En una web japonesa a 126€

http://www.japanpa.com/ms2fr/catalog/index.php?cPath=160_161

Cualquiera sabe la fiabilidad de la web, pero el precio promete.
No se si sera de fiar o no pero pa mi que mu japonesa la web no es, mas vien tiene pinta de francesa... habra que investigar ya que tiene mu buenos precios y si encima esta dentro de Europa pos mejor que mejor.
The_Boot escribió:No se si sera de fiar o no pero pa mi que mu japonesa la web no es, mas vien tiene pinta de francesa... habra que investigar ya que tiene mu buenos precios y si encima esta dentro de Europa pos mejor que mejor.


La paje / tienda dice que esta ubicada en Tokio...
Como dice gremio es de tokio, lo que pasa que puedes elegir el idioma frances y/o ingles. El problema, segun creo, es que solo se puede pagar con paypal y moneybookers.com(ni puta idea de que es esto)y ademas a esos 126€ hay que añadirle los gastos por ems(unos 18€) u airmail(12€). A ver si alguien ha comprado aqui y nos puede ayudar, jeje [bye]
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
con airmal es SEGURO ke no se pagan aduanas? eske con lik sang ya he devuelto una ds y no quiero mas lios
Jubei Ninpucho escribió:con airmal es SEGURO ke no se pagan aduanas? eske con lik sang ya he devuelto una ds y no quiero mas lios

Y como te la enviaban los de link sang para pillar aduanas???
Segun la mayoria de los envios, por ems tienes menos posibilidades de pillar aduanas.
Jubei Ninpucho escribió:con airmal es SEGURO ke no se pagan aduanas? eske con lik sang ya he devuelto una ds y no quiero mas lios


Pq la devolviste pq t toco pagar aduanas?? como te la enviaron??? por EMS?? cuanto te pidieron???
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
me la enviaron por UPS, eran 80 euros de mas, envié un mail y me dijeron ke si la próxima vez no keria pagar aduanas la enviase por airmail
joder 80€?? que pasote.
hay mucha gente que lo ha pedido por ems si aduanas y tb por airmail, pero la cuestion es tener suerte
AirMail = a envio sin ningun tipo de seguro ni certeza de que te llegue el envio, yo personalmente si me voy al mercado de importacion a dejarme 200 o 300€, es para que mi envio llegue sin tomar demasiados riesgos.

Por AirMail tambien te puede pillar aduana, hay menos posibilidades, pero las hay.

Por EMS 50% de posibilidades de que te pille (envio más que decente y rapido)

Por UPS envio seguro y 99% de posibilidades de que te pille aduana.


Aio
Yo finalmente me he decidido por encargarsela a spoocky. es lo mas barato-fiable que he visto, ademas no ha pagado aduanas en ninguno de los envios que ha hecho por ems [looco] .
A ver si me contesta el mail.
yo siempre he pedido por airmail y nunca he tenido problemas, aunke es cierto q es menos seguro q los otro dos
la DS ya la tengo, pero la verdad es que la web tiene buena pinta y he decidico comprarles un par de juegos de GCN para ver que tal.

Paso 0: Me registro y lleno el carrito de la compra
Paso 1: Escojo el método de envío (airmail)
Paso 2: Escojo el método de pago (paypal)
Paso 3: Confirmación (48.90€ en total)
Paso 4: Fin ("No se puede mostrar la página" by Internet Explorer)

Pasados unos minutos aun no he recibido ningún email, por lo que decido entrar y mirar mi historial de pedidos. NO hay nada [agggtt]

Lo vuelvo a intentar y nada, pasa lo mismo :(

EDIT: En casa lo he hecho (dándole una oportunidad al IE) y me ha funcionado al a primera. Ya está pagado, cuando me llegue, dentro de un mes, os digo algo
Pues estaré atento a la web, porque el precio es bastante bueno. SI la cosa va bien igual la pillo por aquí.

Salu2.
airmail 1 mes..joder, pa eso pillo ems, en serio, verificad lo de esa web por que me da mala espina que no tenga ferified by vuisa pero weno, yo que me oiba a pillar la ds USA por liksang por ems, me lo pienso 2 veces y la pillo aqui..uff..que tentacion
No creo que me tarde tanto en llegar, pero en lik-sang pone que por AirMail los paquetes tardan entre 7 y 30 días.

Sobre lo del pago, no deben tener VISA porque así se ahorran de pagar a los señores de la VISA. No es la primera vez que lo veo y una cuenta de PayPal, si se detectan timos, hay un sistema para denunciarles.
pues me estas empezando a convencer, a lo mejor se me va la olla y la pido alli por airmail... o_0....ya me diras como te ha ido, yo más que la estafa de la tienda, lo que temo es que se pierda el paquete al ser airmail, hay muxas probabilidades?? que se puede hacer ante eso??? etc... o_0


el spoocky ese a cuanto la vende?
Spoocky a 168 G.i pela o a 205 G.i con un juego
joder, que cara :p

habrá que estar atento a la fiabilidad de la web japo esta y de sus envios airmail etc
Airmail = 15 dias más o menos....

Una web muy interesante, por cierto.

Me la apunto ;)
Alguien sabria explicarme como darse de alta en PayPal,beneficios,maleficios [qmparto] ,cuesta algo?tiene cuota?vamos que si merece la pena o no...

Salu2. :)
PENECK escribió:Alguien sabria explicarme como darse de alta en PayPal,beneficios,maleficios [qmparto] ,cuesta algo?tiene cuota?vamos que si merece la pena o no...

Salu2. :)

A mi tb me interesa [360º]
A mi me costó un poco registrarme en PayPal, espero que vosotros tengáis menos problemas.

Registrarse en PayPal no cuesta nada. Se utiliza para pagar a partir de tu dirección de correo eletronico.

La parte buena es que solo ellos saben tu visa y si alguien te tima, te va a timar lo que le hayas pagado, pero no va a tener tu número de visa para hacer lo que quieran.
La parte mala, es que las tiendas pierden un poco de dinero, porque PayPal les cobra comisión. Como ya os abréis imaginado, a las tiendas no les mola perder dinero, por lo tanto te cobran a ti un porcentage sobre el precio final. Cada tienda cobra lo que le da la gana, aunque normalmente es entre un 3 y un 5%. Por ejemplo, japanpa cobra un 4% más.

Salu2 ;)
mm.. a que me la compro en esa tienda al final???? >_<
adrimaster2002 escribió:mm.. a que me la compro en esa tienda al final???? >_<


Si te quieres asegurar, esperate unos días a ver si recibo mi pedido ;)
NES8 escribió:
Si te quieres asegurar, esperate unos días a ver si recibo mi pedido ;)

Ya has pedido en la que yo puse?? que has comprado? por cuanto??
OK,Gracias por la explicacion,aunke eso de que pago a traves de mi email no lo comprendo del todo.......[comor?] pero mas o menos me hago una idea...

Salu2.
yo estoy esperando noticias de NES8 pa pedirla jejeje, aunque no se si por airmail o por lo otro, depende de cuanta diferencia haya, weno, ya nos diras tio [jaja] que a lo mejor eres nuestra salvacion (yo no quiero aduanaaaaaaaaaaaaaaaaassss)
tolanea escribió:Ya has pedido en la que yo puse?? que has comprado? por cuanto??


Lo tienes todo explicado en la segunda página ;)

A ver si correos se comporta un poco más, porque esta semana me tenían que llegar un montón de cosas y aun no me ha llegado nada. Creo que comieron demasiado en navidades, porque antes iban muy finos [beer]
Ah es verdad, no lo habia leido.
Correos en estas fechas da asco [buaaj]
e estado mirando en foros ranceses y parece ser que la pagina esta es 100% fiable y wena, así que si se me va la olla la pido alli, aunque teniendo en cuenta que el dia 10 de enero me voy a escocia y por airmail no me llegaria a tiempo, lo mas seguro es que espere a enero a las remesas de DS usa baratas de liksang y cuando vuelva de escocia seguro que me llegarian en 2 o 3 dias (me voy 8 dias a escocia :p )
adrimaster2002 escribió:e estado mirando en foros ranceses y parece ser que la pagina esta es 100% fiable y wena, así que si se me va la olla la pido alli, aunque teniendo en cuenta que el dia 10 de enero me voy a escocia y por airmail no me llegaria a tiempo, lo mas seguro es que espere a enero a las remesas de DS usa baratas de liksang y cuando vuelva de escocia seguro que me llegarian en 2 o 3 dias (me voy 8 dias a escocia :p )


¿Tu crees que lik-sang va a bajar la consola de precio? Mientras las sigan vendiendo, allí se queda. De momento han bajado la PSP, pero hasta que no salga en europa dudo que bajen la DS.

Buen viaje ;)
ojo, no va a bajr, simplemente digo que me voy a esperar a las DS usa que con el cambio valen menos (las que tenian antes en liksang valian bastante menos) aparte en japanpa san kedado sin stock esta mañana, justo un amigo mio ha pedido una y san agotado despues
Japanpa escribió:Buenos días
Los plazos de entrega para España son alrededor de 8 días. Pueden contactar cuando recibirán el paquete. Gracias

Feliz año nuevo !!!!



Your order has been updated to the following status.

New status: Delivered

Please reply to this email if you have any questions.


No está mal, un mensaje que parece estar en castellano para felicitar el año y decirme que han enviado mi pedido.´
Lo que veo un poco mal es que hayan tardado 4 días para empaquetar 2 juegos de cube, pero supongo que son las épocas.

Feliz año a todos!!
si, a mi amigo tambien le han escrito esao sobre su NDS, el ha tenido suerte, ha podido pedirla, yo esa misma tarde la iba a pedir y ya no les quedaba
Que sepais que japanpa ya vuelve a tener stock de nintendo ds! Yo he pedido ya un par por EMS y paypal, y al final me han salido por 293,34€ (146,67€ / unidad)... Ahora a ver de donde me puedo sacar el mario y el feel the magic bien de precio, que en esa pagina estan en japones y me gustaria tenerlos en ingles ^^u
37 respuestas