En un solo año, 100.000 españoles disfrutan ya de su N-Gage

La base instalada de NGage y N-Gage QD en España asciende ya a 100.000 unidades, situándose entre los países que cuentan con mayor número de usuarios de N-Gage en el mundo.

“Estamos orgullosos de haber alcanzado este tamaño de base instalada. Gracias a la respuesta que han dado los consumidores españoles a N-Gage y N-Gage QD y a nuestros últimos títulos, estamos convencidos de que seguiremos creciendo en el mundo del videojuego" dice Fernando Sánchez, Director de la Unidad de Negocio Games de Nokia para España y Portugal. "El consumidor en España ha podido disfrutar de una oferta de producto exclusiva y totalmente innovadora, como el bundle N-Gage QD + Rayman 3 + tarjeta de memoria de 128 MB que incluye los mejores vídeos musicales del momento para disfrutarlos en la propia consola. Con este bundle, que sólo ha estado disponible en España, hemos sabido sacar el máximo partido a las prestaciones de N-Gage como plataforma de entretenimiento, demostrando que no sólo se puede disfrutar de los mejores juegos, sino que además se puede ver vídeo en la consola”.

Las Navidades de 2004 están viendo crecer aún más el catálogo de juegos de N-Gage, con juegos como Pathway to Glory, Pocket Kingdom: Own the World, Colin McRae 2005, Call of Duty, FIFA Football 2005, Asphalt Urban GT o Elder Scrolls Travels: Shadow Key.
Ole ole n-panadilla powaaaaa [fies]
bien por nokia.

a ver si pa dentro de una temporadita se deciden a hacer una consola (PDA wannabe si quieren) y no un movil vestido de consola

saludos.
¡100.000 usuarios! Simplemente increíble. Quién lo iba a decir [chulito]
Eso es lo q tienen q hacer sacar mas juegos q el catalogo es escaso o mas [uzi] y a continuacion bajar los precios q 50 € x novedades por favor....

PD: Yo soy uno de eso 100 mil pq teno mi n-gage qd [Ooooo]

Venga gente un saludo !!! [bye]
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Contento con ella desde el 7 de Octubre del 2004 :D
Venga, a ver si s sacamos la lista de 100.000, conmigo ya serian 2.

Por cierto, menuda pasada el Asphalt, y luego decian que la Ngage no podia mostrar graficos de PSX...
A mí el concepto N-gage es el que más me atrae, en el sentido de que los nuevos "tochos" que van a sacar Nintendo y Sony... al final muchas veces no salen de casa, mientras que un móvil siempre lo llevas encima.

Aunque no sea tampoco pequeña, sí lo es más que llevar un móvil y una GBA SP en el bolsillo.

El día que le vuelvan a poner sonido estéreo MP3, cae.
jejej yo desde ayer tengo una aunk auno no tengo mmc :/

al menos tengo radio estereo xD

gogogo
otro por aquí bastante contento con la QD
yo conozco a otros 4 con ngage, en total somos 5, es un virus XDDD
Pues a ver si se animan y bajan el precio de la QD, y tendrían muchos usuarios más.

Un saludo.
Hum Muy Buena noticia ;)

Habria que hacer una quedada jajajajajaj ;)

Tambien creo que han salido promociones muy intersantes con la ngage clasica .... por ejemplor la promocion del marca o de la camy que por 99€ conseguir un movil libre con tantos "adons" ... mp3, radio, juegos, Tri banda ... i luego toda las scene que tiene que aun potencia mas la consola ... emuladores ... DIVX ... ;) ;)

I encima con SIDETALKING haber cuando sakan mas moviles que sidetalking que mola ser diferente "leñe" ;) [sati]

salu2

NGAGE POWA!!!

Blady!!
[barret]
¿Menos mal que iba a ser un fracaso, eh?[jaja]

¡¡N·GAGE POWA!!
Urashima escribió:"El consumidor en España ha podido disfrutar de una oferta de producto exclusiva y totalmente innovadora, como el bundle N-Gage QD + Rayman 3 + tarjeta de memoria de 128 MB que incluye los mejores vídeos musicales del momento para disfrutarlos en la propia consola. Con este bundle, que sólo ha estado disponible en España, hemos sabido sacar el máximo partido a las prestaciones de N-Gage como plataforma de entretenimiento,


Que graciosos son xD No habra tendo más que ver, el buen precio al que se puede encontrar la N-gage original ?? Yo desde que está a 109 , ya conozco a 7 personas que se la han comprado en los ultimos 2 meses, y la mia viene de camino :)
HOLA

yo ya soy n-gager de esos desde ace dos dias, q me la compro con contrato amena por 99 euros menos 10 de descuento en the phone house, y si llevas tu viejo movil 15 euros menos ;)

Pa kien lo kiera saber ya lo sabe xD

Por cierto em e comprado hoy le blueoth y la mmc, aber si alguien se anima y me echa un cable q no tengo ni zorra de q acer xD, y ya e mirado por los foros, pero esta complicado almenos pami, por si alguien tiene buen corazon victorenlinea@hotmail.com

un saludo y gracias
Otro "n-gager" pa la saca, aunque yo como teléfono no lo uso, pa eso tengo mi 6600. Al precio al que esta y el partido que se le puede sacar al aparatito, 100.000 me parecen pocas xDDD. La gente hasta que no la tiene no sabe lo que puede llegar a hacer un el cacharro este...
Yo me cvompre la n gage qd na mas salir... me quede enamorado [amor] [amor] [amor]
50€??Pero aun queda gente q compra juegos de la ngage en España viendo al precio al que estan en play.com??
Yo estoy encantado con la mía tb.... La mia es una N-Gage clásica, y la uso como consola, movil, reproductor de pelis.... de todo vamos

Un saludo y a seguir ganando terreno!! XD
Mi hermano tiene una QD, y después de probarla, como consola no me convence para nada: juegos carísismos para el nivel de calidad que tienen. Ahora bien, como móvil con infinitas posibilidades y cuatrocientas mil paridillas que poder añadirle me parece la caña despaña. Me hubiera hecho con una al minuto uno si hubiese sido cierta esa noticia de hace bastante que la iban a sacar a 60 euros con contrato. Por más no, porque a mí no me va eso de dejarme la pasta en el móvil, pero comparando precios con el mercado, me parece que incluso a 120 está super bien de precio, como móvil, repito.
Es una noticia genial, estoy muy contento con mi n-gage clasica y mi n-gage qd. Lo unico q me da rabia es q nos meten 300€ por la clasica el dia q salio (yo la compre ese mismo dia) y al poco la baja un huevo de precio y los q la compramos el 1er dia con cara de tontos!! [noop] ami en su momento 300€ no me parecio caro por un nokia nuevo libre (los ai por 500€ y con menos cosas) pero se podian averse portado y regalarnos algun juego o algo. La QD la verdad es q me a salio mu barata (30€ :O ) y es la q estoy usando ara mismo, es muy comoda y me va mu bien.
Enga un saludo (joder vaya royo q soltao [maszz] )
No me lo puedo creer. Como detractor de N-Gage desde el primer día, os tengo que dar la enhorabuena por compartir consola -bueno, como lo queráis llamar- con tantos usuarios más.

Oye, cosas más raras se han visto. Pues eso, que a ver si sacan más juegos para vuestra N-Gage y que la sigáis disfrutando como hasta ahora. :D
The Sabbat escribió:Está bastante bien si ^^

De esos 100.000, 108 son de eol XD

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=350428


OSTIA!!!
Pos apunta 3 mas!! 2 clasicas (una de mi novia y la otra mia) y una QD mia tb [Ooooo] [Ooooo] , ya son 111 (y sin contrar las q consegui q se compraran 6 colegas mios, si es q tendria q trabajar en nokia coño!!)
Y es que es bien sabido que en España se comen los móviles...

Personalmente, no tengo N-Gage, digamos que con mi 6600 me sobra pero no le haría un feo si tuviera más juegos y de mejor calidad.

Bien por Nokia, aunque N-Gage no haya sido un éxito, ha demostrado que hay mercado, que hay gente con ganas de reunir ambos cosas (móvil+consola).
The Sabbat escribió:Está bastante bien si ^^

De esos 100.000, 108 son de eol XD

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=350428


XD
Bidule escribió:Bien por Nokia, aunque N-Gage no haya sido un éxito, ha demostrado que hay mercado, que hay gente con ganas de reunir ambos cosas (móvil+consola).
En mi humilde opinion, si Nokia hubiera sacado una maquina bien diseñada desde el principio, se podian haber hecho con una buena parte del mercado.

Con bien diseñada me refiero a algo como una QD con reproductor de MP3, pantalla adecuada para juegos y un poquito mas de potencia para que las 3D no fueran tan forzadas.

Creo que con N-Gage Nokia ha pagado la novatada.

PD: Si tan contentos estan con las ventas sera porque vendiendola a 129€ ganan dinero, por lo que yo me pregunto, ¿y cuando la vendian a 300€ que? nos la estaban metiendo doblada, igual que hacen con todos los moviles?
caomd escribió:
OSTIA!!!
Pos apunta 3 mas!! 2 clasicas (una de mi novia y la otra mia) y una QD mia tb [Ooooo] [Ooooo] , ya son 111 (y sin contrar las q consegui q se compraran 6 colegas mios, si es q tendria q trabajar en nokia coño!!)



Ponlo en el censo y voy sumando XD

maesebit escribió: En mi humilde opinion, si Nokia hubiera sacado una maquina bien diseñada desde el principio, se podian haber hecho con una buena parte del mercado.


Toda la razón. La idea de NGage ha sido realmente buena, pero se llevó a cabo mal. Quizás NGage2 XD
maesebit escribió: En mi humilde opinion, si Nokia hubiera sacado una maquina bien diseñada desde el principio, se podian haber hecho con una buena parte del mercado.

Con bien diseñada me refiero a algo como una QD con reproductor de MP3, pantalla adecuada para juegos y un poquito mas de potencia para que las 3D no fueran tan forzadas.

Creo que con N-Gage Nokia ha pagado la novatada.

PD: Si tan contentos estan con las ventas sera porque vendiendola a 129€ ganan dinero, por lo que yo me pregunto, ¿y cuando la vendian a 300€ que? nos la estaban metiendo doblada, igual que hacen con todos los moviles?

Ahora mismo al nivel que trabaja nokia de serializacion no creo que le cueste fabricar la consola ni 30€, asi que saca cuentas.

Por lo demas estoy 100% contigo.

Ademas actualmente los juegos son caros y encima hay mucho menos de los que se espera por lo que si no te gusta algun genero ya te hunden en la miseria.
yo soy otro poseedor de la n-gage clasica, al final vamos a ser todos los de eol :p
yo lo unico que pido son juegos en español Neutro [sati]
Me encanta la N-gage, no la tengo, ( no por falta de ganas que se diga ) ya que mi presupuesto no está para estos caprichos...

Pero siempre que veo a cualquier amigo ...se la quito un buen rato, además que tiene de todo , asi que como se acerca estas fechas, se aceptan todo tipo de N-gage XD
Yo tengo una Clásica y muy contento con ella (si la pantalla fuera +grande) aparte 3 + se la compraron al vermela en acción.


Solo hay q ver el aumento de gente en el foro n gage de EOL,antes tenía muy pocos hilos y el de la GP32 le superaba.
Yo tengo dos clásicas (una mía y otra de mi novia) y me parece un invento cojonudo. Para matar ratos muertos es lo mejor: radio, video, juegos, emulación, teléfono y todo en un bolsillito. Yo lo vi claro que esto triunfaba y me hice con la primera cuando costaba los 300 aurelios, ahora que está bien barata no os lo penseis y uniros al club.
Aquí uno de los 100.000 usuarios que disfruta de una N-Gage clásica, y contentísimo con ella [sonrisa]
Diskun escribió:¿Menos mal que iba a ser un fracaso, eh?[jaja]

Ya te digo XD

Salu2 :)
Otro mas con la clasica.La verdad es que como consola la gba con su catalogo es mejor,para emuladores y mp3 y demas gp32 es mejor,como moviles los hay de mejores,pero la idea de tenerlo todo en 1 es muy buena aunque mal llevada a cabo.La Qd con mp3 y pantalla mejor(lo peor para mi) y alguna cosa mas hubiera sido un maquinon.Quizas ngage2 como dicen abajo ^^
Desde luego yo no hubiera apostado ni un euro por la consola.

De todas formas, mi opinión es que vende como móvil, no como consola portátil.

Vamos, que no creo que alguien haya cambiado su GBASP por una N-gage a la hora de jugar. Pero seguramente sí ha cambiado su móvil por la n-gage. No sé si me explico bien XD
landermon escribió:Aquí uno de los 100.000 usuarios que disfruta de una N-Gage clásica, y contentísimo con ella [sonrisa]

Ya te digo XD

Salu2 :)


Hombre, si creeis que españa es el centro del mundo.... pues muy bien XD
PD: Si tan contentos estan con las ventas sera porque vendiendola a 129€ ganan dinero, por lo que yo me pregunto, ¿y cuando la vendian a 300€ que? nos la estaban metiendo doblada, igual que hacen con todos los moviles?


Nokia sigue experimentando con el sector del videojuego a través de su N-Gage, durante el verano pasado les entraron unas prisas tremendas por acabar con el stock de la consola clásica (se hicieron un montón de promociones con unos precios bastante agresivos y resultaron) y no escatimaron en medios para que las cadenas entraran al trapo con todas las unidades que hubo disponibles (vender la consola a 109 - 119 y juegos por un tubo de regalo (juegos que nadie regalo claro, se vendieron más o menos caros)

Creo que lo que le sigue fallando al asunto éste es el empecinamiento de desvincular la consola de la telefonía. Seguro que si atacan desde su privilegiada posición en el mercado de los móviles y despliegan la versatilidad de contenidos que pueden ejecutar en sus 'terminales' coseguirían un impacto bastante mayor... y de una manera más simple.

El número de máquinas desperdigadas puede indicar algo, pero también lo hace el número de juegos que se venden al mes... Espero, como parte implicada en el canal, que la próxima vez Nokia lo haga mucho mejor y además de promocionar y conseguir vender la máquina, hagan lo propio para conseguir que los juegos roten en cantidades mucho mayores, con mayor variedad.

Una cosa sí, las aportaciones de estos señores son EJEMPLARES. Pasta, pasta y pasta.
llevo meses dusfrutando de mi ngage y hasta la fecha no me ha defraudado en absoluto .

en mi mmc de 512 megas tengo , mp3 , videos , juegos y hasta emuladores con roms y algun juego java . Añadele la radio + el tlf y es imposible aburrirse con ella .

por cierto , la scene de ngage avanza a pasos AGIGANTADOS .
yo conozco que la tengamos mi hermano y 7 amigos!! es una locura, por 110 € uno no puede resistirse [oki]

menudos vicios al operation shadow jugando a 4 [sonrisa]

aunque juegos que relmente merezcan la pena son pocos, pero entre ellos estan el collin mcrae y el pathway to glory que son unos juegazos como la copa de un pino.
Oleeee estas navidades a arrasar nokia!! [beer]
Yo la tengo y la verdad es que no pasa dia que no me quede maravillado con lo que hace, juegos 3d y 2d de calidad, juegos java, emuladores (yo tengo el de megadrive y C-64), callejero de Madrid, peliculas, mp3, radio, visualizador de documentos PDF.......... que mas se puede pedir.

Un saludo a todos
Hola a todos! Resulta que quiero cambiar de móvil y ya que se ha abierto este post sobre N-Gage pues aprovecho.

Resulta que estoy entre la N-Gage clásica y el V535 de Motorola. Puede parecer una comparación un poco tonta, pero claro, el concepto de N-Gage me encanta: radio, mp3, videos, s.o. Symbian, MMC, emuladores, etc pero el tamaño es lo que me tira un poco para atrás y el V535 también es completo (como teléfono!, ya que no tiene posibilidades de radio, etc etc, además tiene cámara [oki]), más pequeño, pero es más caro. Y es que la N-Gage con ese precio....

AYUDADME pleaseee!! [mad]


EDITO: Ya sé que las dos tienen sus pros y sus contras pero... ¿entre N-Gage clásica y la QD cual preferís?
La QD es más bonita y pequeña, y no haces el ridículo al hablar por teléfono, pero pierdes la radio FM, el sonido estétero (sólo mono) y la conexión USB.
46 respuestas