en w98 y en w2000 mal !!!

hola,

la transferencia de datos de mi dvd-rom al hd en win98 va muy bien pero en w2000 va lento a patadas

por ejemplo al usar el smart-ripper en w98 me puede tardar entre 15-30 minutos, en w2000 más del tiempo real o sea 1,5 h o más

sabeis pq?
quiza no tengas activado los DMA (como estan en un sitio distinto...)
no lo estaba y se lo he puesto, pero no se ... algo no me cuadra

voy a intentar poneros unos pantallazos de los dispositivos ide para que lo veais y me digais

gracias

luego lo pongo que ahora no puedo
Ten en cuenta q Win'2000 no los trae "de casa".

Un saludo
lo se pq antes de hacerlo el smart ripper petaba al abrirlo y leer del dvdrom

los puse y todo OK

pero cualquier transferendia entre los dispositivos IDE me tarde muchoooo

os adjunto unos fotos de lo que pone en "dispositivos" sobre los dispostivos IDE
Aparentemente, esta bien (aunque me "raya" lo del modo PIO). De todos modos, ¿has probado con otro ripeador?. El DVDDecrypter por ejemplo. Así se descarta que haya algo incompatible con el SmartRipper.
de todas formas pues como ejemplo lo del ripeado del dvd al hd, pero me parece que me pasa con cualquier operacion que tenga transferencia entre 2 dispositivos ide

me jode mucho, pq me mola el 2000 pero ...
es posible que a lo mejor no tenga la via astualizada mira por ahi

a ver si es eso ya va por la vesion 4.39 beta pero te recomiendo la 4.28 es de fia un saludo el toba
tras forzar los controladores a DMA (pero sin conseguir quitar del principal lo de PIO) y instalando luego los via4in1 parece que ya ésta !!!! seguire controlandolo

GRACIAS A TODOS POR EL INTERES
8 respuestas