En una tienda me han financiado un producto que no tienen. Que hago?

Buenas,

Resulta que compre un producto que me dijeron que estaba en stock y ahora al cabo de 2 semanas me dicen que ese no lo tienen, que se han vendido muchos y que no tienen para mi y para otra persona, me dicen que escoja otro producto pero no me gusta ningún otro producto, por tanto no quiero nada de lo que hay. La culpa me imagino que es de la tienda, que puedo hacer yo? La financiación me la hicieron al momento, como es normal, puedo demostrar que no he recibido el producto y anularla?

Que desprotegido que esta el comprador...
Valvemi escribió:Buenas,

Resulta que compre un producto que me dijeron que estaba en stock y ahora al cabo de 2 semanas me dicen que ese no lo tienen, que se han vendido muchos y que no tienen para mi y para otra persona, me dicen que escoja otro producto pero no me gusta ningún otro producto, por tanto no quiero nada de lo que hay. La culpa me imagino que es de la tienda, que puedo hacer yo? La financiación me la hicieron al momento, como es normal, puedo demostrar que no he recibido el producto y anularla?

Ve al banco y habla con ellos para que no te cargen nada, segundo, ve a la tienda y que te anulen la financiación del producto que no te pueden dar, si no acceden, hoja de reclamaciones y en el mismo establecimiento llamada a la Policía y denuncia allí mismo por estafa.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Obviamente... primero "a las buenas" razona y que anulen la venta, ya que tu no has recibido ningún producto

Si se niegan, hoja de reclamaciones ipso-facto y que no te cargen nada en el banco. Si te amenazan... pues denuncialos por estafa

Te adelanto que llevas las de ganar de todas todas
¡Qué fuerte! primero te lo financian y luego te dicen que no hay... si tienes tiempo muévete tipo ocu, oficina del consumidor, etc, como ha dicho orbatos, creo que tienes la de ganar porque podría considerarse estafa.
¿Deja que te financien un producto sin llevartelo debajo del brazo y piensas que la culpa es del negocio?

Creo que metistes un poco la pata la verdad. Mucha suerte.
thanatos_xbox escribió:¿Deja que te financien un producto sin llevartelo debajo del brazo y piensas que la culpa es del negocio?

Si quieres me meto debajo del brazo una cosa que mide 2 metros x 1,80.

A mi siempre que me han financiado un producto me lo han echo al momento y nunca he tenido ningun problema. Si aun sera culpa mia.
Valvemi escribió:Buenas,

thanatos_xbox escribió:¿Deja que te financien un producto sin llevartelo debajo del brazo y piensas que la culpa es del negocio?

(ejemplo inventado) Compro una nevera...que me dicen que tienen stock...al dia siguiente de tener todo firmado me comunican que de ese modelo ya no tienen... y la culpa es mia por no llevarme la de exposición debajo del brazo...en fin...

Lo primero esto es para ayudar , tu debes ser muy "listo" . Tu cuando financias un coche que yo sepa tardan varios dias en dartelo , ya sea coche o piso o algo de grandes dimensiones. Aparte todo el mundo puede meter la pata ya que en ocasiones los vendedores te pueden presionar a ello , menos mal que existe gente como tu que en vez de ayudar hundes mas en la miseria al comprador , bien coñ.. bien.

Como ya han dicho todos los foreros , que lo anulen todo , vete al ocu y si en la tienda se te ponene chulos , llamas a la policia y denuncia por estafa , y eso hazlo cuando sea hora punta pa que los demas clientes vean entrar a la policia por la tienda , ya veras lo que les gusta XD .
Habla con la tienda, y ellos deben ser los responsables y anularte la financiación corriendo con cualquier gasto y/o comisión que genere esta operación. Si en el momento de la compra y financiación el producto estaba en stock y te lo garantizaron, las causas son totalmente ajenas a tu persona por lo tanto es causa de anulación de contrato por fraude de ley. Si no, hoja de reclamación y con la copia que te quedas a consumo a denunciar (y pasar por el banco para anular los cargos (pero esto luego te puede traer otra lucha para no entrar en asnef mientras se soluciona todo...)).

P.d - Yo me compré mi coche y lo financié 3 meses antes de tenerlo fisicamente ya que hubo que pedirlo a fábrica por las opciones elegidas...
Enga suerte y al toro...
Intentalo por las buenas que tienes la razón y no pasa nada. Con educación seguro que lo solucionas.
Ves a la tienda con la hoja de la financiación y que te la cancelen. No es la primera vez ni la última que pasa esto. Mucha gente que compra algo financiada a los días devuelve el producto y se cancela la financiación. Si te esperar mucho tiempo y esperas que se haga el primer cargo ya se complica la cosa. Creo que hay un par de semanas donde la financiación aun no esta en curso por las devoluciones.
Al no tener el producto financiado disponible, no deberían cobrar nada; pero vamos que si vas de buenas y se ponen tontos, como dicen hoja de reclamaciones y luego denuncia por intento de estafa.
11 respuestas