en un mes me pillo mi xrimera xbox!!!!la ps2..al kajon jeje

weno pos en octubre cuando cobre me pillo la xbox cristal,sq eso de la pes4 me tira muxo jeje,solo q tengo un jalñeo en la kabeza xq sq en la xbox se pueden acer mil kosas mas q en la ps2.
weno q xip me pongo..y luego tb ademnas del xip ay q ponerle una bios?¿q es eso?¿encima ay diferentes bios no?¿yo llevare auna tienda q me pongan el xip ya me pondran ellos la bios esa no?¿
yo kiero jugar kmn backups,jugar kon backups online,oinstalar juegos en xbox,jugar a emuladores,y mas ksoas q aora no se q ams se puede acer jeje,
ESPERO Q ME DIGAIS KSOAS Y ESO SQ TENGO MAS DUDAS...

GRACIAS
ppnai escribió:weno pos en octubre cuando cobre me pillo la xbox cristal,sq eso de la pes4 me tira muxo jeje,solo q tengo un jalñeo en la kabeza xq sq en la xbox se pueden acer mil kosas mas q en la ps2.
weno q xip me pongo..y luego tb ademnas del xip ay q ponerle una bios?¿q es eso?¿encima ay diferentes bios no?¿yo llevare auna tienda q me pongan el xip ya me pondran ellos la bios esa no?¿
yo kiero jugar kmn backups,jugar kon backups online,oinstalar juegos en xbox,jugar a emuladores,y mas ksoas q aora no se q ams se puede acer jeje,
ESPERO Q ME DIGAIS KSOAS Y ESO SQ TENGO MAS DUDAS...

GRACIAS

Para todas estas preguntas siempre consulto este HILO y encuentro todo lo necesito miralo y veras como te ayuda..
Saludos.
[fumeta]
Hay una FAQ de la scene de la xbox. Es uno de los hilos fijos del foro. Empieza por ahi. Para que no te asustes, ya te informo que hay que leer mucho. Tambien esta el hilo del diccionario de xbox.

La seccion Documentos->XBOX es tambien muy recomendable.

Cuando tengas la xbox, y tengas dudas, haz un buen uso de la busqueda avanzada, que seguro encuentras muchos hilos con dudas, si no identicas, similares a las tuyas. Si te atascas en algo, y no lo encuentras, es el momento de preguntar.

Un saludo.

PD: Si no es mucho pedir, procura redactar un poco mejor, cuesta leer el texto. Seguro que no te arrepientes de comprar la xbox, veras como la disfrutas mucho.
no sabes lo que te espera [babas] hay muy buenos tutoriales en el foro, usa la busqueda avanzada y veras que todo esta muy bien explicado y si tienes alguna duda, pregunta que para eso estamos aqui. [oki]
ppnai escribió:jugar kon backups online

Va a ser que no.

Salu2!.
Locky escribió:
Va a ser que no.

Salu2!.

Va a ser que si, busca info del tunneling
Locky escribió:
ppnai escribió:jugar kon backups online

Va a ser que no.

Salu2!.

Hombre, siempre estarán los x-link y xbconnect de turno, aunque una vez probado el Live se queden en meras minucias.

Saludos.
6 respuestas