En vista de que no presentaron el Iphone 5 o 4gs....

Sigue mereciendo la pena esperar por el o comprarse el 4 ya????

Esque justo acabo de acabar la portabilidad con Movistar y no se si comprarme el 4 blanco amagando. Actualmente tengo el 3GS y llevo tiempo esperando este momento de acabar la portabilidad y calculando que sacarian el 5 para amagar pero visto lo visto no se que hacer. Se que si ahora pillo el 4 probablemnete me arrepienta porque supongo que no tardaran en sacar el 5(o 4GS) y luego me quedaran esperar 24 meses que es lo que durara la nueva permanencia.

Que opinais??
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
PedroLopez escribió:Sigue mereciendo la pena esperar por el o comprarse el 4 ya????

Esque justo acabo de acabar la portabilidad con Movistar y no se si comprarme el 4 blanco amagando. Actualmente tengo el 3GS y llevo tiempo esperando este momento de acabar la portabilidad y calculando que sacarian el 5 para amagar pero visto lo visto no se que hacer. Se que si ahora pillo el 4 probablemnete me arrepienta porque supongo que no tardaran en sacar el 5(o 4GS) y luego me quedaran esperar 24 meses que es lo que durara la nueva permanencia.

Que opinais??

ve a por el 4 blanco que es precioso y tendrá soporte hasta ios6 como poco viendo el pedazo de soporte que le estan dando al 3gs (chapó por apple por cierto)
en un par de mese abra iphones 4 de segunda mano tiraos de precio y no creo que el iphone 5 evolucione muuuuucho mas.
metele radio fm, mejor camara, mejor video, doble nucleo ? flash player ? ¬_¬ y poco mas.
Tu mismo te preguntas y tu mismo te respondes.

Espera un poco más que no creo que tarde en saberse algo del nuevo iPhone y si lo que salga no te interesa siempre puedes comprar el 4 más barato.

Por cierto, esta duda tendrías que plantearla en el hilo oficial del iPhone.
Espera un poco ahora todas las compañias se estan poniendo las pilas sacando nuevos Smartphones buenisimos (HTC, Samsung, Motorola o LG) , Apple no tardara mucho en poner cartas en el asunto para no quedarse atrás porque Android le esta dando 'pal pelo'. Yo me esperaria un poco y aún a malas podras encontrar un iPhone 4 tirado de precio de segunda mano.
Sin duda comprate un iphone 4 de segunda mano,cuando salga el nuevo lo re vendes y te subvencionas un supuesto nuevo iphone.
Prueba mejor en el hilo del iPhone o en el hilo de las recomendaciones. Mantengamos el foro ordenado ;)
5 respuestas