En vuestras comunidades, llamáis al centro de salud a través de un 902 xa pedir cita?

Wenas hasta ahora, aquí en málaga, pa pedir número para el médico de la seg. social, se llamaba a un número local, y por tanto no nos costaba nada (tarifa plana).

Pos resulta q los cabrones le han hecho una concesión a una empresa privada, y ahora hay q llamar a un 902.

Me parece un pasote, estos cabrones sacan de todos lados. Y q no me digan q esolo van a invertir en mejorar el servicio de sanidad. Si es sanidad pública, q sea gratuita, pero desde el principio hasta el final. Lo q más coraje me da es q algún capullo con esto se va a forrar, porq son muchísimas llamadas las q se hacen a los centros de salud.

En vuestras comunidades y provincias es igual?

un saludo.
aky es local aunque yo las pido atraves de internet en el sergas.com pero q pongan un 902 que cabrones
Pues no lo se ahora mismo, pero un 902, seran ca..
Salu2
Alguien me podría decir cuánto cuesta el minuto del 902?
kerri escribió:Alguien me podría decir cuánto cuesta el minuto del 902?

tengo entendido que como a un fijo
Coño, que gente más maja.
kerri no te quejes q siempre puedes ir como siempre a pata !!!

ademas el coste es de un fijo, osea baratito, y ademas suelen atender bastante rapido no como las operadoras de servicios de internet o cosas asi q si q te arruinan incluso siendo un 902.
aqui es el 012, aunque yo tengo Mapfre y no voy por el centro de salud salvo en contadas ocasiones
Pues yo si que me quejaría, un 902 es una llamada del mismo coste que interprovincial, y no entra en ningún plan de tarifa plana (ADSL+llamadas o parecidos). Lo de que te atiendan rápido habría que verlo (oirlo), no es lo mismo llamar al centro con 40 consultas al día, que a una central con 4000 al día...

Aquí se hace llamada local al centro de salud, vamos, como toda la vida.
q cabrones...

se podrá hacer la petición por inet?

sí, se puede hacer por la pag de la junta de andalucía...
En la empresa donde trabajo tenemos un 902 y en principio el
numero lo asocian a un numero normal (o varios). Si averiguas cual es
puedes llamar directamente a ese numero y saltarte el 902

Normalmente se pone un 902 para que la propia telefónica redireccione
las llamadas a la zona correspondiente (así por ejemplo pueden
tener solo un numero para todos los ambulatorios)
Harl escribió:En la empresa donde trabajo tenemos un 902 y en principio el

Normalmente se pone un 902 para que la propia telefónica redireccione
las llamadas a la zona correspondiente (así por ejemplo pueden
tener solo un numero para todos los ambulatorios)

Seguramente sea asi,en los folletos de The phone house todos los numeros son 902 para cualquier tienda. Direccionaran a un numero local,ya que alguna vez llamé con numero 948(navarra) y es la misma tienda que llamando al 902.

Churly escribió:Pues yo si que me quejaría, un 902 es una llamada del mismo coste que interprovincial, y no entra en ningún plan de tarifa plana (ADSL+llamadas o parecidos).

Para los que no tengan tarifa plana cuesta lo mismo que una llamada local, asi que da igual.Pero si tienes adsl+llamadas , pues te la cobran en vez de ser gratis cawento
En la empresa donde trabajo tenemos un 902 y en principio el

Un truquito para los que llameis a emisoras de radio...
si dicen un 902 o 906 u otro de pago... solo teneis que llamar a la emisora...
lo cogen igual.
12 respuestas