en v5. Abre el pulsador PERO NO CIERRA?¿?¿?¿?

Despues de muchoes esfuerzos consegui meter el eolo con la modificacion de blackcat en mi ps2. Todo bien, le pico al pulsador y me abre pero le pico otra vez y no me cierra? Teneis idea del problema?? He usado resistencias de 220 fijas.
Hola Daro_San:

Prueba a cerrar con el "eject", o bien abre con el "eject" y cierra con el pulsador.
Suerte
Originalmente enviado por Daro_San
Despues de muchoes esfuerzos consegui meter el eolo con la modificacion de blackcat en mi ps2. Todo bien, le pico al pulsador y me abre pero le pico otra vez y no me cierra? Teneis idea del problema?? He usado resistencias de 220 fijas.

Mira a ver si es problema del pulsador q no sea cerrado en vez de abierto.
El pulsador cuando NO le pulsas tiene q estar en abierto(sin continuidad)y cuando SI le pulsas tiene q estar en cerrado(con continuidad)
Salu2;)
Ya lo he solucionado, se ke ke el pulsador mantenia la continuidad. Lo cambie y listo! Ahora lo ke me pasa es ke no se me acaba de abrir ni cerrar bien la bandeja, es como si el motor no tuviera fuerza, probare con otros hex. Por cierto, se me ve todo en verde con 1 rgb (todo, no solo las pelis en dvd), con el puentecillo del rgb esto se arregla?
pero q chapucero! je je

La gente q no tiene mucha idea lee las instrucciones de USB [y derivados...] y se pone a cortar patas d integrados como si fuera algo normal d toda la vida, q digo yo q manda WEBOS! je je

La verdad es q no fué USB quien tuvo la idea original, él siempre defendió modificar y perjudicar la play2, pero en fin...
El q le dió por probar algo así fué un genio, sin duda! je je
VVVVVVVVVVVVVVVUUUUUUUUUUUUURRO! y con 'V' je je

LA VERDAD ES Q ME TOCA LAS PELOTAS UNA SOLUCION TAN CHAPUCERA!!!

Cuando lo leí por primera vez ALUCINE! La verdad es q no me terminaba d creer lo q comentaban.......CORTAR PATILLAS D UN INTEGRADO D LA PLACA! q digo yo q.......
Decidí no hacer ni comentarios...
Mira q he montado y estoy montando PS2, pero cuando me topé con las V5, supe ser prudente, y la verdad es q me alegra enormemente el haber sido SENSATO! Decidí hacer un montaje provisional y muy económico para q al menos leyera backups PSX, y en unos meses actualizaré todas las consolas al Messiah, q precisamente tiene el montaje más asequible en este modelo d placa.
NADA, YA TERMINARE CUANDO LE D GANA D RECOGER LOS MENSAJES ESTE FORO!!!
A mi lo que me toca las pelotas es tu falta de educación.
7 respuestas