Shikamaru escribió:Johny27 escribió:GAROU_DEN escribió:te iba a hacer un chiste del tipo cambio climatico no el "cambio climatico" pero se me quitaron las ganas.utilizare otro lenguaje a ver si lo entendeis...hay una fluctuacion climatica generando picos en las temperaturas y diezmando los casquetes polares
Los casquetes polares llevan tiempo creciendo. Da igual que se desprendan trozos si en el interior el hielo crece a un ritmo bastante superior.
http://www.youtube.com/watch?v=ucxfiV5ESiETodo lo que dice Christopher Monckton lo he comprobado en las webs de las universidades, y es cierto incluso a día de hoy.
Sobre el cambio climatico, cada profesor universitario volcado en la materia tiene su propio estudio, unos a favor, otros en contra, ambos se equivocan y ambos dicen la verdad porque ninguna de las dos teorias es completamente solida.
En estos casos, suele convenir ponerse del lado del que no tiene nada que perder. Y me pregunto que tendremos que perder (a parte del tiempo) por tomar como cierta la hipotesis del cambio climatico acelerado. De hecho, reducir la contaminacion nos beneficiaria a todos, especialmente a los que sufrimos las putas mutaciones de los alergenos que tanta guerra nos dan cada año (este ultimo es el que peor lo he pasado y se lo he visto pasar a la gente).
La gente toma como argumento contra el CC que Al Gore se esta forrando el muy cabron a base de bien, pero que yo sepa Michael Chricton no escribió "Estado de Miedo" por caridad. Joder, que pedazo de novela por cierto,
Que el muy pajaro te la vende como un estudio hipermetodico de la Gran Mentira y luego resulta que casi se lo comen los profesores que cita por sacar sus datos de contexto.
En fin, que este tema es de traca, y yo sintiendolo mucho, me tengo que posicionar en el lado del activismo, aunque solo sea como digo porque estoy hasta los huevos de la contaminacion y de sus enfermedades derivadas. Contaminacion por cierto que, para el que le parezca otra Gran Mentira, le invito a pasar unos dias por Madrid, salir a la periferia, mirar a la ciudad en un dia completamente despejado de nubes... y flipar. Lo que sobrevuela Madrid no tiene nombre. Lo asombroso es que no tengamos todos tres brazos ya xD