En tu opinion, el error de Sony y su PlayStation 3

Encuesta
El error/errores de Sony con su PlayStation 3
14%
164
20%
226
3%
32
17%
195
13%
154
17%
192
15%
167
1%
14
Hay 1144 votos.
Bueno, encuesta al canto, cual/cuales son los errores de Sony con su PlayStation 3.

Muy clara la pregunta, os toca responder. No pongo el precio pq eso es un derivado de la tecnologia que lleva la consola. Pongo por tanto los componentes que provocan ese precio.

La encuesta es MULTIOPCION, por si os disguta mas de una cosa.


Ademas, la encuesta sirve de despedida por mi parte de este foro, como ya dije en mi anterior post ayer creo. No voy a responder en este hilo, pero espero encontraros por otros foros de EOL mas normales, mas moderados, sin tanto fanatico y tal...para hablar de cosas interesantes en vez de caer en la mismas chorradas un hilo si y otro tambien. Nos vemos...

EDIT: Oops, yo he votado los 2 SKUs y la puesta en escena de la conferencia. Ya se me olvidaba :-P
Todo excepto el HDD estándar. Lo que más me escuece es el Blue Ray y el mando.

Saludos.
Jur...

Dos consolas distintas y el mando.

Un saludo.
Se puede votar todo menos el hdd estándar?

Pues con eso queda contestado.
Las dos consolas distintas.

El mando no lo he votado aunque me parece una puta vergüenza.
- El mando
- El software
- La capada HDMI
Los target renders E05 y el software verde E06.
La puesta en escena de la conferencia.
El mando.
El mando y la pérdida de características (sobretodo en lo que refiere a la versión básica y la falta de HDMI).

Un saludo
Los renders, la puesta en escena y las 2 versiones.




Por cierto, se ha confirmado(a saber si de fuente fiable) q la diferencia entre las 2 versiones será UNICAMENTE el disco duro, la de 500$ tb tiene HDMI, Wi-Fi y expendedor de piruletas como la de 600$.

Tb se rumorea disco duro externo...
El mandito,la capada de caracteristicas de la consola y el blue ray ZzzZZ
Todas las opciones menos la del HDD y la ultima de la encuesta [+risas]
Quién ha puesto no hay errores?? Que de la cara!!!!! X-D X-D
lherre escribió:Quién ha puesto no hay errores?? Que de la cara!!!!! X-D X-D

Pues ya hay tres [+risas]

El blu-ray y el mando que me a decepcionado... esperaba un cambio en ese aspecto... para bien claro XD.
Todo, menos el HDD estandar.
la capada del siglo i el mando por no hablar del precio [Ooooo]
Voto por blu-ray, las super-imagenes dl E305 y las imagenes "modestas" d E306 y las 2 versiones d la consola y a que precios.

Blu-ray por no hacer falta imponer un nuevo formato que hace mucho mas caro el coste d fabricacion de la consola, y por tanto su precio.

Las imagenes por llevar a una decepcion enorme a los que pensaban que PS3 ofreceria esos graficos (quien sabe si en un futuro lo hara)

y tercero, no me parece bien 2 versiones de la consola, ya que al final la "barata" sale cara :P. A parte de esos precios de escandalo.

El mando no lo he votado por la razon de que el rediseño me parece bien, aunque no me parezca bien el intento d imitacion a Wii.

No se que le habra pasado a Sony por la cabeza, d verdad.

Un saludo.
Sobre todo, las 2 versiones y el mando.

La puesta en escena patetica.

El software presentado muy desigual, pero con algunas joyas.

El BR no me parece un error aunque encarezca la maquina.
En verdad deberia poner todo menosl o ultimo...y porque es positivo que sino otro punto menos...
Saludos.
el bluray porque supuestamente es lo que encarece la consola, aunque los dos packs, el precio, el dual noshock y las mentiras sobre los gráficos no se quedan atrás
1. el mando
2. las dos versiones de la consola
3. la perdida de algunas caracteristicas




saludos
Yo he votado las dos variantes y los "targets" del año pasado, esto ultimo mas una cuestion de imagen que cosa mala de la maquina en si. En todo caso un poco el mando. Pero vamos, el ERROR es el precio, viendo que sale un año mas tarde y en rendimiento similar a la competencia, con un 50% mas de precio, y saliendose totalmente de "las normas".
El mando, las 2 versiones y la pérdida de algunas caracteristicas.
¿No lleva HDMI? ¿Y como obtenemos la mejor calidad a la hora de ver peliculas en Blu-Ray?
Todo menos el HDD y el Blueray. Si ya no tuvieran ni su propio medio, esos 600€ no se los gastaba ni el pijo mas pijo de Montecarlo.
A mi lo que más me impacta (para mal, claro) es el mando... no se como pueden permitirse a estas alturas un dual shock 2.0 y ademas SIN vibración... por muchos detectores de inclinación que tenga, digo yo que no era tan dificil hacer un buen rediseño, no?

Un saludo [bye]
Todo menos el HDD de Serie y la puesta en escena que particularmente pienso que estuvo bien, lo que pasa que se vio eclipsada por lo que presentaron.
Los errores se valoran cuando termine la generacion, señores.
corpa escribió:Los errores se valoran cuando termine la generacion, señores.


Que yo sepa se está hablando sobre la conferencia del E3, por qué si no ya me dirás tu a mi lo de la puesta en escena de una consola que aun no ha salido :P
Todo en general empezando por la PsP.....y terminando por la porqueria de e3 q se a marcado [maszz]
Sobre todo lo del mando .. tiene huevos la cosa , seguimos con el mando mierdoso de la psx de hace 10 años :\
corpa escribió:Los errores se valoran cuando termine la generacion, señores.


aquí tenemos a uno de los que ha votado que no hay errores X-D

(es una broma y tal...)
NoLiMiT escribió:
Que yo sepa se está hablando sobre la conferencia del E3, por qué si no ya me dirás tu a mi lo de la puesta en escena de una consola que aun no ha salido :P


Es que la conferencia fue un desastre [+risas]
A pesar de que la PS3 me ha gustado, debo reconocer que la cuestión del mando fue algo que no me esperaba. El bananarang era demasiado estilizado-impractico, y desde verlo por pimera ocasión, supe que algo tendrian que hacer al respecto.

Aunque nunca pense ver el mismo mado de PS2 con capacidades añadidas. Esto, muy a pesar de que dicho mando me parece de los mejorcitos que ha tenido la historia del videojuego.

Recuerdo de hace algunos meses, la batalla final con Big Boss en MGS3, que para mi no fue divertida, sino EPICA, tanto, que estoy obligado a adquirir cualquier sistema que le continuación a la saga. (aunque seguro no tardare en ser carne de cañon para aquellos que afirman que no solo de sagas vive el hombre).

Un saludo.
La puesta en escena y q haya 2 versiones diferentes (el precio me parece bien)

salu2
a mi es que...joer....realmente no lo veo ningun fallo....si a caso es que cuesta 600€ que esta al alcance de bien pocos, pero es que con lo q trae es normal...

Y se que coño le pasara al mando que todo el mundo se rie de él, pero no le veo nada malo........como el dualShock de siempre (pa mi de lo mejor que hay, mis manos estan hechos para él, no me apaño con ningun otro como con el dualshock) si a él le pones la cosa esta de movimiento.......pos mejor no??? que en el video ese de los aviones no iba mu fino??? NOS A JODIO!!! CUANTO FALTA PA QUE SALGAN LOS JUEGOS DE LA PS3???????? 6 MESES!!! pues creo que da tiempo de mejorar no???

Pa mi el mando un 10....
A mi noe me parece cara, osea para lo que trae esta muy bien de precio, lo que pasa esque es un precio desorbitado para una videoconsola. La mayoria de los gamers que estamos acostumbrados a pagar mucho menos.

Y para mi el GRAN fallo que tiene es la falta de software de calidad para el lanzamiento.. algo que justifique semejante desembolso.
Pues para mi los mandos de sony un -5 ratataaaa ratataaaa

Nunca me han gustado , el de gc tampoco , y el de xbox360 si es perfecto (para mi claro)

Yo esperaba algun cambio pero no un mando de hace 10 años con giroscopios , por mi que kiten mierda de giroscopios y metan vibracion , ya veras que al final sacaran a la venta con vibracion y sin giroscopio para sacarse un monton de €
[quote="ferdy_vk"][/quote]
[oki]

Los target renders E05 y el software verde E06
600€
El rediseño del mando
Y la puesta en escena un poco.
para mí:

- lo mostrado en E'05: .. no comment

- el blu-ray: parece que estamos olvidando que son las consolas..

- el rediseño del mando: .. a eso se le llama oportunismo

- la pérdida de características: poco hay que decir..

un saludo
Hay 8 que dicen "No hay errores" [qmparto] esto es fanatismo y lo demas son tonterias.

Saludos!
Pues eso, que mucho ps2 pero al final les ha cogido el toro, y lo vamos a pagar(600 euros) los usuarios.
Sony ha metido la pata a veces hasta ahora(minidisc y atrac3 lo salieron mu bien paraos) pero ahora la ha cagao por no haber sido previsora o habers decidido por un camino claro. MS y Nintendo estabn depurando los errores que habían cometido mientras sony se dedicaba a engordar y dar más de lo mismo al publico.
Es la liebre y la tortuga...
-La cagada de la version capada, es la primera vez que se hace algo asi en la historia, capar una version de una videoconsola a nivel de harware interno(por lo menos que yo sepa).
-El mando, una mala imitacion del de la wii(como la Nds de los "todo a 100" o la "pop station")
-El precio
-La caslidad REAL de sus jugos muy por debajo de sus propias fotos E3.2005.

Turyx escribió:Los renders, la puesta en escena y las 2 versiones.

Por cierto, se ha confirmado(a saber si de fuente fiable) q la diferencia entre las 2 versiones será UNICAMENTE el disco duro, la de 500$ tb tiene HDMI, Wi-Fi y expendedor de piruletas como la de 600$.

Tb se rumorea disco duro externo...

Me temo (realmente no lo temo [666] ) que no:

http://www.scei.co.jp/corporate/release/pdf/060509ae.pdf

Como puedes ver es la propia pagina de sony.
- Videos 05

-Mando a malas que funcione el de ps2 con vibracion xD


Y el principal error aunque todos me parecen agravantes

Error se escribe asin 600€ apartir de ahora.


salu2
-2 versiones de consola.
-Quitar la vibración en el mando.
La prepotencia de la que han hecho gala, con frases como "La next gen no llegará hasta que nosotros lo digamos" ojalá se hundan¬_¬.

SaluDos!!
Lamentable el mando que han presentado, una version avanzada??? del dual shox, sin vibracion, sin cambiar la posicion de las crucetas y CON SENSOR A LO WIII Y BOTON GUIA TIPO 360 ( LAMENTABLEEEE )
La version capada tb es una cagada, ya que sin la salida hdmi no soportara las resoluciones del BR osea q estas tirando el dinero.

y los juegos muy poca cosa... [mad]
sobre to2 estas 2 cosas:

Los target renders E05 y el software verde E06
La puesta en escena de la conferencia

me a dejado frio [maszz]

pero lo del mando NO tiene perdon!
1º por encima de todo el precio, demasiado cara respecto a 360.

2º el mando, otra vez el DS2 con sus sticks gemelos, no son lo más cómodo.

3º la tipografía de Spiderman... No comprendo como los diseñadores no han creado una fuente propia para la consola.
El error de Sony con su PS3 solo tiene un nombre con apellido: E3 del 2005 + video de Killzone2...eso es todo
Saludos.
El error más grande de sony es su soberbia por creer que como son Playstation nadie les puede pasar por encima, realmente penoso... por eso ese precio que como dicen en Cnn hace llorar a la billetera...
1.- La puesta en escena.
2.- El mando y su demostración.
3.- El precio

Yo el Blu-Ray no lo veo mal. Hay que recordar que Sony pretende que Ps3 dure 10 años :Ð , y aunque lo dejemos en los mismos años que Ps2 (6), no creeis que en el 2012 estaremos todos con Blu-Ray o similares?? Es recortar la primera impresión de vida de la consola con ese precio, pero alargarla al final.
Además recordar que cuando salió Ps2, creo que el 40% de los juegos era en DVD. Ahora son el 95%.
63 respuestas
1, 2