En vuestra opinion el super mario 3d all-star se ha echo valioso?

En vuestra opinion el super mario 3d all-star se ha echo valioso?
No sé... se ha hecho valioso el All-Star 25th Anniversary??.

Hay que comprar lo que a uno le llene y dejar de pensar en futuras revalorizaciones que, muy posiblemente, nunca se den.
*//Melkaia\\* escribió:No sé... se ha hecho valioso el All-Star 25th Anniversary??.

Hay que comprar lo que a uno le llene y dejar de pensar en futuras revalorizaciones que, muy posiblemente, nunca se den.

No lo digo porque hay una diferencia enormes algunos lo vende por 50€ por ahi y otros por 300€
tioguay_68 escribió:En vuestra opinion el super mario 3d all-star se ha echo valioso?


Es valioso porque es una recopilación de 3 grandes juegos.

Si lo que preguntas es por el precio al que se puede vender/comprar pues no, no es un juego caro

PD. Es un juego que se puede encontrar fácilmente por 40-50€ como indicas. No se debería pagar más por el. Yo los he visto hasta por 1000€, pero son más trolls que otra cosa

hilo_hilo-juegos-que-se-revalorizaran-en-el-futuro_2362636
Pero quién cojones lo va a vender por encima de su precio cuando todavía se encuentra fácilmente en tiendas a su precio original.
El All-Star 25th Anniversary de Wii costaba 30€ cuando salió. A día de hoy muy complicado encontrarlo a ese precio, al menos en su primera edición y completo. Así que se ha revalorizado.

El 3D All-Star todavía se puede conseguir a precio de salida e incluso bastante más barato.
No se ha revalorizado, de momento, pese a que muchos pensaban que tenían oro y ya estaban especulando con el precio en plataformas de venta de segunda mano. No resultó ser tan limitadísimo como lo vendió Nintendo.
En 30 años valdrá 60€... [burla2]

En fin, a ver si sacan el de Zelda (para hacer más amena la espera de BotW2)
Pero como va a ser valioso si aún se puede comprar en muchas tiendas online, ECI, Extralife…..a su precio original, por no hablar de algunos MM o Carrefour que está a menos de 50€
Zed007 escribió:El All-Star 25th Anniversary de Wii costaba 30€ cuando salió. A día de hoy muy complicado encontrarlo a ese precio, al menos en su primera edición y completo. Así que se ha revalorizado.

El 3D All-Star todavía se puede conseguir a precio de salida e incluso bastante más barato.
No se ha revalorizado, de momento, pese a que muchos pensaban que tenían oro y ya estaban especulando con el precio en plataformas de venta de segunda mano. No resultó ser tan limitadísimo como lo vendió Nintendo.

Pero el de Wii tenia carton y el carton se revaloriza, el de Switch es todo puro plastico y seguramente habra vendido mucho mejor al tener juegos 3D, ya solo con Galaxy habra vendido mucho mas.
Valvemi no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 9 horas
Si que es valioso, concretamente vale 50 euros.
tioguay_68 escribió:
*//Melkaia\\* escribió:No sé... se ha hecho valioso el All-Star 25th Anniversary??.

Hay que comprar lo que a uno le llene y dejar de pensar en futuras revalorizaciones que, muy posiblemente, nunca se den.

No lo digo porque hay una diferencia enormes algunos lo vende por 50€ por ahi y otros por 300€


Lo que hay es mucha gente fantaseando con sacarle cincuenta eurillos en limpio a un juego que está en todas partes y que otros 24183908349028 máquinas han comprado con exactamente la misma intención.
Y sobre todo, algo comprado hoy a 50 euros, dentro de 10 años, debido a la subida del IPC no sale ni rentable pero allá cada cual xD
Se a echo muy balihoso.

Yo compre mi copia para usarla en mi jubilacion [360º]
Setsuka está baneado por "troll"
Si quieres especular, hazlo como dios manda y compra ediciones limitadas de las que salen a las 3 de la mañana y se agotan a los 10 minutos. Sí, te gastas 200 euros pero ten por seguro que te sacas el doble aprovechándote del ansia viva de la gente. Yo me saqué como 200 por una simple reserva de la edición limitada de the last of us 2, por ejemplo, y no tenía ni la ps4.

Es una operación de 0 riesgo. Si la vendes antes de que salga el juego, ya la amortizas y no perdi nada más que un poco de sueño. Si no la vendes, o te arriesgas y la compras, algo que es fácil de recuperar, o si tienes miedo a una mala cancelas reserva. No pierdes nada. Pero claro, eso solo pasa con productos muy concretos.

Especular con un juego de 50 euros para sacar 10-20 míseros euros dentro de 10 años... no lo veo.
Setsuka escribió:Si quieres especular, hazlo como dios manda y compra ediciones limitadas de las que salen a las 3 de la mañana y se agotan a los 10 minutos. Sí, te gastas 200 euros pero ten por seguro que te sacas el doble aprovechándote del ansia viva de la gente. Yo me saqué como 200 por una simple reserva de la edición limitada de the last of us 2, por ejemplo, y no tenía ni la ps4.

Especular con un juego de 50 euros para sacar 10-20 míseros euros dentro de 10 años... no lo veo.


No haces nada ilegal, pero me toca bastante la moral la gente como tu. Sin acritud
Desde el máximo respeto, antes de hacer estas preguntas por que no hacéis una conclusión propia? Quiero decir... vete a Amazon, El Corte Inglés, Fnac, Game, Media Markt y comprueba si hay stock.. si tienen stock, puedes darte por respondido.

Saludos
16 respuestas