En Virgin pasan de mi

Pues eso, compré una gp32 y un juego el viernes pasado y me llegó un e-mail diciéndome muy amablemente que me llegaría el día siguiente antes de las 19 horas.Hoy es Martes y todavía no he recibido nada, Les he mandado 3 e-mails preguntando qué es lo que pasa y no me han contestado a ninguno, al teléfono mejor no llamar porque lo único que sale es un contestador,en fin que estoy hasta los mismísimos y creo que si no la recibo hoy cancelaré el pedido,me da pena porque tenía ganar de pillar esta gran consola, pero si no me dejan disfrutar de ella...
Tu historia podria ser un resumen de la distribucion / publicidad y lanzamiento de la GP32 en España, Virgin nos han echo un favor a los GPeros [noop]

Sigo sin entener porque trajeron la consola a estos lares, pero en fin.



Aio
Te repondo lo mismo que te han contestado en gp32spain el pedido lo hiciste el viernes es facil que durante el fin de semana no funcione su trasporte, seguramente te llegara hoy o mañana.
Copio y pego de http://www.Virginplay.es

"Los pedidos que se realicen los viernes a partir de las 14.30 y fines de semana, se reciben y preparan el lunes siguiente."

Y si no eres de capital de provincia tarda 48 horas, o si eres de Ceuta, Melilla o Canarias 5 dias.

De todas maneras te deberian haber contestado el e-mail.
Ya leí las condiciones de entrega y todo eso, y mi pedido lo realicé el Viernes a las 11 de la mañana, ha pasado un día más y sigo sin recibir señales de vida.
4 respuestas