Euros. Eso la Lian. Y la H9, me gustaria con el soporte vertical, que son unos 89 Euros a parte de los 267 Euros que vale.


Imagen

Un saludo [bye]

@tioguay_68 La verdad es que sí. Y con los soportes para la GPU, no veas :O :(

Está chula ,pero hay cosas que no creo que sean 100% eficientes .Vamos ,que podría serlo más por puta lógica.
Con esto no digo que no refrigere bien.

Si el aire entrase frontal y no de lado, creo que haría un flujo algo más directo para todos los componentes del pc y karavdalir directamente por detrás.

Que tenga el ventilador trasero abajo , impide que salga por detrás lo que se acumula arriba ,el cual, obviamente ,saldrá por arriba pero pierde esa ventilador extra para la salida del aire trasero, ya que el aire caliente ,sube.

Son cositas ,pero que si las tuviese de otra manera ,seguro que refigerimaría aún mejor
Aunque veo bien ,lo de que esa lleve el aire directo de la gráfica afuera.Eso puede ser muy positivo

Amí tan tan tan anchas...no se.No me dicen nada.
Tengo una Linali Lancool Mesh II y ya es suficientemente ancha para todo

Suscribo todo al 100%. A veces mas ventiladores significa perder flujo de aire, y tener peores temperaturas. La Lancool 2 mesh tiene mejores temperaturas que la PC-O11 Dynamic con 3 ventiladores.

Imagen

Yo es que lo que miro: efectividad del flujo y precio.
Luego ,pues que me guste y sea espaciosa..
Bien es cierto ,que hah pocas diferencias entre la mayoría y dsría igual una que otra.

Claro que ,entre la Lancool Mesh II y las de mitad de tabla ,van unos 7-8°C de temperatura ,y me parece bastante
No sé cómo afecta esto a los componentes.
No creo que sea que tienes 7°C más de temperatura ,y tienes 7°C más de grados en cpu.Entiendi que serán menos.
hh1 escribió:Imagen

La verdad es que es un test cuanto menos curioso porque es de extresar al GPU más que la CPU para comparar temperaturas de la torre con lo mismo. Siempre me preguntado de la veracidad de estas cosas. Si realmente lo hicieron. Habra que fiarse. Pero creo que hubiera valido más el test en reposo, aunque yo estoy seguro que lo que más influye es la disipación de cada componente y 7º arriba o abajo no son tanto porque si tu CPU esta a 93º o 100º, estas mal.

El como afecta a los componentes, pues depende de las temperaturas maximas. Tambien estoy seguro que es mejor temperaturas estables que variaciones extremas. Mejor 40 grados de continuo, subiendo a 70 de maximo que sube y baja como una loca de 30 a 60.

el soporte vertical para la gráfica,

Eso debe ser buenisimo para la grafica. Ya es malo el vertical a la larga, eso debe ser ya el no va más. [sonrisa]
Nomada_Firefox escribió:
hh1 escribió:Imagen

La verdad es que es un test cuanto menos curioso porque es de extresar al GPU más que la CPU para comparar temperaturas de la torre con lo mismo. Siempre me preguntado de la veracidad de estas cosas. Si realmente lo hicieron. Habra que fiarse. Pero creo que hubiera valido más el test en reposo, aunque yo estoy seguro que lo que más influye es la disipación de cada componente y 7º arriba o abajo no son tanto porque si tu CPU esta a 93º o 100º, estas mal.

El como afecta a los componentes, pues depende de las temperaturas maximas. Tambien estoy seguro que es mejor temperaturas estables que variaciones extremas. Mejor 40 grados de continuo, subiendo a 70 de maximo que sube y baja como una loca de 30 a 60.

el soporte vertical para la gráfica,

Eso debe ser buenisimo para la grafica. Ya es malo el vertical a la larga, eso debe ser ya el no va más. [sonrisa]

He puesto esa captura porque salen gpu y cpu en un mismo gráfico. Pero en la review tienes test por separado y los resultados son parecidos. Es de gamer nexus, que a mi personalmente me gusta.
No criticaba que la pusieras, si esta bien, solo el como lo han hecho pero es que no hay muchas opciones por el mundo.
Nomada_Firefox escribió:No criticaba que la pusieras, si esta bien, solo el como lo han hecho pero es que no hay muchas opciones por el mundo.

Nada tranquilo, no lo decía porque pensara que era una critica negativa, solo era por si queríais mirar más datos los tenéis en la web de gamer nexus. La review de la lancool 2 Mesh de la cual he sacado ese gráfico es esta concretamente: https://gamersnexus.net/hwreviews/3602- ... ase-review
albertron escribió:
Nomada_Firefox escribió:No criticaba que la pusieras, si esta bien, solo el como lo han hecho pero es que no hay muchas opciones por el mundo.

Nada tranquilo, no lo decía porque pensara que era una critica negativa, solo era por si queríais mirar más datos los tenéis en la web de gamer nexus. La review de la lancool 2 Mesh de la cual he sacado ese gráfico es esta concretamente: https://gamersnexus.net/hwreviews/3602- ... ase-review



Ten en cuenta que la dynamic esta pensada para refrigeración liquida y que esa prueba esta hecha por aire.
Acabo de ver que ya hay copias
Yo nunca miraría una gráfica de temperaturas en aislado porque no sabes el ruido que esta haciendo la caja. Lo mismo es muy fresca pero muy ruidosa y tambien puede ocurrir que sea muy calentorra xq lleva una mierda de ventiladores de stock. Para mi las gráficas más representativas son estas:

Ventiladores normalizados (todas las cajas con los mismos ventiladores):

Imagen


Y hay que tener en cuenta que algunas son más fresquitas para la CPU y otras lo son para la GPU:

Imagen


Y otra que también miraría sería la de sonoridad normalizada (todos produciendo el mismo ruido) y tener en cuenta aquí que la escala de decibelios en logarítmica, si no me equivoco, lo que significa que un par de puntos es un incremento más grande lo que parece.

Imagen


Como dije arriba yo pille la H6 flow xq estéticamente me gustó mucho y xq me parecio un idea interesante la mezcla de pecera y mesh. No encontré gráficas con ventiladores normalizados ni con sonoridad normalizada, lo más aproximado que encontré fue esto. Una gráfica con los velocidad de los ventiladores normalizados 600 rpm, que eso en general en una sonoridad muy baja:

Imagen


Queda increiblemente bien en CPU y GPU
papatuelo escribió:Yo nunca miraría una gráfica de temperaturas en aislado porque no sabes el ruido que esta haciendo la caja. Lo mismo es muy fresca pero muy ruidosa y tambien puede ocurrir que sea muy calentorra xq lleva una mierda de ventiladores de stock. Para mi las gráficas más representativas son estas:

Ventiladores normalizados (todas las cajas con los mismos ventiladores):

Imagen


Y hay que tener en cuenta que algunas son más fresquitas para la CPU y otras lo son para la GPU:

Imagen


Y otra que también miraría sería la de sonoridad normalizada (todos produciendo el mismo ruido) y tener en cuenta aquí que la escala de decibelios en logarítmica, si no me equivoco, lo que significa que un par de puntos es un incremento más grande lo que parece.

Imagen


Como dije arriba yo pille la H6 flow xq estéticamente me gustó mucho y xq me parecio un idea interesante la mezcla de pecera y mesh. No encontré gráficas con ventiladores normalizados ni con sonoridad normalizada, lo más aproximado que encontré fue esto. Una gráfica con los velocidad de los ventiladores normalizados 600 rpm, que eso en general en una sonoridad muy baja:

Imagen


Queda increiblemente bien en CPU y GPU

Si señor, buena máster class,se agradece. A mi la única gráfica que no me sirve para nada es la de con ventiladores normalizados, ya que siempre dejo las cajas con ventiladores stock. La gráfica del ruido normalizado es la clave creo yo.
@Nomada_Firefox Darte las gracias con lo de la Lian Li, pues efectivamente la calidad es muy superior a la NZXT. Es increible. [oki]
Yo llevo unos dias mirando con cuanto y como montarme un PC de 0 y me gusto bastante , esa y la otra que han puesto con esaquina.

De ahi di tambien con esta https://www.youtube.com/watch?v=km2_O-M ... el=METAPCs

Me molo porque es algo distinto, pero eso si 400 pelotazos de caja [mad]

y la 60 que es lo mismo practicamente pero sin pantalla
Sevilla FC escribió:Yo llevo unos dias mirando con cuanto y como montarme un PC de 0 y me gusto bastante , esa y la otra que han puesto con esaquina.

De ahi di tambien con esta https://www.youtube.com/watch?v=km2_O-M ... el=METAPCs

Me molo porque es algo distinto, pero eso si 400 pelotazos de caja [mad]

y la 60 que es lo mismo practicamente pero sin pantalla

Hermano, la Lian Li O11 Dynamic EVO XL esta en Coolmod por 240 Euros, y es una p*ta locura. Una calidad bestial. Y muy inteligente todo, y llena de accesorios. Venia de una NZXT H710, y parece de lo schinos esta ultima.
Viejo_Nuevo escribió:
Sevilla FC escribió:Yo llevo unos dias mirando con cuanto y como montarme un PC de 0 y me gusto bastante , esa y la otra que han puesto con esaquina.

De ahi di tambien con esta https://www.youtube.com/watch?v=km2_O-M ... el=METAPCs

Me molo porque es algo distinto, pero eso si 400 pelotazos de caja [mad]

y la 60 que es lo mismo practicamente pero sin pantalla

Hermano, la Lian Li O11 Dynamic EVO XL esta en Coolmod por 240 Euros, y es una p*ta locura. Una calidad bestial. Y muy inteligente todo, y llena de accesorios. Venia de una NZXT H710, y parece de lo schinos esta ultima.

La torre sera todo lo que quieras pero pagar 240€ por un trozo de cristal, plastico abs y aluminio es una salvajada. No dejo de sorprenderme de lo que la inflacción ha acabado por hacer con algunos productos.

Si fuera eterna, lo entenderia pero no lo es, lo garantizo.
Nomada_Firefox escribió:
Viejo_Nuevo escribió:
Sevilla FC escribió:Yo llevo unos dias mirando con cuanto y como montarme un PC de 0 y me gusto bastante , esa y la otra que han puesto con esaquina.

De ahi di tambien con esta https://www.youtube.com/watch?v=km2_O-M ... el=METAPCs

Me molo porque es algo distinto, pero eso si 400 pelotazos de caja [mad]

y la 60 que es lo mismo practicamente pero sin pantalla

Hermano, la Lian Li O11 Dynamic EVO XL esta en Coolmod por 240 Euros, y es una p*ta locura. Una calidad bestial. Y muy inteligente todo, y llena de accesorios. Venia de una NZXT H710, y parece de lo schinos esta ultima.

La torre sera todo lo que quieras pero pagar 240€ por un trozo de cristal, plastico abs y aluminio es una salvajada. No dejo de sorprenderme de lo que la inflacción ha acabado por hacer con algunos productos.

Si fuera eterna, lo entenderia pero no lo es, lo garantizo.

Nada es eterno, amigo. Ni siquiera nosotros... dentro de 100 años, extraños vivirán en nuestras casas... otra gente caminará por la calle... [ginyo] Pero entiendo a que te refieres. Al menos no es de las de 300 Euros ni de 400 Euros, que esas si que me dolería pagarlas. Esta son poco más de 200 Euros.
Viejo_Nuevo escribió:Nada es eterno, amigo. Ni siquiera nosotros... dentro de 100 años, extraños vivirán en nuestras casas... otra gente caminará por la calle... [ginyo] Pero entiendo a que te refieres. Al menos no es de las de 300 Euros ni de 400 Euros, que esas si que me dolería pagarlas. Esta son poco más de 200 Euros.

Creo que en 100 años no va a vivir nadie en mi casa porque no habra casa.......en el terreno, seguro, bueno la que esta cerca la playa igual no.......depende de donde este el mar para entonces.......

Lo de la torre, lo veo una cosa con una inflada tremenda que no lo vale, si fuera un diseño super no va más, extraño, unico, oye pues vale.

Y si fuera por gastar, pues esto es lo más guapo.
Imagen

Vendra alguien y dira yo me lo hago yo mismo pero creo que al 99% le quedaria una chapuza tremenda y gastaria más dinero para hacer lo mismo. Esa costaba 1600 pavos segun este viejo enlace https://computerhoy.com/noticias/zona-g ... u-pc-43784 nunca esta de más publicar las fuentes, mucha gente responde tras busquedas rapidas de google como si hubiera salido de su cabeza. De risa. [sonrisa]
@Nomada_Firefox Por 1.600 Euros, yo me esperaría hasta la comida hecha al llegar a casa [carcajad] [+risas] . A mi solo me gustan las torres clásicas. Rectangulares o cuadradas. El precio no te discute que puede, quizás... este por encima de su valor real. No lo se. Pero dentro de los precios altos, no es la más cara y ofrece mucho. Las hay de 300 Euros y 400 Euros, y que ofrecen menos.
49 respuestas